Ir al contenido principal
Geny
Geny

Comalcalco, Tabasco · Desde Octubre del 2017

Estoy enamorada de un extraterrestre sobre la tierra, 💙💛

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1951días 21hrs
Geny
Mis Batas.. Aliexpress!
Geny, El 6 de Junio de 2018 a las 17:24

Hola amigas, ya estoy de nuevo de regreso en la comunidad ya que me habia alejado muchisimo por cuestiones personales. pero YAAA, es justo y necesario regresar porque creanme que en verdad extraño...

Dafne, martes 26-Mar-19 53
Geny
Mi foto favorita del gran día 😍
Geny, El 29 de Diciembre de 2018 a las 22:51

Chicas, me aleje un poco después de mi gran día el 15 de diciembre. Primero venir pronto a contarle en debates todo respecto a mi boda, que fue de ensueño. La disfrute al máximo, fue de lo mejor. Mil...

Paola, domingo 13-Ene-19 36 566
Citlally
Se llegó el día! Hoy me caso!❤
Citlally, El 15 de Diciembre de 2018 a las 07:59

Hellooooo Pues al fin se me llegó el GRAN día! Hoy me caso con mi Gerita 😍 Aquí justo estoy despertando y lo primero que pensé es: Hoy es mi Boda!!!!😱🎉💃 Después de estar planeando con 1 año y medio de...

Selly Plata✨🦋, lunes 17-Dic-18 35
Geny
Mi boda es Hoy!!!!!!! 👰🏻🤵🏻😍
Geny, El 15 de Diciembre de 2018 a las 07:14

Hola chicas.. que creen!!!! HOY ES MI DÍA!!!! Estoy tan feliz, contenta y emocionada estoy ya algo nerviosa enserio que el tiempo pasa super rápido, empecé en esta bla comunidad cuando estaba a 418...

Edith, lunes 17-Dic-18 31 296
Quetzy
Novias de 15 de diciembre
Quetzy, El 15 de Diciembre de 2018 a las 06:23

Novias de 15 de diciembre no hay plazo que no se cumpla, Y pues ahora les tocó, solo les puedo desear mucha suerte , a este gran paso q van a hacer , les deseo mucha bendición en su nuevo hogar, q...

Quetzy, domingo 16-Dic-18 8
Geny
Ya me casé por el civil 😍
Geny, El 14 de Diciembre de 2018 a las 16:42

Chicas vengo rapidin a contarles que ayer me casé por el civil, fue muy bonito la verdad.. después tuvimos una pequeña comida en mi casa. Mañana primero Dios será nuestra boda religiosa, ya estamos en...

Amy, lunes 17-Dic-18 29
Geny
Mi Sesión de Fotos :)
Geny, El 8 de Diciembre de 2018 a las 10:04

Chicas no había tenido tiempo de hacer este debate y compartirles algunas de las fotos de nuestra sesión, nos íbamos a hacer otra pero la verdad el tiempo se nos metió y ya no tuvimos la oportunidad,...

Rosalinda, lunes 17-Dic-18 36
Evelin
Mañana será nuestra plática prenupcial!!!
Evelin, El 8 de Diciembre de 2018 a las 22:32

Mi querida comu, fue un fin de semana lleno de avances nuevamente, estoy emocionada pero un poco nerviosa ya que mañana será nuestra primer platica prenupcial y no tengo idea de que tratará o como...

Lizbeth, lunes 10-Dic-18 16
Ann 😘
Llego diciembre nuestro mes
Ann 😘, El 7 de Diciembre de 2018 a las 23:15

Hola....!!! Cómo van con sus preparativos...??? Ya es diciembre y somos varias la graduadas 😍😍😍 Felicitaciones para todos 😉😉😉 Una pequeña lista de las chicas que más o menos recuerdo son de este mes....

Lizbeth, lunes 10-Dic-18 22
Itzayana
Encontré mis zapatillas !
Itzayana, El 7 de Diciembre de 2018 a las 23:49

Encontré mis zapatillas ustedes ya encontraron las de ustedes 🥰 mi vestido será color ivory ... si quedara ese tono ?!

Lizbeth, lunes 10-Dic-18 17
Geny
Mis zapatos 😍👏🤗
Geny, El 2 de Diciembre de 2018 a las 21:55

Chicaaaas estoy a 12 días de mi gran día 😍, las tenía un poquito abandonadas pero creánme que los días ya no me dan para nada jeje . Vengo rapidin a mostrarle los zapatos que me compre.. son una...

Geny, sábado 8-Dic-18 39
Geny
Otro paquete de Aliexpress :) Tocado!
Geny, El 6 de Octubre de 2018 a las 13:38

Hola Comunidaaad! Estoy mega feliz, hoy llegó el otro accesorio que había pedido en Aliexpress para el cabello, esta mega HERMOSO la verdad en este si me arriesgue porque la publicación no tenia...

Geny, sábado 8-Dic-18 115
Geny
La degustación para el gran día
Geny, El 2 de Diciembre de 2018 a las 22:06

Chicas, tengo muchos debates pendientes jejeje.. ya tuvimos la degustación para elegir el menú de nuestro gran día. Les dejo fotitos de lo que nos presentaron, acudí con mi FM mis papás y sus papás.....

Geny, sábado 8-Dic-18 29
Geny
Experiencia retiro Pre-matrimonial
Geny, El 10 de Noviembre de 2018 a las 10:00

Hola chicas, había estado ausente otra vez por cuestiones de trabajo pero aquí estoy de nuevo lista para hacer debates y contarles todos los mega avances que gracias a Dios he tenido.. estoy tan...

Geny, lunes 3-Dic-18 10
Geny
Mi vestido!!!!!!
Geny, El 18 de Noviembre de 2018 a las 22:42

Chicas, vengo a contarles rapidin que ando en el DF con mi mamá y mi FM, hemos hecho compras ahorita aprovechando el buen fin comprando la camisa de mi FM, (su saco lo compro en Monterrey), sus...

Geny, domingo 2-Dic-18 31
Evelin
Eligiendo guía para mi peinado!
Evelin, El 30 de Noviembre de 2018 a las 10:44

Buen día mi querida comuuu!!! Siempre tuve la idea de llevar el cabello suelto con ondas o semi recogido solo de los lados para mi boda y quería complementarlo con un tocado, pero me enamore de las...

Martina, miércoles 5-Dic-18 17
Maggy
Mi prueba de maquillaje y peinado
Maggy, El 19 de Noviembre de 2018 a las 20:21

Hola 😁😊 estoy feliz de mostrarles mi prueba de peinado y maquillaje, quise algo no muy cargado, queria verme como una novia joven jejeje que opinan hermosas?

Masiel, miércoles 21-Nov-18 54
Laura Vélez
Mi buen fin
Laura Vélez, El 19 de Noviembre de 2018 a las 22:18

Chicas! Buenas noches, les cuento mi emoción....de este buen fin, pues bueno, este sabado pasado fue mi sesión de fotos informal en el estadio de Beisbol Monterrey, son duda una experiencia muy...

Araceli, miércoles 21-Nov-18 17
Geny
30 días para el gran día 😍
Geny, El 14 de Noviembre de 2018 a las 13:10

Chicas, así como lo leen me faltan tan solo 30 días para mi boda.. estoy tan feliz que no me la creo, algunas personas me dicen que ya debo estar nerviosa y así pero la verdad es que estoy súper...

Geny, lunes 19-Nov-18 34
Yazareth
Contador... a 30 días!😱
Yazareth, El 14 de Noviembre de 2018 a las 20:29

Hola a todas y todos! Pues entre de rápido a la aplicación, tengo tanto que contar pero los próximos días estaré publicando más, entre el trabajo y los detalles de la boda casi no he estado presente...

Geny, domingo 18-Nov-18 14
Anni
Empieza mi mudanza
Anni, El 13 de Noviembre de 2018 a las 18:33

Chicas yo muy melancólica, les cuento que regrese del trabajo temprano y dije es ahora o nunca... Fui compré unas cajitas ya que solo tengo una maleta y está llenas de cosas de la boda y me puse a...

Xiomara, viernes 30-Nov-18 40
Ana Perez
Habemus vestido de novia💜
Ana Perez, El 14 de Noviembre de 2018 a las 22:22

Hoy por fiiiin encontre el vestido ideal💜 lo amooooooo😍👰🏽

Paloma, jueves 15-Nov-18 22
Citlally
Faltan 30 días!😱😍❤❤❤❤
Citlally, El 14 de Noviembre de 2018 a las 17:32

Hola Comuuuu❤🙋 Vine a enseñarles mi contador!!! 👀😱 Ya sólo faltan 30 días! No sé en qué momento ha pasado tanto tiempo desde aquella vez en que mi Gera me propuso matrimonio! Ya ando toda sentimental...

Tann, jueves 15-Nov-18 14
Nayeli
Prueba de peinado
Nayeli, El 12 de Noviembre de 2018 a las 13:10

Chicas los dias se acercan y hoy me hice la prueba de peinado,queria algo super relajado y romantico. Que opinan? Mi boda es en la playa. Mi tocado lo compre en AliExpress jaja y la verdad yo creo q...

Ana, martes 13-Nov-18 30
Rous
No será lo que tenía planeado
Rous, El 10 de Noviembre de 2018 a las 21:32

Hola hermosa comu: Estoy en los preparativos de mi gran dia, ya tengo fecha pero la verdad es que.........no logro encontrar un salón que se adapte a nuestro presupuesto y eso me pone un poco triste...

Rous, domingo 11-Nov-18 8

Grupos generales

Artículos por temas