Ir al contenido principal
Dafne
Dafne

Ecatepec, Estado México · Desde Febrero del 2018

Soy una mujer comprometida con mis metas e ideales, de profesión Ingeniera Industrial, tengo 27 años, sueño con formar un lindo hogar a lado de mi FM, con... Ver más

Soy una mujer comprometida con mis metas e ideales, de profesión Ingeniera Industrial, tengo 27 años, sueño con formar un lindo hogar a lado de mi FM, con el que actualmente tengo de 6 años de novios.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1951días 22hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Dafne
Mi número mágico - Dafne
Dafne en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 11:43

El tiempo pasa volando, ya quiero que llegue el gran día y compartir mi vida junto al hombre que amo Ustedes cómo van?? 😊

Dafne, martes 31-Jul-18 2 16
Dafne
Mi contador 😍😍
Dafne en Bodas.com.mx, El 17 de Julio de 2018 a las 17:36

Me emociona tanto ver lo poco que nos queda por unir nuestras vidas, empezamos los planes con 11 meses y ahora sólo nos faltan 5, se va volando el tiempo 😍 cómo va su contador??

Dafne, miércoles 18-Jul-18 25 111
Dafne
Mi agenda de boda - Dafne
Dafne en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 09:22

Hola comunidad!!! Pues les cuento que lo primero que nosotros apartamos fue la iglesia y el salón, corrimos con suerte porque ya sólo quedaban 3 horarios para misa, pero todo va saliendo bien y...

Dafne, martes 17-Jul-18 4 24
Dafne
Mi elección nupcial - Dafne
Dafne en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2018 a las 09:59

Hola comunidad Dando continuidad al jueguito que nos comparten las administradoras, pues les cuento que tuve mayoría B una boda tradicional y si, elegimos un estilo un poco revuelto pero creo que van...

Evelyn, domingo 8-Jul-18 7 27
Dafne
Mi primer platillo - Dafne
Dafne en Test y Juegos, El 22 de Junio de 2018 a las 23:35

Buenas noches comunidad Pues les cuento, mi primer platillo fué sopa aguada y pollo en salsa verde, obviamente no me quedó tan rico 😕 le faltó un poco de sal a la sopa y el guisado estaba demasiado...

Dafne, sábado 23-Jun-18 8 24
Dafne
Iglesias para confirmación!!
Dafne en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2018 a las 21:46

Buenas noches comunidad!! Necesito de su valiosa ayuda, no estoy confirmada, y obviamente por el trabajo los días que tengo disponibles son los fines y aprovecho para avanzar, ustedes saben de alguna...

Dafne, lunes 11-Jun-18 4 57
Dafne
Mi galleta de la suerte es la número 8
Dafne en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2018 a las 07:41

Hola comunidad!!! Pues les cuento que yo no soy de tener amuletos, pero lo que haré es lo clásico de las bodas, cómo algo nuevo, prestado, azul, etc. Que otros detalles hay que considerar?? Ustedes si...

Cl@us Alc@i, martes 5-Jun-18 3 18
Dafne
El defecto perfecto - Dafne
Dafne en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2018 a las 21:55

Hola querida comunidad Quiero contarles que el defecto perfecto que más me enamoró de mi FM es que no es un típico galán, de esos por el cual cualquier mujer babearia, pero yo lo hice y me enamoré,...

Dafne, miércoles 30-May-18 4 21
Dafne
"mi platillo favorito Máster Chef - Caldo de camarón"
Dafne en Test y Juegos, El 10 de Mayo de 2018 a las 20:11

Buen día comu 😀😀😀 Yo amo la comida que prepara mi mami, pero voy a mencionar 2 favoritos, el caldo de camarón, lo hace picosito, por lo regular lo hace para noche buena o fin de año y el otro que me...

Cl@us Alc@i, sábado 12-May-18 10 40
Dafne
"día del niño - d & G"
Dafne en Test y Juegos, El 30 de Abril de 2018 a las 19:43

Querida comunidad, feliz día del niño!!!, todos tenemos lindos recuerdos de nuestra infancia y como en nuestro interior seguimos manteniendo a ese niño o niña pues hay que celebrar 😋😋 Les comparto...

Ahtreb, martes 1-May-18 9 42
Dafne
La dieta dando resultados 😊😊😊
Dafne en Belleza, El 23 de Abril de 2018 a las 21:54

Buenas noches queridas brides. Quiero compartirles que hace como 4 años estuve yendo con una nutrióloga, en ese entonces bajé más de 15 kilos, pero tristemente los volví a subir (amo la comida ) pues...

Aly, viernes 27-Abr-18 49 388
Dafne
Música para el gran día 🎶🎶🎶
Dafne en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2018 a las 19:59

Hola queridas brides y grooms Pues mi FM y yo andamos en un dilema, resulta que queremos un conjunto de música versátil y banda para cerrar la fiesta, yo lo veo muy complicado con los temas de la...

Dafne, jueves 19-Abr-18 31 127
Dafne
Nuestra playlist del amor 😍😍 - Dafne y Genaro
Dafne en Test y Juegos, El 17 de Abril de 2018 a las 14:12

Hola querida comunidad, Siguiendo la divertida dinámica les cuento, nosotros queremos banda en nuestro gran día, y nuestra favorita es la MS seríamos los más felices si estuvieran presentes para...

Dafne, martes 17-Abr-18 8 41
Dafne
Función de los pajes
Dafne en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2018 a las 09:32

Hola comunidad, buen día!! Pues tengo la duda, yo no tendré damas de honor, sólo quiero que me acompañen los pajesitos. De inicio quería incluir a todos nuestros sobrinos más pequeños, en total son 8...

Ángeles, martes 17-Abr-18 13 86
Dafne
Tag de una bride: Dafne
Dafne en Test y Juegos, El 25 de Marzo de 2018 a las 21:19

Hola comunidad, yo también quiero presentarme 😊 1.- Cómo llegué a la comunidad: Cuando una de mis amigas que se acaba de casar se enteró que ya teníamos planes de boda pues me recomendó la app 😋 2.-...

Dafne, miércoles 11-Abr-18 12 72
Dafne
Pastel vintage
Dafne en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2018 a las 21:35

Hola brides y grooms Ando en búsqueda de una opción para el pastel, como algunas ya saben mi temática es vintage en color vino y palo de rosa y es en diciembre, qué les parecen estás opciones?? Cuál...

Karen, miércoles 11-Abr-18 25 207
Dafne
Mis banderines - Dafne
Dafne en Test y Juegos, El 10 de Abril de 2018 a las 12:36

Hola comunidad Pues yo usaría los banderines para la recepción en el salón o cerca de la mesa principal. Esta foto ya la he compartido varias veces, es nuestra primer foto como novios, hace un poco...

Dafne, martes 10-Abr-18 10 40
Dafne
La reacción del padre ante la noticia
Dafne en Bodas.com.mx, El 7 de Abril de 2018 a las 13:49

Qué reacción tuvo su papá o papás cuando se enteraron que se iban a casar?? Está es una reacción muy graciosa jajaja...

Elizabeth, lunes 9-Abr-18 41 231
Dafne
El papel de una Best Friend
Dafne en Bodas.com.mx, El 6 de Abril de 2018 a las 21:19

Buenas noches queridas brides Quién no quisiera tener una mejor amiga que te haga estás promesas?? Tienen esa amiga especial??

Dafne, sábado 7-Abr-18 24 168
Dafne
Tips para el gran día b
Dafne en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2018 a las 10:05

Queridas brides que están a pocos días de su gran día B, les dejo unos tips para ese día tan esperado, espero que los puedan aplicar y sean de utilidad. Saludos 10 tips Tip 1 y 2 Tip 3 Tip 4 y 5 Tip 6...

Karen, jueves 5-Abr-18 11 117
Dafne
Mesa de regalos
Dafne en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2018 a las 12:00

Hola comunidad Quiero saber en cuáles tiendas puedo abrir una mesa de regalos?? Qué requisitos piden?? Hay alguna penalización (en caso de que mis invitados compren muy pocos regalos o algo así)?? Con...

Dafne, miércoles 4-Abr-18 21 134
Dafne
Avance fin de semana
Dafne en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2018 a las 09:58

Hola queridas brides y grooms Quiero compartirles que el día de ayer recogimos nuestras botellas de tequila blanco, pondremos una botella por mesa y están personalizadas. La foto que elegimos fué por...

Alma, sábado 31-Mar-18 39 209
Dafne
Ramo vintage
Dafne en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2018 a las 12:36

Hola comunidad La semana pasada le hice saber a mis primas que quiero que sean mis damas de ramo, tengo entendido que son 3, el de la virgen, el que se avienta y el mío, ahora el asunto es que quiere...

Dafne, sábado 31-Mar-18 12 132
Dafne
Padrinos
Dafne en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2018 a las 17:20

Queridas brides y grooms Tengo una duda, espero me puedan ayudar, para los padrinos de medallas y cojines, debe ser un matrimonio o puede ser una sola persona?? 😕

Dafne, lunes 26-Mar-18 16 126
Dafne
100% enamorada de gegv
Dafne en Test y Juegos, El 14 de Marzo de 2018 a las 10:11

Hola brides y grooms, aquí va nuestra historia... Bueno, pues el día que pidió mi mano, fué una reunión familiar, con nuestros hermanos y 2 tíos de cada quien (los que serán nuestros padrinos) en...

Dafne, miércoles 14-Mar-18 8 32
Dafne
Oficialmente comprometida
Dafne en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:57

Hola Les quiero compartir que oficialmente mi FM y yo estamos comprometidos, ayer pidió mi mano y me dió mi anillo de compromiso 😍😍😍 Estoy muy contenta

Dafne, jueves 8-Mar-18 59 304
Dafne
Distribución de mesas 😥
Dafne en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2018 a las 13:33

Queridas brides, este es mi primer debate 😊 Necesito de sus consejos, nuestro gran día B lo estamos planeando para 500 invitados, el tema es que por parte de mi familia son 110 invitados y por parte...

Laura, lunes 5-Mar-18 18 164

Grupos generales

Artículos por temas