Ir al contenido principal
Geny
Geny

Comalcalco, Tabasco · Desde Octubre del 2017

Estoy enamorada de un extraterrestre sobre la tierra, 💙💛

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1949días 1hrs

Posts

68
Ordenar por:
Último mensaje
Geny
Mis proveedores en Comalcalco, Tabasco
Geny en Tabasco, El 16 de Enero de 2018 a las 17:51

Hola a todas, les voy a contar un poco sobre los Proveedores que hemos contratado hasta este momento para nuestra boda 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Hasta ahorita...

Isamar, viernes 15-Nov-19 10 191
Geny
Tramites de la Iglesia... Requisitos!!
Geny en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2018 a las 13:36

Hola chicas, como están? Espero que muy bien,, hoy paso por aqui a contarle un poco de mis avances y lo referente a los trámites de la iglesia.. La verdad no pensé que fueran algo estresante jeje...

Lizbeth, jueves 15-Ago-19 19 172
Geny
Mis Batas.. Aliexpress!
Geny en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2018 a las 17:24

Hola amigas, ya estoy de nuevo de regreso en la comunidad ya que me habia alejado muchisimo por cuestiones personales. pero YAAA, es justo y necesario regresar porque creanme que en verdad extraño...

Dafne, martes 26-Mar-19 53 596
Geny
Mi foto favorita del gran día 😍
Geny en Recién Casad@s, El 29 de Diciembre de 2018 a las 22:51

Chicas, me aleje un poco después de mi gran día el 15 de diciembre. Primero venir pronto a contarle en debates todo respecto a mi boda, que fue de ensueño. La disfrute al máximo, fue de lo mejor. Mil...

Paola, domingo 13-Ene-19 36 566
Geny
Mi boda es Hoy!!!!!!! 👰🏻🤵🏻😍
Geny en Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2018 a las 07:14

Hola chicas.. que creen!!!! HOY ES MI DÍA!!!! Estoy tan feliz, contenta y emocionada estoy ya algo nerviosa enserio que el tiempo pasa super rápido, empecé en esta bla comunidad cuando estaba a 418...

Edith, lunes 17-Dic-18 31 296
Geny
Ya me casé por el civil 😍
Geny en Recién Casad@s, El 14 de Diciembre de 2018 a las 16:42

Chicas vengo rapidin a contarles que ayer me casé por el civil, fue muy bonito la verdad.. después tuvimos una pequeña comida en mi casa. Mañana primero Dios será nuestra boda religiosa, ya estamos en...

Amy, lunes 17-Dic-18 29 319
Geny
Mi Sesión de Fotos :)
Geny en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2018 a las 10:04

Chicas no había tenido tiempo de hacer este debate y compartirles algunas de las fotos de nuestra sesión, nos íbamos a hacer otra pero la verdad el tiempo se nos metió y ya no tuvimos la oportunidad,...

Rosalinda, lunes 17-Dic-18 36 415
Geny
Mis zapatos 😍👏🤗
Geny en Moda Nupcial, El 2 de Diciembre de 2018 a las 21:55

Chicaaaas estoy a 12 días de mi gran día 😍, las tenía un poquito abandonadas pero creánme que los días ya no me dan para nada jeje . Vengo rapidin a mostrarle los zapatos que me compre.. son una...

Geny, sábado 8-Dic-18 39 281
Geny
Otro paquete de Aliexpress :) Tocado!
Geny en Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2018 a las 13:38

Hola Comunidaaad! Estoy mega feliz, hoy llegó el otro accesorio que había pedido en Aliexpress para el cabello, esta mega HERMOSO la verdad en este si me arriesgue porque la publicación no tenia...

Geny, sábado 8-Dic-18 115 1,019
Geny
La degustación para el gran día
Geny en Banquetes, El 2 de Diciembre de 2018 a las 22:06

Chicas, tengo muchos debates pendientes jejeje.. ya tuvimos la degustación para elegir el menú de nuestro gran día. Les dejo fotitos de lo que nos presentaron, acudí con mi FM mis papás y sus papás.....

Geny, sábado 8-Dic-18 29 197
Geny
Experiencia retiro Pre-matrimonial
Geny en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2018 a las 10:00

Hola chicas, había estado ausente otra vez por cuestiones de trabajo pero aquí estoy de nuevo lista para hacer debates y contarles todos los mega avances que gracias a Dios he tenido.. estoy tan...

Geny, lunes 3-Dic-18 10 132
Geny
Mi vestido!!!!!!
Geny en Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2018 a las 22:42

Chicas, vengo a contarles rapidin que ando en el DF con mi mamá y mi FM, hemos hecho compras ahorita aprovechando el buen fin comprando la camisa de mi FM, (su saco lo compro en Monterrey), sus...

Geny, domingo 2-Dic-18 31 401
Geny
30 días para el gran día 😍
Geny en Bodas.com.mx, El 14 de Noviembre de 2018 a las 13:10

Chicas, así como lo leen me faltan tan solo 30 días para mi boda.. estoy tan feliz que no me la creo, algunas personas me dicen que ya debo estar nerviosa y así pero la verdad es que estoy súper...

Geny, lunes 19-Nov-18 34 188
Geny
Diseño para las bolsas de mis damas :)
Geny en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2018 a las 21:36

Hola chicas, buenas noches.. Vengo a mostrarles el diseño que acabo de terminar para las bolsas que haré para mis damas, en ellas les daré su bata personalizada Les dejo el link del debate para que lo...

Geny, miércoles 10-Oct-18 55 362
Geny
Mis recuerditos y cajita para sobres!!
Geny en Manualidades para bodas, El 29 de Septiembre de 2018 a las 10:47

Hola bella comunidad, hace unos meses tuve una visita en Guadalajara, algunas sabrán que ahí fue donde encontré mi hermoso vestido del cual estoy más que enamorada , y también compre unos recuerditos...

Geny, viernes 5-Oct-18 58 388
Geny
Llegó paquete de Festiboda 😍🌟
Geny en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 20:00

Chicas, hoy fue día de paquetes 😍 me llegó paquete de AliExpress y el de Festiboda, con ellos tuve un pequeño inconveniente porque mandaron mi paquete a otro municipio pero me comunique con ellos y...

Citlally, lunes 1-Oct-18 85 513
Geny
Otro paquete más de Aliexpress 😍
Geny en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 19:41

Hola chicas, que creen en debates pasados les había contado que ya me habían llegado unos accesorios en tono dorado que usaría el día de mi boda, pero que creen??? Cambio de planes, serán todo plata...

Geny, martes 25-Sep-18 20 193
Geny
Amonestaciones 💙💛
Geny en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 15:11

Chicas como están, vengo a contarles que estoy súper súper emocionada hoy en mi trabajo una maestra me comentó que había visto mi foto pegada en la iglesia y yo 😍 yaaaaa, ya aparecemos ahi? Y qué me...

Geny, lunes 24-Sep-18 28 279
Geny
Mis compras en Aliexpress, ahora a esperar a que lleguen
Geny en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2018 a las 13:25

Hola amigas, les quiero mostrar lo que encargué en la página de Aliexpress.. como muchas me arriesgue y ahora estoy en espera de que me lleguen mis cosillas se que tardaran pero bueno aun tengo...

Geny, sábado 15-Sep-18 67 783
Geny
Vestidos de novia en Guadalajara
Geny en Jalisco, El 25 de Julio de 2018 a las 14:15

Hola chicas.. voy mañana a Guadalajara y estaré algunos días por allá me gustaría me compartieran algunas tiendas de vestidos de novia que hayan allí, las direcciones y todo para que me dé una vuelta....

Montserrat, sábado 8-Sep-18 36 367
Geny
a 100 días 😱😍
Geny en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2018 a las 07:23

Hola guapas, vengo a compartirles la emoción que me da ver mi contador en 100 días, ni FM tenemos una semanita emocionados esperando a que cambiarán a estos númeroa, empezamos en la comunidad en 400 y...

Geny, jueves 6-Sep-18 15 75
Geny
Galletas para padrinos de Velación!
Geny en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2018 a las 16:57

Hola, vengo a mostrarle cómo mi FM y yo fuimos a pedirle a nuestros Padrinos de Velación si querían serlo.. la idea la subió otra Novia a la comunidad y le comenté si podía robarsela jej y no hubo...

Geny, lunes 3-Sep-18 14 161
Geny
Tarjetitas para mis Damas
Geny en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2018 a las 17:05

Holaaa! Ya terminé lo último que me faltaba para poder darle los detallitos a mis damas... Algunas sabrán que le daré a mis damas sus batas y una bolsita, les dejó los link de los debates donde lo...

Geny, lunes 3-Sep-18 40 281
Geny
Fui Dama de mi Dama 😍 quien será también mi Dama
Geny en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 20:54

Hola chicas, les quiero platicar lo emocionando y super padre que fue ser DAMA DE MI DAMA, Siiii así como lo leer. De caso una de mis mejores amigas y fui su dama, obviamente ella igual lo será en...

Geny, viernes 24-Ago-18 21 209
Geny
Novias de Diciembre, Repórtense!!!
Geny en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 18:32

Nuestro mes DICIEMBRE Hola chicas, como están? Quiero conocer a más NOVIAS que se han integrado a la comunidad y que serán del hermoso mes de DICIEMBRE, cuentenme... ¿Cómo van sus avances?, ¿Qué les...

Alma, lunes 13-Ago-18 81 550
Geny
Mi número mágico - Geny
Geny en Test y Juegos, El 2 de Agosto de 2018 a las 10:06

Hola chicas. Estoy a 134 días para el GRAN DÍA, me emociona muchísimo porque empecé en la comunidad a más de 400 días 😍, qué emoción chicas.. los días pasan y pasan y cada vez estamos más cerca de...

Geny, jueves 2-Ago-18 4 19
Geny
Cantarle a mi fm el día de la Fiesta??
Geny en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2018 a las 09:26

Chicas, estoy pensando seriamente en cantarle a mi FM una canción el día de la fiesta, se que no cantó para nada jajajaja pero igual se que seria un hermoso detalle que le mega encantaría a ÉL.....

Geny, domingo 15-Jul-18 40 186
Geny
Mis batas Aliexprees2, Terminadas!!!
Geny en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2018 a las 18:12

Hola chicas, no se si recordarán que hace unas dos semanas me llegaron las batas que pedí en Aliexpress para mis damas, mi mamá, la mamá de mi novio, una tía y para mi... Sino aqui les dejo el debate...

Geny, sábado 30-Jun-18 42 518
Geny
Mi Pedida de mano Oficial! 11 Abril 2018
Geny en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2018 a las 21:54

Hola chicas.. Estoy mas que FELIZ este miércoles fue mi pedida de mano oficial, algunas sabran como mi debate anterior en donde les mostre unas fotitos de mi FM y yo cocinando para la cena jeje.. aqui...

Geny, miércoles 27-Jun-18 31 212
Geny
Mi primer platillo - Geny
Geny en Test y Juegos, El 20 de Junio de 2018 a las 22:58

Hola chicas.. vengo a contarles cual fue mi primer platillo para ganarnos el fabuloso recetario 😍 La verdad de un tiempo para acá .i mamá me tenía la encomienda de preparar una comida cada fin de...

Geny, jueves 21-Jun-18 10 38
Geny
Así mi marcador y mis avances en Stop!
Geny en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 07:55

Hola chicas.. me emociona ver mi marcador así en 200 días cuando empecé en 400 y tantos 😍 rápido se pasa el tiempo... Me he desaparecido un tiempo porque estoy viendo unos asuntos aparte de la boda,...

Geny, lunes 28-May-18 27 176
Geny
Ideas para la tradicional pedida de Mano!!
Geny en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2018 a las 19:40

Hola chicas.. estoy EMOCIONADAAA!! En una semana viene mi FM a Tabasco, le dieron una semana ya que va a presentar su examen de titulación y bueno es una semana que queremos aprovechar... Quisiera que...

Anahi, miércoles 16-May-18 29 271

Grupos generales

Artículos por temas