Tecuala, Nayarit · Desde Octubre del 2014
Mi prometido es mi alma gemela y nos complementamos tan perfectamente que sueño con el día que Dios nos permita ser uno solo y formemos nuestra familia.
- Súper Novia
- 3,393 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Queremos que nuestra boda sea sencilla, con los detalles escenciales que debe tener, nada extravagante que nos distraigan de disfrutar el gran día. Tonos pasteles, toques románticos, muchas flores, mucha comida, música, convivencia con familia y amigos y todo lo tradicional con lo que hemos soñado para este momento.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
497
Hola a todos!!! Espero estén muy bien. Les comparto varias fotos de nuestra boda que fue hace casi 1 mes, exactamente el 27 de Diciembre. Fue una locura porque todo la decoración que ven fue diseñada...

Hola chicas, Estoy a 15 días de irme a mi despedida a PDC 🏖 Les comenté en un debate anterior que mandé a pedir trajes de baño 👙 en shein. Les cuento que me junté con varias amigas más para juntar 3...

El dia de hoy amaneci en la portada y foto de perfil de la pagina de mi proveedor!! Si soy súper sentimental asi que se me llenaron mis ojos de lagrimas 🙈🙈🙈 me dice mi esposo pero que te pasa?? 😱 le...

Mis últimas fotos
337Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Creé un post
Hace 2246 díasHola a todos!!! Espero estén muy bien. Les comparto varias fotos de nuestra boda que fue hace casi 1 mes, exactamente el 27 de Diciembre. Fue una locura porque todo la decoración que ven fue diseñada y montada por mi mamá, mi familia y la familia de...

Mis amigos
35Grupos generales
Artículos por temas