Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

León, Guanajuato · Desde Febrero del 2018

Mi boda es el dia 22 de diciembre. ¡Comienza la organizacion! Esperando que todo salga de maravilla y sea un dia inolvidable!

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

1976días 13hrs
Gaby
Mi boda fue el sábado! 22-dic-18
Gaby, El 27 de Diciembre de 2018 a las 11:42

Me case el sábado! Y fue un dia increible! La misa fue a la 1:00 pm y estuvo hermosa! En la fiesta la gente llego muy tarde a recepcion estaba a laa 3:30 y llegaron muchos a las 4:30 o 5:00 , fue ahi...

Briss, viernes 28-Dic-18 13 240
Gaby
Llego el gran día!
Gaby, El 22 de Diciembre de 2018 a las 01:09

Chicas como estan? Yo estoy llena de sentimientos y emociones! Ya deberia estar dormida pero mi hermana me da un masaje haha para relajarme mientras les escribo. Realmente fue un dia pesado y algo...

Liliana, domingo 23-Dic-18 18 156
Gaby
Ayuda! Mañana es mi prueba de vestido!
Gaby, El 5 de Diciembre de 2018 a las 20:24

Chicas cómo están? Resulta que mañana tengo una de las pruebas finales de mi vestido Y creo que tengo el sindrome pre-menstrual, según mis cálculos esta por llegar mi periodo menstrual; desde ayer...

Gaby, miércoles 5-Dic-18 7
Gaby
Vestidos para mis pajecitas!
Gaby, El 1 de Diciembre de 2018 a las 17:02

Chicas cómo están? Hoy quiero mostrarles el vestido que llevarán las niñas que nos acompañaran en misa llevando ofrendas y recuerditos, serán unas pequeñas damitas jaja Tambien vamos ya súper...

Astrid, lunes 3-Dic-18 16
Gaby
Siempre hacia adelante!
Gaby, El 29 de Noviembre de 2018 a las 11:04

Hoy quiero platicarles varias cosas... He visto varias chicas que publican debates slbre situaciones muy dificiles en su planeación o ya en su matrimonio, de echo una chica hizo un debate para pedir...

Erika, domingo 2-Dic-18 14 85
Marisol
Mi destino es no casarme
Marisol, El 28 de Noviembre de 2018 a las 20:22

Chicas hace tiempo que no abro un debate pero la verdad es que ya no con la serie de desgracias que se han venido suscitando de dos meses a la fecha la verdad es k he estado a punto de cancelar todo y...

Marisol, viernes 30-Nov-18 31
Gaby
Mis zapatillas y tenis para el gran día!
Gaby, El 27 de Noviembre de 2018 a las 12:27

Que tal, Cómo están chicas? Hoy les vengo a mostrar mis zapatillas y los tenis que usaré el día de mi boda, la verdad elegí unas zapatillas súper cómodas con el tacón pequeño, me enamore de unas con...

Gaby, miércoles 28-Nov-18 23
Annie
Ouch, no sé que me pasa!!!
Annie, El 28 de Noviembre de 2018 a las 08:24

Hola comunidad, he estado ausente, los planes han estado un poco estancados. Hoy escribo porque estoy pasando una dura prueba y necesito desahogarme, porque no quiero contar a mi familia lo que pasa,...

Annie, miércoles 28-Nov-18 28
Aranxa
Hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje
Aranxa, El 27 de Noviembre de 2018 a las 21:53

Yo me siento súper linda, ustedes que opinan? 🥰👰🏻

Ana, miércoles 28-Nov-18 34
Wendy
Padrinos de anillos
Wendy, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:23

Hola chicas! Conforme les escribo y leo sus experiencias me van ayudando muchísimo. Hoy tengo una duda, sobre los padrinos de anillos, como escogieron ustedes a los suyos? Y otra... Les ayudan ustedes...

Ana Balderas, martes 27-Nov-18 29
Gaby
Pala y cuchillo diy
Gaby, El 23 de Noviembre de 2018 a las 12:49

Hola chicas cómo están? Hace tiempo que termine de decorar la pala y el cuchillo para pastel y apenas vengo a mostrarles, quise algo sencillo... Que les parecen?

Gaby, lunes 26-Nov-18 27
Vanessa
hoy es mi B💖
Vanessa, El 24 de Noviembre de 2018 a las 08:58

Hoy es mi día! En una hora llegan a maquillarme, estoy nerviosa Jajaj!!!! 🙏🏽 Tiene una vista preciosa, haremos el first look a la 2:00 pm y de aquí a las 4. Les mostraré foto y del peinado si será...

Montserrat, lunes 26-Nov-18 27
Gaby
¡mis fotos save the date!
Gaby, El 23 de Noviembre de 2018 a las 19:29

Chicas ando muy atrasada con contarles todo lo que ya hemos avanzado, desde finales de octubre tuvimos nuestra sesión pre boda, y decidimos ir a san miguel de allende... Les cuento, llegamos como a...

Briss, sábado 24-Nov-18 21
Anni
Ponche para la boda
Anni, El 23 de Noviembre de 2018 a las 15:42

Hola hermosas y hermosos, cómo están? Pues ésta semana ha sido de muchos avances, les cuento que en lugar de dar un cocktail con alcohol en el inter entre ceremonia y recepción serviremos un riquísimo...

Tatt, domingo 25-Nov-18 27
Gaby
Mis muñequitos del pastel
Gaby, El 22 de Noviembre de 2018 a las 13:01

Hola chicas cómo están! Ya no habia tenido oportunidad de andar por aqui en el chisme jaja... Mi contador esta ya a un mes! 😨😍 Y hoy quiero mostrarles mis muñequitos para mi pastel Que les parecen?? ...

Gaby, viernes 23-Nov-18 35
Daniela
Prueba de montaje
Daniela, El 6 de Noviembre de 2018 a las 19:30

Hola chicas, como ya varias me leyeron estuve ausente un par de meses porque me operaron, pero vengo a traerles mi primer debate post-operatorio jaja. Les cuento que durante mi recuperación yo y mi FM...

Jennifer, miércoles 7-Nov-18 29
Gaby
Método "anticonceptivo" natural Método natural de billings
Gaby, El 6 de Noviembre de 2018 a las 14:20

Que tal chicas cómo están? Hoy quiero compartirles algo muy interesante, cuando fuimos a nuestras platicas prematrimoniales nos enseñaron el metodo de billlings alguna habia escuchado esto? O sabe de...

Dulce, miércoles 7-Nov-18 51
Ilse
Mis accesorios para el día B👰🏻
Ilse, El 6 de Noviembre de 2018 a las 12:08

El pasado fin de semana por fin compré mis accesorios para el día de la boda. Compré unos aretes no muy largos pero tampoco son cortos Hahaha yo y mis explicaciones 🤦🏻‍♀️ Y dos pulseras, es que no me...

Ilse, viernes 9-Nov-18 87
Iriscela
Mi tocado y peinado para la boda.
Iriscela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 21:55

Hola chicas!!! Después de muchas horas de busqueda por la red y de un extenso debate con una de mis damas jejeje AL FIN decidí mi peindado para el gran dia. Les dejo la inspiración de Internet y las...

Lizeth, martes 6-Nov-18 31
Ilse
Mi liga DIY
Ilse, El 5 de Noviembre de 2018 a las 11:20

Pequeñ@s! Estando a 11 días ya hice porfin mi liga! Tenía el material desde junio pero comodidad la dejaba “para mañana” o “al rato” y así me fui pero ya quedo. Compré el encaje elastico, las dos...

Ilse, miércoles 21-Nov-18 125
Caro
Experiencia de mis platicas prematrimoniales.
Caro, El 4 de Noviembre de 2018 a las 20:49

Hola chicos-chicas! Buenas! Hoy fueron nuestras platicas prematrimoniales, fue una grata experiencia del proceso de nuestra unión, pero... Y no es por menospreciar, ni nada de eso... Que quede...

Caro, lunes 5-Nov-18 27
Gaby
Mis invitaciones!
Gaby, El 4 de Noviembre de 2018 a las 19:43

Hola chicas cómo están? Ya desde hace unos dias me entregarón mis invitaciones! Esta semana ya las guardaré en su sobre para ya comenzar a entregarlas Me gustarón mucho, que les parecen?

Lizeth, lunes 5-Nov-18 25
Caro
Horribles trámites para la iglesia!
Caro, El 1 de Noviembre de 2018 a las 22:18

Hola chicas-chicos! Pues vengo ahora a desahogarme! Qué mala onda de la religión católica! No manchen se ponen horribles sus moños!.... Den gracias que una se quiere casar por su iglesia! Por eso...

Kathya, miércoles 9-Ene-19 90
Gaby
Mi liga de novia diy
Gaby, El 31 de Octubre de 2018 a las 16:34

Hola chicas cómo están? Me di a la tarea de hacer yo misma mi liga de novia, hice dos diseños, cual les gusta más? Creo que a mi me gusta más la segunda!

Fernanda G., jueves 1-Nov-18 32

Grupos generales

Artículos por temas