Ir al contenido principal
Dafne
Dafne

Ecatepec, Estado México · Desde Febrero del 2018

Soy una mujer comprometida con mis metas e ideales, de profesión Ingeniera Industrial, tengo 27 años, sueño con formar un lindo hogar a lado de mi FM, con... Ver más

Soy una mujer comprometida con mis metas e ideales, de profesión Ingeniera Industrial, tengo 27 años, sueño con formar un lindo hogar a lado de mi FM, con el que actualmente tengo de 6 años de novios.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1958días 12hrs
Dian
Cotización de maquillaje con Paulina Hernández Makeup. Mi experiencia.
Dian, El 26 de Junio de 2019 a las 00:29

Hola chicas. Es la primera vez que escribo por aquí. Pues estoy a unos cuantos meses de que sea mi gran día b, la verdad ando vuelta loca con los preparativos. Afortunadamente ya solo me falta el...

Mary, jueves 18-Jul-19 43
Citlally
Mi contador: 15 días!😍🙆
Citlally, El 29 de Noviembre de 2018 a las 17:56

Holaaaaaa Comuuuuu❤ OMG... el tiempo vueeelaaaaaaa🐦 Vine a enseñarles mi contador, que sólo marca 15 días más!😯 Ya tan ceeercaaaaa Cómo van ustedes?

Wendy, miércoles 12-Dic-18 51
Damaris
Lo que ves es lo que hay - Uñas
Damaris, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica , están a un paso de escoger que regalo para su boda quieren. Si tuvieras que escoger un diseño entre estos dos para el día de tu boda,...

Osiris, lunes 13-May-19 322
D
Lo que ves es lo que hay-Anillo
Diana, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Llegamos casi al final de esta dinámica para ganarse su regalito, pero antes díganme ¿qué anillos prefieren? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Uñas

Osiris, lunes 13-May-19 330
D
Lo que ves es lo que hay - Damas
Daniela, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Cada ves están más cerca de ganar uno de los regalos estrella de la Comunidad: 🎁 Árbol de Huellas 🎁 Agenda de Bodas 🎁 Props para fotos De maravilla ¿no? Pero antes, deben elegir una de...

Osiris, lunes 13-May-19 326
Damaris
Lo que ves es lo que hay - Peinado
Damaris, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! ¿Ya saben qué regalito van a pedir ? Aquí va la siguiente elección: Si tu estilista solo te diera las siguientes dos opciones de peinado para tu boda ¿Con cuál te quedas? A) B) Ir al...

Osiris, lunes 13-May-19 321
D
Lo que ves es lo que hay-Maquillaje
Diana, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Una preguntita más de esta dinámica para ganar , hablemos del maquillaje ¿Con cuál se quedan para su gran día? ¿A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉Peinado

Osiris, lunes 13-May-19 325
D
Lo que ves es lo que hay - Invitaciones
Daniela, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuamos en esta fase final para ganar uno de los 3 REGALITOS. Imaginen que no hay más que esto al momento de elegir las invitaciones ¿con cuál se quedan? A) B) Ir al siguiente...

Alejandro, viernes 19-May-23 327
Damaris
Lo que ves es lo que hay - Pastel
Damaris, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicos! Continuamos con la dinámica, recuerden que al terminar puedes escoger el regalo que más te guste para tu boda. Si les dieran a escoger entre estos dos pasteles para su boda ¿Con cuál se...

Alejandro, viernes 19-May-23 323
D
Lo que ves es lo que hay-Zapatos
Diana, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos con una preguntita más, si tuvieran que elegir uno de los dos modelitos de zapatos, ¿cuál elegirían? A)B) Ir al siguiente debate 👉Pastel

Osiris, lunes 13-May-19 321
D
Lo que ves es lo que hay - El Ramo
Daniela, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Ni modo, llegó el momento y solo hay estas dos opciones para el ramo. Así que para ganar el padrísimo REGALO , díganos... ¿Cuál escogen? A)B) Ir al siguiente debate 👉🏻 Zapatos

Osiris, lunes 13-May-19 325
Damaris
Lo que ves es lo que hay - Vestido
Damaris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 12:05

¡Hola comunidad! Vamos a dar inicio a esta segunda parte para llevarse el regalito que tu quieras. Díganme, si solo les dieran la opción de escoger entre los dos siguientes vestidos para el día de su...

Osiris, lunes 13-May-19 326
D
Lo peor que me puede pasar al aventar el ramo
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Estamos en la pregunta final de esta primera fase de la dinámica. Para completar esta, respondan: Lo peor que me puede pasar al aventar el ramo es: a) Que nadie se pare a...

Brenda, jueves 31-Oct-19 453
Damaris
Lo peor que me puede pasar con la música
Damaris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Ya estamos por terminar estas terribles pesadillas . Ahora hablemos de lo peor que me puede pasar con la música: A) Que el cantante este enfermo y desafine mucho. B) Que la...

Alejandro, viernes 19-May-23 464
D
Lo peor que me puede pasar con el pastel
Diana, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Listos para otra situación indeseable , díganme de las siguientes 3 opciones ¿Qué es lo peor que les puede pasar con el Pastel de Bodas? A) que llegue aplastado B) que se caiga al...

Alejandro, viernes 19-May-23 463
D
Lo peor que me puede pasar en la ceremonia
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Estamos cada vez más cerca de que ganen su regalito . Pero antes, vamos por lo siguiente: Lo peor que me puede pasar en la ceremonia es: a) Que me tropiece caminando hacia el altar. b)...

Alejandro, viernes 19-May-23 480
Damaris
Lo peor que me puede pasar con mi pareja
Damaris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Chicas y Chicos! Ahora vamos a plantearnos algunos escenarios nada agradables. ¿Cuál sería el peor? Lo peor que me puede pasar con mi pareja es: A) Que se emborrache. B) Que se pelee con algún...

Alejandro, viernes 19-May-23 485
D
Lo peor que me puede pasar con el ramo
Diana, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos con otra preguntita más de esta dinámica : ¿Qué es lo peor que les puede pasar con el Ramo? A) que lleguen las flores marchitas B) que me cambien las flores C) Que me cambien el...

Alejandro, viernes 19-May-23 489
D
Lo peor que me puede pasar con el banquete
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos en la búsqueda de este regalito que ustedes mismos escogerán. Díganos ahora 👇🏻 Lo peor que me puede pasar con el banquete es: a) Que no sepa bien b) Que les haga daño a los...

Alejandro, viernes 19-May-23 503
Damaris
Lo peor que me puede pasar con las invitaciones
Damaris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Ya habían pasado en la posibilidad que les pasará todas estás cosas ? Vamos a la siguiente pregunta: Lo peor que me puede pasar con las invitaciones es: A) Que tengan una falta de...

Alejandro, viernes 19-May-23 511
D
Lo peor que me puede pasar con el vestido
Diana, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Groom, Siguiendo con estas situaciones que nadie quiere que le sucedan en su gran día, hablemos de: ¿Qué es lo peor para ustedes que podría pasar con su Vestido/traje? A) que me...

Jos, martes 22-Ago-23 531
D
Lo peor que me puede pasar con los invitados
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos en esta divertida dinámica que nos regalará uno de estos 3 premios: 🎁 árbol de huellas 🎁 agenda de bodas 🎁 props para fotos ¿Cuál van a querer? Solo deben completar esta...

Jos, martes 22-Ago-23 660
Daniela
¿cuantos años tendrán cuando se casen ?
Daniela, El 2 de Octubre de 2018 a las 22:48

Hola chic@s me entro la curiosidad , cuantos años tendrán cuando lleguen al altar ? Mi FM 28 y yo 23 casi 24

Guadalupe, jueves 29-Nov-18 61
Luisana
le dije si al Vestido!!!😍👰🏻
Luisana, El 30 de Septiembre de 2018 a las 01:14

Chicas les cuento que en el mes de junio acudi al fashion show boda y pues iba con la idea de probarme vestidos , ninguna casa de novias me encanto , hasta que llegue a casa iza y fue un sueño total ,...

Eloisa, viernes 8-Feb-19 39
D
¿Cuál es tu grupo favorito? 📝
Daniela, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:59

¡Hola, Comunidad! Vamos empezando en esta sesión hacia nuestro interior con esta pregunta. Pero OJO... es grupo favorito DE LA APP, ¡eh! No me vengan con que The Killers y la Banda Limón .. Nos...

Jime, lunes 15-Oct-18 105
D
¿Qué canción pondrías en tu noche de bodas?
Daniela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Grrrrr! Esta pregunta es de mis favoritas. Recuerden que si completan las dinámicas , podrán elegir entre 1. Banderines decorativos 2. Agenda de boda 3. Marcasitios Así que, para estar más cerca del...

Maria, lunes 10-Dic-18 1,192
Damaris
¿Has tenido dudas de casarte?
Damaris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Chicas y chicos, Llego el momento de la verdad, la confesión de confesiones. Las dudas es algo bastante normal y hasta bueno, ya que cuando dudamos es cuando nos ponemos realmente ha valorar las...

Zaira, martes 26-May-20 1,224
D
¿Estás tranquil@ con la despedida de soltero de tu FM/ FE?
Diana, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Esto cada vez se pone más interesante , y ahora vamos a confesar en este libro: ¿Qué tan tranquilos están con la despedida de solter@ de su FM (Futuro Marido) o de su FE (Futura Esposa)?...

Zaira, martes 26-May-20 1,247
D
¿Hay alguien que se mete mucho en la organización de tu boda?
Daniela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica para ganar el regalito que ustedes quiera n, confiesen lo siguiente: ¿Hay alguien que se mete mucho en la organización de su boda? Ir a la siguiente...

Zaira, martes 26-May-20 1,273
Damaris
¿Te asusta la vida de casad@?
Damaris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Hay que ser valientes y seguir con las confesiones. Esta es fuerte, pero, es completamente normal tener algo de nervios y ¿Por qué no? Hasta miedo, así que cuéntenos lo que hay...

Zaira, martes 26-May-20 1,300
D
¿Tus damas/grooms están haciendo un buen trabajo?
Diana, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una confesión más , y esta vez hablemos de las damas y grooms que han seleccionado para su gran día. ¿Tus damas/grooms están haciendo un buen trabajo? Ir a la siguiente confesión...

Zaira, martes 26-May-20 1,318
D
¿Hay alguien a quien NO quieras invitar?
Daniela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Esta pregunta es todo un dilema, pues por un lado están tus compromisos y por otro los compromisos de tu mamá con sus amigas, tus tías o primas con sus hijas y parejas y en fin, la lista...

Zaira, martes 26-May-20 1,378

Grupos generales

Artículos por temas