Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2017
Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y... Ver más
Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y seré la última en casarse. Amo los gatos 😍 soy maquillista y peinadora, también tengo un poco de repostera, me encanta entrar a todos los cursos posibles y aprender más y más.
- Novia PRO
- 15,359 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2806 días
Hola Brides y Grooms! Me encontré esto por la web y quiero compartirlo con ustedes, espero sea de utilidad para ustedes, Feliz Sabado!
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 2809 días
Holaaa.. ayúdenme con centros de mesa para mí despedida de soltera porfis!!
Hace 2810 días
Hola Hola!! Como están?? Espero que muy bien! Que les cuento!!? Este fin de semana fue muy productivo, aprovechamos para comprar todo el alcohol en Soriana gracias a Julio Regalado y su 3x2! En verdad nos salió muy barato! Y también quiero...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2813 días
Hola mis queridas Brides y Grooms! ¿Ya tiene el color para sus damas? ¿Modelo de vestido corto o largo?? Enséñenme unas fotos de su idea! Por lo pronto yo estoy entre color menta o color turquesa, y según lo que hemos platicado el vestido sería en un...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 2816 días
Cómo van sus contadores,yo me encuentro feliz y muy cerquita del gran día,tengo sentimientos encontrados 💓 y quiero decirles que amo mucho a mi prometido le está hechando muchas ganas y de mi parte siempre lo apoyo 😊💗.
Hace 2817 días
Contador Hola Brides y Grooms! Recuerdo cuando me uni a esta bella comunidad faltaba poco más del año ahora estamos a escasos meses para nuestro gran día ❤
Hace 2823 días
Desde citas de películas hasta versos célebres, este compendio los ayudará a plasmar el significado del amor verdadero. Sabemos que las invitaciones de boda deben reflejar lo mejor de esa historia que has construido con tu pareja. Por eso, te...
Hace 2823 días
Porque te quieren ayudar tanto, que a veces se ponen más dramáticas que una actriz de lágrima fácil. Las damas de honor descarriadas son un peso con el que toda novia debe cargar. Ellas están para ayudarte pero la emoción que viven por tu boda es...
Hace 2823 días
Despertar al día siguiente de tu compromiso y ver el anillo en tu mesita de noche, para asegurarte de que no fue un sueño, obvio es un gran momento para ti y tu novio. Pero es un gran instante que trae consigo muchísimas cosas en qué pensar:...
Hace 2829 días
Hola Brides y grooms aquí les comparto esto Preparar una boda implica mucho compromiso y responsabilidad, pero créeme que lo vale. Hay muchas cosas que considerar durante varios meses, como las invitaciones, el vestido, la comida y, por supuesto, a...
Hace 2830 días
Buenas noches Brides y Grooms, me encontré esto por Facebook, espero les sea de utilidad, aquí se los comparto
Hace 2830 días
Holaa Brides y Grooms! Me encontré esto por la web y quise compartirlo con ustedes, espero les guste. Es tradición que después de recibir el anillo, la novia dedique un poco de su presupuesto a alguno de estos regalos de compromiso para el novio....
Hace 2830 días
No te olvides de él. Ayúdalo a que se vea espectacular y además, se sienta feliz. Es muy común que las novias sean la protagonista absoluta de la boda. ¿Y dónde queda él? Lo normal (y justo) es que tu galán sea el novio más guapo del mundo. Presta...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2830 días
¡Hola, Comunidad! Vamos a hacer un jueguito tranquilo pero muy divertido en este grupo de test y juegos. ¡Compartan sus memes de boda! ¿Tienen algunos? =)
Hace 2831 días
Para conseguir el look ideal debes saber qué es lo que mejor te va, ¡te lo decimos! Toma nota de estos –muy prácticos– tips de imagen para el día de tu boda.1. Si tienes piel morena…Los colores fríos acentúan las facciones de las chicas de piel...
Hace 2831 días
Estás buscando el vestido novia ideal y piensas que tu altura puede ser un problema al momento de encontrarlo? Olvida ese pensamiento, hoy te daré las claves principales para elegir un vestido ideal para una novia de estatura alta. Si quieres lucir...