Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2017
Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y... Ver más
Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y seré la última en casarse. Amo los gatos 😍 soy maquillista y peinadora, también tengo un poco de repostera, me encanta entrar a todos los cursos posibles y aprender más y más.
- Novia PRO
- 15,359 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Nuestra boda fue el día mas hermoso y perfecto 😍
La crónica de mi boda
12 de octubre 2018. Desperté con un día lluvioso, realmente parecía un diluvio, no quise darle importancia, medio desayuné porque la noche anterior no pude dormir bien por estar...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Belle novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel DISNEYLAND
Mis proveedores
3
Música para bodas

Cabina de fotos

Joyería
Posts en los que participo
3,386
Chicas, ayer platicaba con mi mama sobre el costo de la misa y si se me hizo un poco elevado pero bueno !! yo tendre padrinos pero aun asi cubrire el costo del coro. y pues me causo curiosidad saber...

Holaaa!! como están? como van con sus preparativos?, la verdad es que desde mi boda no escribo jeje, supongo que ya hay muchas nuevas novias, muchas felicidades! y las que no son tan nuevas a lo...
Mis últimas fotos
632Mi Actividad

Participé en el post de Andrea
Hace 1762 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2232 días
Creé un post
Hace 2235 díasHolaaa!! como están? como van con sus preparativos?, la verdad es que desde mi boda no escribo jeje, supongo que ya hay muchas nuevas novias, muchas felicidades! y las que no son tan nuevas a lo mejor alguna me recuerde por ahi, por que escribía...
Mis últimos videos
3Mis amigos
88Grupos generales
Artículos por temas