Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2017
Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y... Ver más
Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y seré la última en casarse. Amo los gatos 😍 soy maquillista y peinadora, también tengo un poco de repostera, me encanta entrar a todos los cursos posibles y aprender más y más.
- Novia PRO
- 15,359 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 2163 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2633 días
Creé un post
Hace 2636 díasHolaaa!! como están? como van con sus preparativos?, la verdad es que desde mi boda no escribo jeje, supongo que ya hay muchas nuevas novias, muchas felicidades! y las que no son tan nuevas a lo mejor alguna me recuerde por ahi, por que escribía...
Hace 2648 días
Hace 2720 días
Creé un post
Hace 2744 díasHola brides y grooms!! Hoy me graduo de este bello proceso, estoy muy contenta, hoy es nuestro gran dia! Y apesar que no ha parado de llover aqui en Hermosillo nosotros estamos felices y tranquilos, hoy es dia para disfrutar asi que llueva, truene y...
Creé un post
Hace 2746 díasHola brides y grooms! estoy a 2 dias, y no se que vals bailaremos con los papas, la verdad es que queremos uno solo para los dos, no se si me explico jeje, me podrian dar recomendaciones de que cancion podria ser? se los super agradecere
Hace 2756 días
Creé un post
Hace 2758 díasHola Brides y Grooms! Tengo una pregunta, espero me puedan ayudar a resolverla Por ejemplo, unos primos son mis padrinos de lazo y mi prima me pregunta si ella tendría que vestir también el color de las damas, yo le dije que visitiera del color que...
Participé en el post de Diana
Hace 2759 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2759 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2759 días
Participé en el post de Diana
Hace 2759 días