Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2017
Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y... Ver más
Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y seré la última en casarse. Amo los gatos 😍 soy maquillista y peinadora, también tengo un poco de repostera, me encanta entrar a todos los cursos posibles y aprender más y más.
- Novia PRO
- 15,359 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2636 díasHolaaa!! como están? como van con sus preparativos?, la verdad es que desde mi boda no escribo jeje, supongo que ya hay muchas nuevas novias, muchas felicidades! y las que no son tan nuevas a lo mejor alguna me recuerde por ahi, por que escribía...
Creé un post
Hace 2744 díasHola brides y grooms!! Hoy me graduo de este bello proceso, estoy muy contenta, hoy es nuestro gran dia! Y apesar que no ha parado de llover aqui en Hermosillo nosotros estamos felices y tranquilos, hoy es dia para disfrutar asi que llueva, truene y...
Creé un post
Hace 2746 díasHola brides y grooms! estoy a 2 dias, y no se que vals bailaremos con los papas, la verdad es que queremos uno solo para los dos, no se si me explico jeje, me podrian dar recomendaciones de que cancion podria ser? se los super agradecere
Creé un post
Hace 2758 díasHola Brides y Grooms! Tengo una pregunta, espero me puedan ayudar a resolverla Por ejemplo, unos primos son mis padrinos de lazo y mi prima me pregunta si ella tendría que vestir también el color de las damas, yo le dije que visitiera del color que...
Creé un post
Hace 2762 díasHola hola Mi querida comunidad! Hace unos días compartí un debate el cual estaba pasando por momentos difíciles y les platicaba que tendríamos que posponer la boda, pues gracias a Díos todo se compuso, era complicado posponer el evento debido a que...
Creé un post
Hace 2780 díasHola Brides y Grooms, perdonen que he andado un poco ausente, hemos pasado por pruebas muy difíciles, la verdad es que nos ha llovido sobremojado, mi fm se puso mal hace poco, yo también, con cuadros de estress los dos, el dia de ayer tomamos la...
Creé un post
Hace 2796 díasHola Hola brides y grooms, andaba un poco ausente, la verdad es que nos la hemos pasado de arriba para abajo con mil pendientes de la boda. Este fin ya terminamos en escoger regalos para la mesa de regalos (valgame la redundancia) jaja, el Martes de...
Creé un post
Hace 2804 díasHola Brides y Grooms de Hermosillo, alguna de ustedes sabe donde podemos hacer las pláticas prematrimoniales? Tenemos el tiempo encima y no encuentro en donde 😣
Creé un post
Hace 2804 díasTareas importantes que debes hacer previo al gran día y a veces podemos pasar por alto. Comienza la cuenta regresiva, estás a tan solo 7 días de tu boda y en teoría ya todo debería estar listo para el gran día. Pero aún existen pequeños detalles que...
Creé un post
Hace 2806 díasHola Brides y Grooms! Me encontré esto por la web y quiero compartirlo con ustedes, espero sea de utilidad para ustedes, Feliz Sabado!
Creé un post
Hace 2810 díasHola Hola!! Como están?? Espero que muy bien! Que les cuento!!? Este fin de semana fue muy productivo, aprovechamos para comprar todo el alcohol en Soriana gracias a Julio Regalado y su 3x2! En verdad nos salió muy barato! Y también quiero...
Creé un post
Hace 2817 díasContador Hola Brides y Grooms! Recuerdo cuando me uni a esta bella comunidad faltaba poco más del año ahora estamos a escasos meses para nuestro gran día ❤
Creé un post
Hace 2823 díasDesde citas de películas hasta versos célebres, este compendio los ayudará a plasmar el significado del amor verdadero. Sabemos que las invitaciones de boda deben reflejar lo mejor de esa historia que has construido con tu pareja. Por eso, te...
Creé un post
Hace 2823 díasPorque te quieren ayudar tanto, que a veces se ponen más dramáticas que una actriz de lágrima fácil. Las damas de honor descarriadas son un peso con el que toda novia debe cargar. Ellas están para ayudarte pero la emoción que viven por tu boda es...
Creé un post
Hace 2823 díasDespertar al día siguiente de tu compromiso y ver el anillo en tu mesita de noche, para asegurarte de que no fue un sueño, obvio es un gran momento para ti y tu novio. Pero es un gran instante que trae consigo muchísimas cosas en qué pensar:...
Creé un post
Hace 2829 díasHola Brides y grooms aquí les comparto esto Preparar una boda implica mucho compromiso y responsabilidad, pero créeme que lo vale. Hay muchas cosas que considerar durante varios meses, como las invitaciones, el vestido, la comida y, por supuesto, a...