Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Experta Diciembre 2018 Guanajuato

Mi boda fue el sábado! 22-dic-18

Gaby, el 27 de Diciembre de 2018 a las 11:42 Publicado en Recién Casad@s 0 13
Me case el sábado! Y fue un dia increible!
La misa fue a la 1:00 pm y estuvo hermosa! En la fiesta la gente llego muy tarde a recepcion estaba a laa 3:30 y llegaron muchos a las 4:30 o 5:00 , fue ahi cuando empeze como a estresarme un poco, pero deje que todo fluyera como fuera sin preocupaciones, falto mucha gente yo calculo unas 100 personas faltantes, eso tqmbien me estreso en su momento, pero me di cuenta que estuvo quien debia estar asi que tampoco me preocupe, disfrute mi dia al maximo mi fiesta fue larga, se termino casi a las 4:00 de las madrugada jaja y recibimos muchas felicitaciones sobre nuestra boda! Todo el dia hubo musica, primero mariachi, depues 5 horas de banda y teniamos un grupo sorpresa que tocaria despues de las 12:00 que fueron nadamas y nada menos que los cadetes de linares!! Asi es! Los autenticos! Jajaja la gente estaba encantada!
Fue una boda muy esperada y todos nos felicitaron mucho
Ame mi boda y no puedo creer que ya halla pasado! Jaja
Estamos bien bien felices!

13 Respuestas

Última actividad por Briss, el 28 de Diciembre de 2018 a las 17:48
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades linda les deseo lo mejor en esta nueva etapa y concuerdo contigo estuvo quien quiso estar y lo importante es que lo disfrutaron ❤
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante es que disfrutaste lo que tanto anhelabas y la pasaste con la gente importante, además de que tu y tu esposo Smiley smile estuvieron bien . Muchas felicidades Smiley smile

• Responder
  • Mari
    Novia Habitual Noviembre 2019 Jalisco
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por su boda 💒 me alegra que no te afectará el que varios no hayan asistido era su día hermosa 💕 y es de disfrutarse
    Les deseo lo mejor en su matrimonio que este lleno de bendiciones 😘
    Un fuerte abrazo
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué padre que a pesar de la ausencia de varios de tus invitados,no permitiste que eso te hiciera no disfrutar tu boda,muchas felicidades,esperamos fotitos!!!

• Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow que gran sorpresa. mucho éxito y bendiciones en tu nueva etapa.

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gaby

Muchas felicidades!!! me encanta como comienzan a redactar, fuen un día increíble y quién se lo perdió pues lástima!!!! Ustedes disfrutaron y estuvo increíble y de eso se trataba!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve que tu boda estuvo muy divertida y sí, te doy la razón que en tu boda estuvo quien quiso estar, que bueno que no dejaste que la ausencia de muchos invitados te impidiera disfrutar ese día

• Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Gaby! Que bueno que a pesar de todos los inconvenientes le viste lo bueno a tu boda y la disfrutaron al 100!!! Les deseo lo mejor en esta nueva etapa! Esperamos que nos muestres Fotitos 💗
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por tu boda, que bueno que la disfrutaron tanto como esperaban, y como dices tu, estuvo quien tenia que estar y no hay que preocuparse por las personas faltantes, estoy segura que ni falta les hicieron. Les deseo lo mejor en su matrimonio y quedamos pendientes con las fotos.

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo mas bello cuando una boda es tan esperada y tan honrada!!! mil felicidades y como dices... estuvo quien tenia que estar!

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padrisimo nena! muchisimas felicidades a ambos! que tengas una vida llena de alegrias!!!! enseñanos fotos!!!

• Responder
  • Lu Palacios
    Novia Experta Diciembre 2018 Veracruz
    Lu Palacios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades Gaby!! Que bueno que todo salió como lo planearon y como bien lo dices estuvieron los que debían, 🤷, lo importante es que recibiste la Navidad ya casada y que tú boda fue un éxito, en hora buena larga vida a tu matrimonio 👰🤵
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Gaby!

Muchas felicidades,Smiley ring no sabes el gusto que da leer cuanto disfrutaste de tu boda, así es como debe de ser, pese a los inconvenientes que se puedan presentar, lo más importante es que disfrutes de tu gran día con el amor de tu vida y la gente que más te quiere.

Ojala puedas mostrarnos algunas fotos del evento, cuéntame, ¿Qué fue lo que más te gusto de tu boda?Smiley love

Te mando un abrazo muy grande y nuevamente ¡Felicidades! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa