León, Guanajuato · Desde Febrero del 2018
Mi boda es el dia 22 de diciembre. ¡Comienza la organizacion! Esperando que todo salga de maravilla y sea un dia inolvidable!
- Novia Experta
- 1,658 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Wedding Planner
Posts en los que participo
174
Me case el sábado! Y fue un dia increible! La misa fue a la 1:00 pm y estuvo hermosa! En la fiesta la gente llego muy tarde a recepcion estaba a laa 3:30 y llegaron muchos a las 4:30 o 5:00 , fue ahi...

Chicas como estan? Yo estoy llena de sentimientos y emociones! Ya deberia estar dormida pero mi hermana me da un masaje haha para relajarme mientras les escribo. Realmente fue un dia pesado y algo...

Chicas cómo están? Resulta que mañana tengo una de las pruebas finales de mi vestido Y creo que tengo el sindrome pre-menstrual, según mis cálculos esta por llegar mi periodo menstrual; desde ayer...
Mis últimas fotos
65Mi Actividad
¡Hola, Bonita! 👰Nuestro querido Groom David ha hecho un juego súper divertido una "Boda de Stranger Thinngs" ¿Te animas a elegir los elementos extraños de tu boda? ¡Te paso el link para que participes! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/stranger-things-ropa--t411949
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Creé un post
Hace 2292 díasMe case el sábado! Y fue un dia increible! La misa fue a la 1:00 pm y estuvo hermosa! En la fiesta la gente llego muy tarde a recepcion estaba a laa 3:30 y llegaron muchos a las 4:30 o 5:00 , fue ahi cuando empeze como a estresarme un poco, pero deje...
Mis amigos
20Grupos generales
Artículos por temas