Mis niñas…
Hoy vengo a desahogarme…. Primero que nada NO TENGAN DAMAS jajajaj ok no!...
Bueno pues les cuento (trataré de ser breve)…seleccioné 6 damas: mis mejores amiga de la vida (mis amigas de la uni) mi prima que prácticamente es mi hermana y mi mejor amiga de la prepa.
Decidí que mi dama de honor fuera mi prima ya que prácticamente era un sueño que teníamos desde niñas, sin embargo en julio que fue su cumple comenzó la agonía.
Resulta que fue su cumple y nos invitó a festejarlo, y luego nos des invito la verdad ni sé porqué y desde ahí me ofendí mucho pero dije equis, después se me pasó.
Después veía que no hacía nada por ayudarme con la boda.. y mis amigas de la uni súper lindas comenzaron a ayudarme y una de ellas prácticamente se corono como la dama de honor por que ha estado muuuuy al pendiente.
Bueno el caso es que en diciembre que me casé, mis amigas se fueron vestidas de un color igual (porque ellas así lo decidieron, fue como un regalo para mi) y mis otras 2 damas de cierta manera se ofendieron así que mi prima me encaró y pues me reclamo que no la juntara en nada de la boda, y sinceramente mi respuesta fue:
“ es neta??? Ósea desde hace un año planeo mi boda y apenas te preocupas si ya tengo vestido?, o maquillaje?.. pero dije equis… te daré otra oportunidad
En mi despedida en san Miguel, acordaron que vestido, tela, y modista, mi prima se ofreció a liderar todo eso.
Pero desde la despedida la modista daba largas, les cancelaba y así y ayer ya habían quedado de ir a la mera hora les dice que siempre NO que hasta el sábado, entonces una de mis amigas se estreso mucho y le habló a la señora que le hizo mi vestido de novia, es más cara pero ella compra la tela y tooodo solo necesita el modelo, y con una llamada la señora las atendió, les dio precios, les dio fechas y todo.
Hoy mi amiga les dice a las demás lode la nueva modista y todas lo tomaron súper bien menos una persona…. Quien creen?.............SI MI PRIMA!
Empezó a decir, que la modista no se qué, que la de ella era mejor, que los vestidos estaban muy feos, que la tela no se qué… no les juro que yo estaba temblando del coraje…
Todas empezaron a pelearse y pues ya me metí, y les dije:
LA NETA HAGAN LO QUE QUIERAN, VISTANSE COMO QUIERAN Y HAGAN SU VESTIDO DONDE MEJOR LES PAREZCA… TENGO MUUUUUUUUCHO ESTRÉS, MUCHAS COSAS EN QUE PENSAR COMO PARA ESTRESARME POR ESTO….. YA HABIA ACUERDOS Y SI NO SE RESPETARON ES SU BRONCA”
y pues ya mis amigas me dijeron que pues si es verdad en lugar de estresar a la novia debían de ponerse de acuerdo por que “HOLAAAAA NO ES SU DIA…. ES DIA DE LA NOVIA”….
Así que ahora la verdad estoy muy estresa se los juro que de haber sabido JAMAS hubiera elegido damas… no sirven nada nomás que para estresar :’(…
osea faltan 39 días y mis damas ni vestido tienen!!!!
Perdon lo hice muy largo… pero agggggg tenía que sacarlo L