Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí

Damas de Horror!!!!!

Sandra, el 6 de Marzo de 2018 a las 13:47

Publicado en Organizar una boda 87

Mis niñas… Hoy vengo a desahogarme…. Primero que nada NO TENGAN DAMAS jajajaj ok no!... Bueno pues les cuento (trataré de ser breve)…seleccioné 6 damas: mis mejores amiga de la vida (mis amigas de la uni) mi prima que prácticamente es mi hermana y mi mejor amiga de la prepa. Decidí que mi dama de...

Mis niñas…

Hoy vengo a desahogarme…. Primero que nada NO TENGAN DAMAS jajajaj ok no!...

Bueno pues les cuento (trataré de ser breve)…seleccioné 6 damas: mis mejores amiga de la vida (mis amigas de la uni) mi prima que prácticamente es mi hermana y mi mejor amiga de la prepa.

Decidí que mi dama de honor fuera mi prima ya que prácticamente era un sueño que teníamos desde niñas, sin embargo en julio que fue su cumple comenzó la agonía.

Resulta que fue su cumple y nos invitó a festejarlo, y luego nos des invito la verdad ni sé porqué y desde ahí me ofendí mucho pero dije equis, después se me pasó.

Después veía que no hacía nada por ayudarme con la boda.. y mis amigas de la uni súper lindas comenzaron a ayudarme y una de ellas prácticamente se corono como la dama de honor por que ha estado muuuuy al pendiente.

Bueno el caso es que en diciembre que me casé, mis amigas se fueron vestidas de un color igual (porque ellas así lo decidieron, fue como un regalo para mi) y mis otras 2 damas de cierta manera se ofendieron así que mi prima me encaró y pues me reclamo que no la juntara en nada de la boda, y sinceramente mi respuesta fue:

“ es neta??? Ósea desde hace un año planeo mi boda y apenas te preocupas si ya tengo vestido?, o maquillaje?.. pero dije equis… te daré otra oportunidad

En mi despedida en san Miguel, acordaron que vestido, tela, y modista, mi prima se ofreció a liderar todo eso.

Pero desde la despedida la modista daba largas, les cancelaba y así y ayer ya habían quedado de ir a la mera hora les dice que siempre NO que hasta el sábado, entonces una de mis amigas se estreso mucho y le habló a la señora que le hizo mi vestido de novia, es más cara pero ella compra la tela y tooodo solo necesita el modelo, y con una llamada la señora las atendió, les dio precios, les dio fechas y todo.

Hoy mi amiga les dice a las demás lode la nueva modista y todas lo tomaron súper bien menos una persona…. Quien creen?.............SI MI PRIMA!

Empezó a decir, que la modista no se qué, que la de ella era mejor, que los vestidos estaban muy feos, que la tela no se qué… no les juro que yo estaba temblando del coraje…

Todas empezaron a pelearse y pues ya me metí, y les dije:

LA NETA HAGAN LO QUE QUIERAN, VISTANSE COMO QUIERAN Y HAGAN SU VESTIDO DONDE MEJOR LES PAREZCA… TENGO MUUUUUUUUCHO ESTRÉS, MUCHAS COSAS EN QUE PENSAR COMO PARA ESTRESARME POR ESTO….. YA HABIA ACUERDOS Y SI NO SE RESPETARON ES SU BRONCA”

y pues ya mis amigas me dijeron que pues si es verdad en lugar de estresar a la novia debían de ponerse de acuerdo por que “HOLAAAAA NO ES SU DIA…. ES DIA DE LA NOVIA”….

Así que ahora la verdad estoy muy estresa se los juro que de haber sabido JAMAS hubiera elegido damas… no sirven nada nomás que para estresar :’(…

osea faltan 39 días y mis damas ni vestido tienen!!!!

Perdon lo hice muy largo… pero agggggg tenía que sacarlo L

87 Respuestas

• Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa fue una de las razones por las que no tuve damas, todas tenían muchas ocupaciones y diferentes horarios para su tiempo libre, así que mejor no. Siempre lo he dicho al aceptar ya sabes que es un gran compromiso, no solo ir a modelar en las fotos, pero las chicas no lo entienden, no te estreses hermosa.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2023 Nayarit
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila,, te entiendo perfectamente yo también traigo una dama d e horror que la vdd ya no quiero ni verla, mejor tómalo con calma que ella haga lo que quiera, y tus amigas de seguro se pondrán de acuerdo ellas para no estresarte, al final es su decisión si quiere o no ser parte de tu grand día.

• Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww Sandy, lamento que pases por eso, pero créeme que luego si resulta ser complicado, yo soy Dama de una de mis mejores amigas junto con otras 4 chicas y resulta que todas se han desentendido de todo y no han pagado nada, yo por no dejar a mi amiga intento ayudarla en todo lo que puedo, en fin! espero todo resulte bien para ti y pronto puedan arreglar las cosas, ahora yo me caso y dudo si tener o no damas Smiley sad

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy si que estress. pero ojala se pongan de acuerdo, si no lo quieren mandar a hacer me parece una ocpion practica es comprarlos en la linea Eva Brazzi de LIverpool, que tiene muchas opciones para vestidos de damas de honor. Espero que todo se resuelva pronto pues como dices ya falta muy poco para tu boda.

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estreeeeesss!! Trata de tranquilizarte, ya que hagan lo que quieran 😒 total ese día tu eres quien decide si salen o no en las fotitos (qe es para lo único que sirven jaja😂😂) la verdad yo decidí no tener damas por ese motivo justamente 😅 aunque mis amigas decían "yo soy dama" les.dije "si quieren vistanc iguales, no me molesta, ustedes pongance de acuerdo, a mi no me digan nada 🤣 pero no llevaré damas" como dices tú, ya es suficiente con el estrés de los preparativos como para estresarse con ellas.
    Cuenta hasta 10 y también puedes desinvotsr a tu prima 🤣 si ella te desinvito tu también jajaja😎😎😎 ntc
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Karen es lo que me da mas coraje.. que pensé que ella por ser mi prima iba a agarrar la onda.

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy a Sandy! Te entiendo! Tú lo sabes... qué pena que a veces de quien uno menos se lo espera es de quien recibe más problemas, lo bueno es que también hay gente de la que nos llevamos gratas sorpresas!! Pero bueno, respira..!! Estoy segura que con tu mensaje agarrarán la onda Smiley smile hiciste bien en enviárselos, nadie comprende lo que es planear una boda, hasta que tiene que planear una Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya sé Karls... aparte siente que ellas son el centro de atención y creo que pierden el foco de por que las invitamos a ser damas...

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se, de haber sabido nomás me quedo con mi amigas y yap! pero pff espero que eso se solucione

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Yunu.. tienes razón... fijate que yo no quise darles tareas por que dije igual se van a estresar.. pero creo que salio peor... no se comprometen, no se ponen de acuerdo.. que estress

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excatooo! o sea no le dan la importancia que merece

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se! de verdad que una amiga me lo dijo.. "no tengas damas.. quitate de estress". pero ya sabes uno bien emocionada Smiley sad pero bueno espero que lo arreglen

• Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No manches que mala onda de tu primaaa, mejor hubieras escogido a las que si te han ayudado pero para saber quien lo haría esta dificil que mal! pero lo que les dijiste estuvo excelente!!!! que bueno q t pusiste en ese plan! xq no tienes porq estresarte x ellas.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto! osea hacen que nos portemos así pero la verdad que piensan? por algo las elegimos por que encontramos un apoyo o algo... pero cuando se ponen así ay no... que estres!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto!.. nomás me estresa y no por el vestido... por TODO... ahhh todo habia estado bien hasta ahora!

• Responder
  • Yunnuén
    Novia Frecuente Abril 2018 Michoacán
    Yunnuén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila Sandy, la verdad les contestaste muy bien. Uno como novia tiene mil cosas en la cabeza y por otras personas que ni ayudan más bien te complican las cosas, te estresas. En mi caso tendré 6 damas y como no quise contratar wedding planner, ellas tendrán tareas especificas para la organización el día de la boda (siempre he pensando que su tarea es ayudar y no solo estar de adorno para las fotos, menos complicando más las cosas). Siempre sale alguna situación con las damas pero relájate, vas a ver que todo se solucionará y si no de plano, elimina a la dama problemática!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya sé Vianey es suuper pesimista pero no se porque lo hace Smiley sad... pero si la verdad tengo que darles un ultimatum si no BYE!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se Liz Smiley sad fijate que no habia batallado nada... hasta ahora.... espero no haberme pasado ;S

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al principio estaba ilusionada con las damas pero luego eso de ver lo de sus vestidos telas y demas, y aparte los prepartivos importantes de boda que ví que eran bastantes dije NOOOO, no quiero damas Smiley xd y me quité un dolor de cabeza jeje lo bueno que tus damas fueron conscientes de que deberían ayudarte, ojalá si puedan resolverlo entre ellas de forma madura Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad si ya que hagan lo que quieran! son de puro adorno la neta Smiley smile

Yo el 15 les recojo lo del vestido la que me lo dé bien, se lo pido y a la que no

bye bye

ya no seré nada comprensivaa

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué onda con tu prima sacala del cortejo sinceramente no Ara tu día mejor te va estresar
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandy, que onda con tu prima, ella es la mas negativa, y altera a las demás supongo, y por ende te estresan, yo creo que tienes bastante estrés por la boda como para conciliar a las damas, dales un ultimátum diles quien quiera y pueda bienvenidos, yo por eso 3 meses antes mejor cancele, era un dolor de cabeza

• Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Coahuila
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila Sandra, hiciste lo correcto ya ellas sabran sii se ponen de acuerdo o no, mejor trata de sacar tus pendientes y olvidate un poco de ese tema, veras que recapacitaran y te apoyaran Smiley laugh Espero que yo no vaya a batallar con mis damas Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa