Lo primero que decidí comprar fue un vestido de novia jej, al verlos en la pagina me asombre al ver los precios que tienen y hubo uno en especial que me ENAMORÓ jej y más cuando vi la reputación de la tienda, los comentarios y varias fotos reales de quienes ya lo han comprado.. Les muestro el vestido:

La verdad mi mamá fue quién me animó, la verdad lo pedimos para ver que tal está, ella fue la que me animó ya que dice que no no me gusta ps lo vendemos creeran que el vestido con todo y envió y el extra por hacerlo a mis medidas salio en $2,008. Si llegara el caso que al probarmelo me encanta y a mi mamá también, tenemos pensado comprar piedras en Fantasia Miguel y llevarselo para que alguién se las borde jej..
Después mi mamá y yo al quedar picadas con la página, porque creeanme que se hace un vicio jej, nos pusimos a ver coronas, tocados y todo lo referente para la cabeza y decidimos pedir estos dos:
Modelo1
Puesto se ve asi
y este..
Modelo2
El primero el que tiene mas piedras y es mas grande me salio en $150 y el segundo el que es un poco mas discreto en $168, solo que mi FM dice que no le gusta el primero que esta muy tosco pero le comenté que no es el OFICIAL jej estamos probando y veremos que tal se ve jeje, gracias a que mi mamá esta apoyandome y diciendome que como no estan caros ps los pida y asi tengamos opciones para poder decidir..
El velo estoy por pedirlo, solo que ya estoy indecisa jej me enamoré de este
Velo.
Parte trasera
Este sale en $344, igual vi que Here una amiga de la comunidad fue el que pidió pero entrando a la pagina de la tienda vi otros que me enamoraron como este:
Velo 2
Este sale en $932.. ahora no se cual. jej Ustedes que opinan?
Los accesorios para el peinado ya vienen en camino según me dijo mi papá, el vestido si tardara mucho más ya que el vendedor me comentó que estan en su Año Chino y lo empezaran a hacer hasta principios de Marzo.. en cuanto me lleguen ambas cosas se las estaré mostrando..
Saludos chicas..