Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí

Damas de Horror!!!!!

Sandra, el 6 de Marzo de 2018 a las 13:47 Publicado en Organizar una boda 0 87

Mis niñas…

Hoy vengo a desahogarme…. Primero que nada NO TENGAN DAMAS jajajaj ok no!...

Bueno pues les cuento (trataré de ser breve)…seleccioné 6 damas: mis mejores amiga de la vida (mis amigas de la uni) mi prima que prácticamente es mi hermana y mi mejor amiga de la prepa.

Decidí que mi dama de honor fuera mi prima ya que prácticamente era un sueño que teníamos desde niñas, sin embargo en julio que fue su cumple comenzó la agonía.

Resulta que fue su cumple y nos invitó a festejarlo, y luego nos des invito la verdad ni sé porqué y desde ahí me ofendí mucho pero dije equis, después se me pasó.

Después veía que no hacía nada por ayudarme con la boda.. y mis amigas de la uni súper lindas comenzaron a ayudarme y una de ellas prácticamente se corono como la dama de honor por que ha estado muuuuy al pendiente.

Bueno el caso es que en diciembre que me casé, mis amigas se fueron vestidas de un color igual (porque ellas así lo decidieron, fue como un regalo para mi) y mis otras 2 damas de cierta manera se ofendieron así que mi prima me encaró y pues me reclamo que no la juntara en nada de la boda, y sinceramente mi respuesta fue:

“ es neta??? Ósea desde hace un año planeo mi boda y apenas te preocupas si ya tengo vestido?, o maquillaje?.. pero dije equis… te daré otra oportunidad

En mi despedida en san Miguel, acordaron que vestido, tela, y modista, mi prima se ofreció a liderar todo eso.

Pero desde la despedida la modista daba largas, les cancelaba y así y ayer ya habían quedado de ir a la mera hora les dice que siempre NO que hasta el sábado, entonces una de mis amigas se estreso mucho y le habló a la señora que le hizo mi vestido de novia, es más cara pero ella compra la tela y tooodo solo necesita el modelo, y con una llamada la señora las atendió, les dio precios, les dio fechas y todo.

Hoy mi amiga les dice a las demás lode la nueva modista y todas lo tomaron súper bien menos una persona…. Quien creen?.............SI MI PRIMA!

Empezó a decir, que la modista no se qué, que la de ella era mejor, que los vestidos estaban muy feos, que la tela no se qué… no les juro que yo estaba temblando del coraje…

Todas empezaron a pelearse y pues ya me metí, y les dije:

LA NETA HAGAN LO QUE QUIERAN, VISTANSE COMO QUIERAN Y HAGAN SU VESTIDO DONDE MEJOR LES PAREZCA… TENGO MUUUUUUUUCHO ESTRÉS, MUCHAS COSAS EN QUE PENSAR COMO PARA ESTRESARME POR ESTO….. YA HABIA ACUERDOS Y SI NO SE RESPETARON ES SU BRONCA”

y pues ya mis amigas me dijeron que pues si es verdad en lugar de estresar a la novia debían de ponerse de acuerdo por que “HOLAAAAA NO ES SU DIA…. ES DIA DE LA NOVIA”….

Así que ahora la verdad estoy muy estresa se los juro que de haber sabido JAMAS hubiera elegido damas… no sirven nada nomás que para estresar :’(…

osea faltan 39 días y mis damas ni vestido tienen!!!!

Perdon lo hice muy largo… pero agggggg tenía que sacarlo L

87 Respuestas

Última actividad por Noemi Canales, el 9 de Marzo de 2018 a las 02:54
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo nena todas hemos pasado por eso, sinceramente no me he estresado por sus vestidos si los tienen bien sino me da igual
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya sé Gaby... exclente elección.... asi te ahorras muuucho estres

• Responder
  • Gaby
    Novia Experta Diciembre 2018 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es por esa razón que no elegí damas, no quiero problemas de porque elegí a unas y a otras no, ni con el vestido ni nada!
    Despues es mas estres del que uno tiene!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii tienes razón Ana...creo que hare eso... para evitarme mas broncas!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya sé Dana! es horrible.... esperemos que tus dmas se sepan comportar

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaa NO TENGAAAAAS aun estas a tiempo jajja ntc!...

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Gloria tienes mucha razón! muchas gracias por leerme y por tus consejos!

• Responder
  • Anasotelo
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Jalisco
    Anasotelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, no te preocupes si el problema es una persona es mejor q salga a lo que leeo ella es la del problema ! Me pasa lo mismo con mi prima la quiero muchísimo pero está muy desinteresada de mis planes ! Así q lo mejor q pude hacer es ya no involucrarla ! Suerte !
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! No te estreses creo q lo mas recomendable era que sacaras de tus damas a tu prima ya que al parecer te ha hecho la vida de cuadritos, al parecer ella no esta feliz por tu boda Smiley sad animo nena veras que las chicas q te quieren se pondrán de acuerdo por tí y verán por tu felicidad en esos momentos sabrás con quienes cuentas! Un abrazo enorma Smiley kiss
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que miedo, yo también estoy toda estresada, estos días ire por la tela para revisar !!

• Responder
  • Mai
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que miedo , era mi eterno dilema llevar o no damas , tengo 5 amigas seleccionadas las cuales espero que no haya problema , mi FM que si llego a tener damas que no me estrese que no las puedo controlar que solo les diga bien y si quieren ayudar que bueno.
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues la verdad a mí me da igual, en ninguna boda familiar hemos tenido pero la familia de mi novio si y el también quiere jiji
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces compartimos el sueño pero la vida nos trata diferente. Si tu prima te dio señales de que algo no estaba bien desde su cumpleaños entonces lo mejor es retirarse hasta que ella quiera abrirse. Evita conflictos pero habla bien las cosas. Dales la oportunidad de participar en tu boda y ellas serán quienes se acerquen a ponerse de acuerdo por el cariño que te tengan. Que ellas se arreglen entre ellas. Tú relajate enfócate en los demás planes. Si ese día todas están entonces sera un regalo, si no tú ya estabas enfocada en tu día. Y posteriormente puedes preguntar qué pasó, pero el día debe ser 0 dramas, 100 felicidad
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que mala onda! 😖
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya verás que si Wendy!... muuucha suerte para encontrar tu vestido!!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Nubia... que estrés, lo bueno que en tu caso ya se esta arreglando

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Gaby., justo desde un inicio les dije ustedes escojan el modelo que quieren, solo respeten el color rosa que escogí, pero mi prima empezo como que a criticar así de: " ese vestido esta horrible(osea el de otra dama)... y obvio creo tension y por ende me estreso jajaja creo que aqui la mala onda e smi prima... y tal vez eso me duele mas Smiley sad

• Responder
  • Wendy
    Novia Principiante Abril 2018 Oaxaca
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no he visto nunca vestidos bueno si en paginas de internet pero no he a tiendas de novia vivo en puerto escondido y aquí no hay tiendas de vestidos de novia de novia! El 21 de marzo viajaré a la ciudad de méxico y espero encontrar mi vestido alla B
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto.. la verdad con mis amigas estaba suuper ok.. creo mi prima es la que esta demás!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii nombre y eso les dije desde un inicio... que escogieran el modelo pero el vestido fuera rosa.... y ve.. se ponen bien locas!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii justo desde un inicio les dije: hagan el vestido como maaaas les guste, solo que sea de color rosa, y es mande una imagen!... pero mi prima empezo como a poner su mala vibra...

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii justo eso les dije Vianka!... pero ella fue la que empezó de mala copa jaja..

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón Ilse... la verdad debí decirles que major cero damas Smiley sad pero pfff veremos como termina esto

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii tienes razón Alma... la verdad en lugar de agregar valor nomás estan agregando estres... y es muy desgastante , deberia de estar estresandome por otras cosas no por esto.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii Gloria, fijate que una de mis damas dijo lo mismo... que pues ella se va a poner las pilas que no me estrese, que va a comunicar pero que si mi prima o hace caso..pues ya nimodo...ella se lo pierde!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii tienes razón tengo que soltarlo y dejarlo pasar!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya seeeeee mi hermositaaa que estres!

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaay Sandra espero ya agarren la onda, ya falta muy poco y deberían alentarte y ayudarte mas. Yo creo que con ese escarmiento tuvieron ... bueno hablo por las demás no por tu prima. Animo nena!! Todo saldrá bien!!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Briss tal parece que piensas que por ser familia te van a entender más y no... :'(

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como crees Wendy?? pero ya has visto algunos???

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja yo tambien les dije en un inicio igual y sin broncas peeero me acabas de dar una Buena idea si siguen así les dire que quien no vaya igual pues no hay foto jajaja

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii tienes razón Irma muchas gracias por tu apoyo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa