Fue una locura porque todo la decoración que ven fue diseñada y montada por mi mamá, mi familia y la familia de mi esposo.
No tuve prueba de peinado y maquillaje y me fui yo sola hasta el salon donde me arreglaron, manejé 30 mins y estuve lista 1 hr antes de la misa.
Nuestra boda fue muy tradicional como verán yo entre velada a la iglesia, le dejamos el ramo a la virgen, a la salida nos lanzaron arroz, tuvimos baile del billete, aventamos la liga, el ramo (que por cierto una prima se cayó jajjaja) libro de firmas, partimos pastel y nuestros invitados cenaron birria, frijoles y sopa fria, tuvimos un grupo versátil y un saxofonista, mesa de regalos abierta, y brindis. Un momento muy lindo fue cuando todos nuestros invitados se pararon e hicieron una fila para entregarnos el regalo y felicitarnos jejejje de veras que hasta llore de alegría. Todos se divirtieron bastante, mi vestido quedó super sucio de tanto que baile jeje y recibimos puros buenos comentarios sobre la decoración y lo bien que la pasaron.
Lo no tan bueno de nuestra boda fueron los pequeños detalles que se salieron de control.
-Habíamos acordado después de la misa regresar a mi casa a que mis papás y mi suegra nos dieran la bendición, pero por el tráfico y los tiempos no alcanzabamos a llegar y lo hicimos en la entrada del salón.
-Una invitada llegó con un vestido casi blanco jajjaa
-Se hizo una confusión con lo de la liga porque mi mamá quería que mi esposo aventara un mandil mientras le tocaban la del mandilon y el cargaba a una bebe en brazos jajjajajaja fue un show, que mi esposo no sabía que onda ni que hacer, hasta que la maestra de ceremonias le dijo que me quitara la liga y ya, se fue la baby y aventó la liga jejjejd
-No se que le pasó al grupo pero tocó super poquito en el baile del billete y varias amigas e invitados se quedaron sin pasar, a pesar de ello juntamos 9mil400🙊
-Un mesero en plena fiesta le aviso al capitán de meseros que se tenía que retirar por una emergencia familiar y el servicio por un momento se vio algo lento.
-Una tia de ofreció a cortar el pastel y dio las mini rebanaditas del mundo jajjajaja que parecían hojas de libreta por lo tanto nos quedo muchísimo pastel que luego no hayabamos a quien regalarle jajja
Bueno, a grandes rasgos fue en lo que resultó el gran día. Y es cierto que debemos disfrutar cada momento chicas, porque como todo en la vida, los buenos momentos se pasan en un suspiro.