Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Junio del 2018
Soy una Terapeuta en Medicina Alternativa, un loca con espíritu de bailarina, me encanta el color morado y los gatos.
- Súper Novia
- 3,622 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Quiero una boda sencilla pero con mucho amor, algo muy natural. Mi boda religiosa será en la CDMX y la civil en Puebla, con ayuda de nuestras familias será inolvidable.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/ana-y-rubenLa crónica de mi boda
Hola querida comunidad de Bodas.com.mx. He dejado pasar varios meses, antes de sentarme a escribir con detalle la historia del día más emocionante de mi vida, el día que uní mi...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Video para bodas
Posts en los que participo
1,011
Hola hermosa comunidad!! estuve mucho tiempo ausente, con el embarazo y otras ocupaciones no me había dado el tiempo de sentarme a escribir, pero ya está lista mi crónica del día más hermoso de mi...

Queridas novias, hoy quiero compartir con ustedes que hace un año me estaba convirtiendo en esposa ante el estado! Ya toda una señora jiji, aunque fue chistoso que siendo esposos vivíamos en casas...

Chicas como les habia platicado a 4 dias de haberme enterado que seria mama me siento nerviosa, aun nadie lo sabe en la familia la esposa de mi papa ( el se volvio a casar despues de que quedo viudo)...
Mis últimas fotos
45Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1792 días¿Quién le dice que no a un tequilita o un mezcal? ¿Por cuál de estos dos votas? ¡Y comenta qué más habrá de beber en tu boda!

Participé en el post de Annie
Hace 1925 días¡Hola, bonita!😃 ¿Crees que sería buena idea de tu mamá o tu suegra estén presentes en tu despedida de soltera?👵 Entra a la votación dando clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vota-que-tu-mama-y-suegra-esten-en-tu-despedida-o-ni-loca--t428530 y ¡Vota! 😎
Mis últimos videos
1Mis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas