Comalcalco, Tabasco · Desde Octubre del 2017
Estoy enamorada de un extraterrestre sobre la tierra, 💙💛
- Novia VIP
- 6,408 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Durante 6 años me resistía a asistir a un lugar en donde sin pensarlo iba a conocer al AMOR DE MI VIDA😍, me decidí en el momento preciso para poder conocer a mi FM.. 💕 Los tiempos de Dios son perfectos y hoy en día estamos más que felices planeando el día más maravilloso de nuestras vidas, NUESTRA BODA 👰🤵.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
631
Hola amigas, ya estoy de nuevo de regreso en la comunidad ya que me habia alejado muchisimo por cuestiones personales. pero YAAA, es justo y necesario regresar porque creanme que en verdad extraño...

Chicas, me aleje un poco después de mi gran día el 15 de diciembre. Primero venir pronto a contarle en debates todo respecto a mi boda, que fue de ensueño. La disfrute al máximo, fue de lo mejor. Mil...

Hellooooo Pues al fin se me llegó el GRAN día! Hoy me caso con mi Gerita 😍 Aquí justo estoy despertando y lo primero que pensé es: Hoy es mi Boda!!!!😱🎉💃 Después de estar planeando con 1 año y medio de...

Mis últimas fotos
307Mi Actividad
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias VIP como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-vip--t396743 y preséntate en el club . 😘

Participé en el post de Geny
Hace 2178 días
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Mis últimos videos
2Mis amigos
59Grupos generales
Artículos por temas