Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí

Damas de Horror!!!!!

Sandra, el 6 de Marzo de 2018 a las 13:47

Publicado en Organizar una boda 87

Mis niñas… Hoy vengo a desahogarme…. Primero que nada NO TENGAN DAMAS jajajaj ok no!... Bueno pues les cuento (trataré de ser breve)…seleccioné 6 damas: mis mejores amiga de la vida (mis amigas de la uni) mi prima que prácticamente es mi hermana y mi mejor amiga de la prepa. Decidí que mi dama de...

Mis niñas…

Hoy vengo a desahogarme…. Primero que nada NO TENGAN DAMAS jajajaj ok no!...

Bueno pues les cuento (trataré de ser breve)…seleccioné 6 damas: mis mejores amiga de la vida (mis amigas de la uni) mi prima que prácticamente es mi hermana y mi mejor amiga de la prepa.

Decidí que mi dama de honor fuera mi prima ya que prácticamente era un sueño que teníamos desde niñas, sin embargo en julio que fue su cumple comenzó la agonía.

Resulta que fue su cumple y nos invitó a festejarlo, y luego nos des invito la verdad ni sé porqué y desde ahí me ofendí mucho pero dije equis, después se me pasó.

Después veía que no hacía nada por ayudarme con la boda.. y mis amigas de la uni súper lindas comenzaron a ayudarme y una de ellas prácticamente se corono como la dama de honor por que ha estado muuuuy al pendiente.

Bueno el caso es que en diciembre que me casé, mis amigas se fueron vestidas de un color igual (porque ellas así lo decidieron, fue como un regalo para mi) y mis otras 2 damas de cierta manera se ofendieron así que mi prima me encaró y pues me reclamo que no la juntara en nada de la boda, y sinceramente mi respuesta fue:

“ es neta??? Ósea desde hace un año planeo mi boda y apenas te preocupas si ya tengo vestido?, o maquillaje?.. pero dije equis… te daré otra oportunidad

En mi despedida en san Miguel, acordaron que vestido, tela, y modista, mi prima se ofreció a liderar todo eso.

Pero desde la despedida la modista daba largas, les cancelaba y así y ayer ya habían quedado de ir a la mera hora les dice que siempre NO que hasta el sábado, entonces una de mis amigas se estreso mucho y le habló a la señora que le hizo mi vestido de novia, es más cara pero ella compra la tela y tooodo solo necesita el modelo, y con una llamada la señora las atendió, les dio precios, les dio fechas y todo.

Hoy mi amiga les dice a las demás lode la nueva modista y todas lo tomaron súper bien menos una persona…. Quien creen?.............SI MI PRIMA!

Empezó a decir, que la modista no se qué, que la de ella era mejor, que los vestidos estaban muy feos, que la tela no se qué… no les juro que yo estaba temblando del coraje…

Todas empezaron a pelearse y pues ya me metí, y les dije:

LA NETA HAGAN LO QUE QUIERAN, VISTANSE COMO QUIERAN Y HAGAN SU VESTIDO DONDE MEJOR LES PAREZCA… TENGO MUUUUUUUUCHO ESTRÉS, MUCHAS COSAS EN QUE PENSAR COMO PARA ESTRESARME POR ESTO….. YA HABIA ACUERDOS Y SI NO SE RESPETARON ES SU BRONCA”

y pues ya mis amigas me dijeron que pues si es verdad en lugar de estresar a la novia debían de ponerse de acuerdo por que “HOLAAAAA NO ES SU DIA…. ES DIA DE LA NOVIA”….

Así que ahora la verdad estoy muy estresa se los juro que de haber sabido JAMAS hubiera elegido damas… no sirven nada nomás que para estresar :’(…

osea faltan 39 días y mis damas ni vestido tienen!!!!

Perdon lo hice muy largo… pero agggggg tenía que sacarlo L

87 Respuestas

• Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fijate y yo para que no entraran en broncas les dije... " usen el que ustedes quieran... ustedes escojan la tela que más les guste...".. justo para no imponerles... y croe que salió peor<1

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya sé Citlally,ya verás que no tendrás problemas... como dices aqui creo que el problema solo es mi prima, con todas las demás no he tenido bronca!!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Irais.. fue la major decision no llevar damás... espero que al final si agarren la onda!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira de todas maneras saldrán en la foto... pero te ahorrarás estres.. jaja fijate que cuando se casó una de mis amigas ella dijo que no quería damas... pero al final tuvimos una sesion de fotos con ella.. solo que cada quien con su vestido tutifruti.. y cuando empece a organizer si me dijo... te aconsejo que no lleves damas.. pero ya sabes no le hice caso jajaja

• Responder
  • Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Bueno, Si, Eso del Estrés Esta Cañon en Nosotras Como Novias, Yo La Verdad Escogí a Mis Damas Solteras, No Casadas, Ay Una Amiga que Tiene 2 Niños pero No es Casada, Ni Vive con Nadie, así que Ella está Soltera, Llevaré 6 Damas, Porque Descarte a Mis Amigas Casadas Aunque No Tengan Hijos. Hice Mi Grupo de Damas desde Noviembre 0a4a que Ahorrarán Con Tiempo, Les Dije que Vestido Sería y que La Modista Les Cobraba Tanto con Todo y Tela para que Todas Fueran Exactamente Iguales. Hace 3ñ2 Semanas me Habla La Modista para Decirme que Faltaban de Ir Todas, y Yo Así de que??? No Me Moleste La Verdad!!! Cada Quien Tiene Sus Gastos, solo Mande Un Mensaje al Grupo y Les Dije: Amigas Si No Pueden Ser Mis Damas, No Se Preocupen, Yo Entiendo e Inmediatamente Fueron con La Modista y Dieron el Anticipo ... Yo Pensé, Bueno, Mis Pajecitos esos Si Son Seguros. Pero Ya Gracias a Dios Todo Va Muy Bien y Ya Ves Hasta Despedida de Soltera Me Están Organizando
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues yo no sé ni para que las quiero, solo para que salgan en las fotos jajajaja porque mi pareja y yo estamos organizando y viendo todo
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De verdad estas a tiempo jajajaja

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como crees?? eso no se hace hast parece que las personas que menos te imaginas son las que mas te decepcionan Smiley sad

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto Rosy es un compromiso, y ellas solo piensan en como se verán en la boda sin ni siquiera dares cuenta que ellas no son las principals.. de haber sabido tampoco hubiera tenido damas..pero bueno ya estan aqui ya nimodo

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De hecho si, fijate que ayer mis amigas ya me dijeron que no me estresara que ellas se iban a organizar, ya si mi prima no quería pues ya estaba en ella! que ya no me preocupara

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya sé Karla Smiley sad que mañla onda que no todas agarren la onda igual!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh no sabía eso Claus... les voy a comentar muchas gracias!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya sé!! justo estaba pensando eso que ellas en mi boda civilo se pusieron de acuerdo sin mayor problema!.. pero ahora no se si es por ay falta menos se alocan!

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Sandra si es un show el
    mejor consejo que pudiera darle a una novias es no tener damas realmente no son necesarias y tus verdaderas amigas sin importar si serán damas o no te van acompañar ayudar y estar ahí. Yo en mi caso la corte será hermano y Hermba de mi FM con sus respectivas parejas, tres amigas mías y mi Hermba y su novio y pues puse color y cada quien con el vestido que quieran, mi novio quiso caballeros así que además de los que están en la corte irán otros 3 más y si es un show que si por qué traje negro que camisa blanca parecerán meseros, así que yo por no ser grosera ya no. Les dije que adiós damas y y caballeros pero ganas no me faltaron jajaja digo las veces que fui dama me
    aplique a lo que la novia dice es a la que tenemos que ser feliz pero ni modo no toda la gente piensa así. Tu tranquila que vayan como quiera. Di a ver así será con esta costurera o de plano elir color y cada quien vestido diferente o elije vestido y echura y cada quien lo hace con quien quiera pero si no están convencidas que digan y les dices que las entiendes y no obligaras a nadie a usar algo que no les guste pero ser dama es parte de eso asi que si no están Agusto para afuera y te quedan solo con 2 o 3 damas que creeeme no ocupas más. Tu mejor preocúpate por otras cosas de la boda las damas es lo demás
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Habitual Octubre 2018 Distrito Federal
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay San, me vi, la verdad es que si es muy difícil organizarlas a todas, pero yo también opino que no tengan damas jaja, solo personas (primas, amigas, tías, sobrinas, lo que quieran) de confianza que les ayuden y si lo van a hacer de corazón, porque necesitas todo, menos estrés. Espero que en esta etapa final te apoyen en todo lo que necesitas y que el estrés baje Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2018 Estado México
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja damas del horror, jajaja me hiciste reir con tu comentario, p
    Lamento lo que te sucede, en mi caso no queria damas pero me animaron y lo que hice para evitar conflictos es solo darles el color del vestido y que e llas escojan el modelo. La verdad las mujeres somos bien complix y en grupo peor tantito!
    • Responder
  • Adaia Salinas
    Novia Frecuente Distrito Federal
    Adaia Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que tienes dos opciones uno es que unieras elegido tú es vestido que se deben de poner y punto es tu día es tu todo y si quieren acompañarte les parecerá y lo digo por experiencia he sido dama y el vestido que escogia la novia era perfecto y lo usabas con gusto es para que tú luzcas ese día no ellas o otra darles el color y que hagan o compren su vestido como guste pero de la muestra del color que les diste así te evitas que peleen están para ayudarte no que tú les resuelvas las cosas
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estress y que mala onda de tu prima! En mi caso yo les di la muestra de color y les dije que ellas se hicieran el vestido que quisieran sólo que respetaran el color
    • Responder
  • Ilse
    Novia Frecuente Junio 2018 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda de tu prima que en lugar de ayudarte solo te crea problemas, es irritante que ocupes apoyo y solo recibas conflictos y mas estres de la gente que quieres.

Yo opte por no llevar damas y no es por que YO quiera ser el centro de atencion y que brille sobre las demas simplemente que mejor evite todo este tipo de confrontamientos con mis amigas, primas y hermana por que de que tenia de donde elegir lo tengo pero mejor quise que ellas fueran del modelo y color de vestido que quisieran obvio menos blanco y ningun tono que se le parezca asi ellas van comodas por su eleccion y apariencia y yo feliz por que no hublo altercados y 0% estres con ellas.
    Se que estas a poco tiempo de tu dia B pero tu tranquila todo saldra bien solo concentrate en ti y en demas detalles de la boda si ellas realmente te quieren dar ese gusto por el cariño que te tienen se pondran de acuerdo y todas se veran bellas.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila San, me imagino tu sentir puesto que precisamente al momento que aceptas ser dama, debes de ir con la idea de que quizá la tela, el siseño o color no te agradan del todo, sin embargo que sí estás dispuesta a hacerlo porque es el día de tu mejor amiga, prima, hermana (la novia) y más bien quienes se tendrían que poner de acuerdo en eso son ellas y no agregarte un preparativo más, en fin lo único que puedo decir es que disfrutes todo lo demás y si así lo consideras y por todos los desplantes yo creo que aún estas a tiempo de decirles que ya no quieres tener damas por todo lo que ha ocurrido pero esa decisión es tuya, ahora solo enfocate en la boda, tu prometido y tú, y nada más.

• Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pero aquí el problema es tu prima, no tus otras damas y amigas. Así que en mi opinión sería que sacarás de la planeación a tu prima o que le des la batuta a una de tus amigas (igual la que se coronó como dama de honor) que ella te comunique los avances y en qué decidieron. Y ya si tu prima o alguien no se pone de acuerdo, pues será ella la que se encargue de resolver. Nada más dejando claro que 1) deben de ir de un color igual y 2) debes de aprobar las cosas mínimo 2 semanas antes sin cambio. Porque por lo que cuentas el estrés lo está causando tu prima y quiénes la están llevando y recibiendo los golpes son tus amigas. Así que mejor habla con ellas y pin las reglas. Si tu prima quiere participar que bien y sino pues a lo mejor siente un poco de celos por qué ya vas a dar el siguiente paso y ella no.
    • Responder
  • Dzoara
    Novia Experta Abril 2018 Puebla
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ellas se preocupen nena, ya sabrán si van en ropa interior a la boda, tu enfócate a lo tuyo yo estaba igual y ya dije allá ellas, ellas son las que se la pierden y me mentalize y ya estoy mucho mucho más tranquilo.
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosita , que feo que se tenga que pasar por estas situaciones!!! La novia es muy linda, pero hay límites!!!!!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo .. siento que la Familia es la que la trabas ponen Smiley sadlo digopor las primas yo también tuve problemas con una pero por el vestido de su nena será pajesita y a todo pone peros se las da de muy nice y yo lo que quiero es que no gasten tanto y ella no lo ve así .. Ojalá y todo se solucione y tu no te estreses por esas cosas es tu día y nada ni nadie lo puede arruinar Saluditos linda Smiley smile
    • Responder
  • Wendy
    Novia Principiante Abril 2018 Oaxaca
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya seee te Súper entiendo! Mis damas son 2 amigas y unas tías jóvenes y solteras de mi fm pero se ponen en un plan muy difícil con ganas d el decirles gracias! No te estreses yo también estoy a 38 días para mi boda y aún no tengo mi vestido !
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Mayo 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta yo me enoje jaja ánimo que nada te arruine tus preparativos yo solo les dije el.color y ya caada quien se encargara y hasta ahorita nadie a salido con tragedias solo les dije que la que no vaya obvio no saldra en las fotos de damas Smiley laugh jajaja
    • Responder
  • Irma
    Novia Adicta Julio 2018 Estado México
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda sandy, pero no te preocupes disfruta de tus preparativos y sobre todo disfrita tu dia, es tu DIA y mereces estar feliz junto con tu FM, deja que ellas se hagan bolas al final ellas saldran como quieran, tu disfruta todo el procesó
    • Responder
  • Jerlene
    Novia Experta Abril 2019 Estado México
    Jerlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso les enseñe el vestido y me voy a encargar de comprarlos con quien yo quiera, porque mi idea era que los hiciera una modista pero una quiere ir enseñando más que otras así que mejor opte por buscarlos por otro lado y encargarme de todo eso
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandy, no manches! Hasta yo me enojé con tu relato!!!
    Qué mala onda desde el hecho de no invitarte a su cumpleaños... yo creo que ahí el problema no son tal cual tus damas... más bien, sólo tu prima!!!
    Sé que debes apreciarla mucho y por el sueño de pequeñas, pues decidiste invitarla. Realmente qué mal su actitud... pero bueno, tú tranquila que como bien dices, debes disfrutar tus preparativos y si no se logran poner de acuerdo, es bronca de ellas! Tú ánimo bby!!! 😉
    Pd. Espero no hayan broncas con las mías!😱 hahah
    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda de tu prima y por como leo está como celosa o medio envidiosa (ojalá no sea el caso) Pero mira estuvo bien que les dijeras eso porque quieras o no se van a poner a pensar y esperemos que se pongan las pilas. Suficiente tienes con toda la organización como para todavía organizarlas a ellas!! Yo la verdad decidí desde un principio que no quiero damas entonces por o que veo y leo de otras brides y sus conflictos con ellas creo que fue lo mejor. Ánimo bonita!! Smiley smile verás que lo sabrán resolver y de tu prima pues como guste al final la que se verá super mal será ella.

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok no damas jajajaja Smiley catface x con el estrés!
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Noviembre 2017 Querétaro
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto ... pronto terminará ese de las Damas jajaj que horror que tu prima esté así de pesada y te cuento algo ? La mía mi querida prima fue vestida de blando su vestido con tipo cola me daba muchísima pena aceptar que era miii prima hermana y que saliera con eso y de ahí hasta la fecha pura mala vibra con ella ... definitivo Ojalá ya no tenga nada que ver con tu gran día o que ya cambie al cien su fea actitud
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa