Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geny
Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco

Mis compras en Aliexpress, ahora a esperar a que lleguen

Geny, el 3 de Febrero de 2018 a las 13:25 Publicado en Antes de la boda 0 67

Hola amigas, les quiero mostrar lo que encargué en la página de Aliexpress.. como muchas me arriesgue y ahora estoy en espera de que me lleguen mis cosillas se que tardaran pero bueno aun tengo tiempo para el día de mi boda..

Lo primero que decidí comprar fue un vestido de novia jej, al verlos en la pagina me asombre al ver los precios que tienen y hubo uno en especial que me ENAMORÓ jej y más cuando vi la reputación de la tienda, los comentarios y varias fotos reales de quienes ya lo han comprado.. Les muestro el vestido:

Mis compras en Aliexpress, ahora a esperar a que lleguen 1

Mis compras en Aliexpress, ahora a esperar a que lleguen 2

La verdad mi mamá fue quién me animó, la verdad lo pedimos para ver que tal está, ella fue la que me animó ya que dice que no no me gusta ps lo vendemos creeran que el vestido con todo y envió y el extra por hacerlo a mis medidas salio en $2,008. Si llegara el caso que al probarmelo me encanta y a mi mamá también, tenemos pensado comprar piedras en Fantasia Miguel y llevarselo para que alguién se las borde jej..

Después mi mamá y yo al quedar picadas con la página, porque creeanme que se hace un vicio jej, nos pusimos a ver coronas, tocados y todo lo referente para la cabeza y decidimos pedir estos dos:

Modelo1Mis compras en Aliexpress, ahora a esperar a que lleguen 3

Puesto se ve asiMis compras en Aliexpress, ahora a esperar a que lleguen 4

y este..

Modelo2Mis compras en Aliexpress, ahora a esperar a que lleguen 5

El primero el que tiene mas piedras y es mas grande me salio en $150 y el segundo el que es un poco mas discreto en $168, solo que mi FM dice que no le gusta el primero que esta muy tosco pero le comenté que no es el OFICIAL jej estamos probando y veremos que tal se ve jeje, gracias a que mi mamá esta apoyandome y diciendome que como no estan caros ps los pida y asi tengamos opciones para poder decidir..

El velo estoy por pedirlo, solo que ya estoy indecisa jej me enamoré de este

Velo.Mis compras en Aliexpress, ahora a esperar a que lleguen 6

Parte traseraMis compras en Aliexpress, ahora a esperar a que lleguen 7

Este sale en $344, igual vi que Here una amiga de la comunidad fue el que pidió pero entrando a la pagina de la tienda vi otros que me enamoraron como este:

Velo 2Mis compras en Aliexpress, ahora a esperar a que lleguen 8

Este sale en $932.. ahora no se cual. jej Ustedes que opinan?

Los accesorios para el peinado ya vienen en camino según me dijo mi papá, el vestido si tardara mucho más ya que el vendedor me comentó que estan en su Año Chino y lo empezaran a hacer hasta principios de Marzo.. en cuanto me lleguen ambas cosas se las estaré mostrando..

Saludos chicas..

67 Respuestas

Última actividad por Geny, el 15 de Septiembre de 2018 a las 12:01
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo amiga, bueno a mí me lompifio mi papá porque él es el que pone su tarjeta y todo pero no hubo ningún problema
    • Responder
  • Mildred
    Novia Adicta Abril 2019 Tabasco
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso estaba pensando, una cosa mas despues de registrar la tarjeta no te quita dinero?
    • Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo conviene pedir de los que son amplios amiga, porque este es pegadito jiji considero yo
    • Responder
  • Mildred
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno estoy por pedir uno, entonces vienen grandes, gracias por responderme
    • Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amiga, siii si me llegó es tal cual a la imagen pero no será el que usa porque pague por medidas personalIadas y al final.no me lo mandaron así, abrí disputa y me devolvieron $800 por lo mismo jiji yo quería que me quedará bien pegadito jaj y ps me quedo grandecito
    • Responder
  • Mildred
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quisiera saber si siempre te llego el vestido
    • Responder
  • Gnemesis
    Novia Frecuente Marzo 2019 Durango
    Gnemesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, tienes la liga del velo 1 que me la pases, porfas, todo muy bonito

• Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WOW amiga se mira HERMOSO, me encanta como se ve la tela y los del escote. Cuando llegue presumirlo ehhh que quiero verte mi puesto jiji. Estamos en contacto Karen
    • Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale amiga.. que padre, me diste una gran idea jeje usar dos veces qué bueno es más gasto pero si estos que encargamos bueno en mi caso que encargué está pasable lo uso para el civil y busco otro para la pachanga jejeje. Gracias amiga
    • Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje ya verás que no amiga, hablando se entienden así que cuando algo te diga tu mama sale tu punto de vista, explícale que quieres incluirla pero que igual sea paciente y comprensiva ella.. yo sé que va a entender amiga.. ya verás que sí. Ánimo y suerte
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el vestido y fíjate que se está moviendo rápido creo que si aduanas no se tarda me llega el. 2 semanas o menos

Mis compras en Aliexpress, ahora a esperar a que lleguen 9
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahorita ya me llegaron. Las flores un ramo y los numeradores de mesa te aconsejo que le des una propina al cartero para que te lleve luego luego tus paquetes .. el vestido que pedí es este lo usaré para la fiesta ya que para la misa usaré uno corte princesa jejebe
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el consejo, tienes razón, madre una y sólo te casas una vez, a ver si no arde Troya cada que opinemos jeje

• Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he estado tentada a comprar el vestido ahi, incluso tengo varios modelos ya en mi lista... Si te llega avisanos para ver q tal sale el servicio y de que tienda de allo express fue. Se ve muy bonito 💜
    • Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karen, creerás que el vestido lo pedimos y no sabemos si será el elegido jeje,, simplemenet nos gustó y mi mama me animó a comprarlo para ver que tal esta y como se ve,, si llegara el caso que nos gusta ps ya lo usariamos para la fiesta solo le anexariamos una piedritas... Cuando te lleguen tus cosas nos las muestras xfis, es muy emocionante pedir por internet y esperar ansiosa por el paquete jej bueno eso me pasa a mi Smiley smile Saludos

• Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Paula, creo que tienes mucha razón en lo del 2do velo... Ps fijate que mi mamá y yo ps no hemos coplado, ahi estamos las dos viendo y decidiendo cosas.. espero que tu mama cambie de opinión y concuerde contigo y en mi opinión trata de involucrarla un poquito amiga, porque solo una vez te vas a casar y creeme que tu mamá va a disfrutar mucho el estar y ver las cosas a tu lado... Smiley smile

y claro ya que lleguen mis cosas se las voy a compartir amiga

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está hermoso el vestido es para la iglesia o el civil?
    Yo igual compré un vestido corte sirena y no debe tardar en llegar , una tiara, dos ramos ,traje , velo y unas rosas para decorar jeje
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven muy bien todas las cosas que elijiste, yo estaba pensando hacer eso de comprar en internet y ver que tal sale, nos muestras fotos cuando lleguen tus compras. Por otro lado que padre que tu mamá te anime, yo la verdad que no he involucrado a la mia en nada para no discutir por la diferencia de opinión, pero me gustaría que fuera más abierta a opciones. En fin, del velo podrías elegir el 2o para que luzca lo largo en contraste con tu vestido que es de cauda corta Smiley winking

• Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias amiga, siiii jej ella fue la que me animo y PS ahora lo bueno a esperar. Espero me vaya súper bien como a ti amiga. Besos
    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Hermosa Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonitas estan todas tus compras Smiley laugh , recuerdo que mi mamá tambien fue mi complice en las compras por internet jiji que bonito que tambien tengas su apoyo ahora a esperar Smiley laugh las compras online si llegan a ser un buen ahorro

• Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amiga.. di que sí ya que llegues les estare compartiendo fotos
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Geny! deseo de Smiley heart que tu vestido llegue bien

que emocion , llegando nos compartes foto

• Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad jej creo que sí me iré por comprar el segundo.. 💗😍
    • Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Karen, en cuanto me lleguen y me lo pruebe les estare compartiendo fotitos h comentarios de qué tal está la tela y todo
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Agosto 2019 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces son uno te gusto y el otro te enamoro, creo que ahí tienes tu respuesta 😊
    • Responder
  • Karen Mip
    Súper Novia Marzo 2019 Distrito Federal
    Karen Mip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo vestido !! Esta muy bello !! Compartes tus fotitos !!
    • Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí amiga, les estaré contando en cuanto me lleguen. Primero serán los accesorios para el peinado ya que el vestido hasta Marzo lo empezarán a hacer amiga jij
    • Responder
  • Meel
    Novia Frecuente Abril 2018 Aguascalientes
    Meel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos mantienes al tanto de como te fue, todo es bellísimo. Ojala llegue pronto
    • Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii eso sí, fue el primero que vi y me gustó.. pero después vi el segundo y me enamoro jej
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te veías hermosa, amé tu vestido y el tocado ❤️
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto más el primero, además tiene el plus de ser más económico!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa