Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geny
Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco

Mis compras en Aliexpress, ahora a esperar a que lleguen

Geny, el 3 de Febrero de 2018 a las 13:25

Publicado en Antes de la boda 67

Hola amigas, les quiero mostrar lo que encargué en la página de Aliexpress.. como muchas me arriesgue y ahora estoy en espera de que me lleguen mis cosillas se que tardaran pero bueno aun tengo tiempo para el día de mi boda..Lo primero que decidí comprar fue un vestido de novia jej, al verlos en la...

Hola amigas, les quiero mostrar lo que encargué en la página de Aliexpress.. como muchas me arriesgue y ahora estoy en espera de que me lleguen mis cosillas se que tardaran pero bueno aun tengo tiempo para el día de mi boda..

Lo primero que decidí comprar fue un vestido de novia jej, al verlos en la pagina me asombre al ver los precios que tienen y hubo uno en especial que me ENAMORÓ jej y más cuando vi la reputación de la tienda, los comentarios y varias fotos reales de quienes ya lo han comprado.. Les muestro el vestido:

cfb_1078365.jpg

cfb_1078367.jpg

La verdad mi mamá fue quién me animó, la verdad lo pedimos para ver que tal está, ella fue la que me animó ya que dice que no no me gusta ps lo vendemos creeran que el vestido con todo y envió y el extra por hacerlo a mis medidas salio en $2,008. Si llegara el caso que al probarmelo me encanta y a mi mamá también, tenemos pensado comprar piedras en Fantasia Miguel y llevarselo para que alguién se las borde jej..

Después mi mamá y yo al quedar picadas con la página, porque creeanme que se hace un vicio jej, nos pusimos a ver coronas, tocados y todo lo referente para la cabeza y decidimos pedir estos dos:

Modelo1cfb_1078369.jpg

Puesto se ve asicfb_1078371.jpg

y este..

Modelo2cfb_1078373.jpg

El primero el que tiene mas piedras y es mas grande me salio en $150 y el segundo el que es un poco mas discreto en $168, solo que mi FM dice que no le gusta el primero que esta muy tosco pero le comenté que no es el OFICIAL jej estamos probando y veremos que tal se ve jeje, gracias a que mi mamá esta apoyandome y diciendome que como no estan caros ps los pida y asi tengamos opciones para poder decidir..

El velo estoy por pedirlo, solo que ya estoy indecisa jej me enamoré de este

Velo.cfb_1078375.jpg

Parte traseracfb_1078377.jpg

Este sale en $344, igual vi que Here una amiga de la comunidad fue el que pidió pero entrando a la pagina de la tienda vi otros que me enamoraron como este:

Velo 2cfb_1078379.jpg

Este sale en $932.. ahora no se cual. jej Ustedes que opinan?

Los accesorios para el peinado ya vienen en camino según me dijo mi papá, el vestido si tardara mucho más ya que el vendedor me comentó que estan en su Año Chino y lo empezaran a hacer hasta principios de Marzo.. en cuanto me lleguen ambas cosas se las estaré mostrando..

Saludos chicas..

67 Respuestas

• Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WOW y se mira bien hermosa amiga.. gracias por compartirme tus fotos.. te ves hermosa
    • Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí amiga en eso ando indecisa jij.. ya les diré por cuál me decidí jij
    • Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual es tienda en línea amiga?
    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super bien mira hermoso en mi boda civil usé el segundo ocado que elegiste...

asi lucia...de ladoMis compras en Aliexpress, ahora a esperar a que lleguen 1enfrenteMis compras en Aliexpress, ahora a esperar a que lleguen 2

• Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que sí tienes cosas económicas. Ahora a esperar a ver qué tal se ve todo en vivo y a todo color jej. Saludos amiga ya les estaré contando
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mas el velo uno.. se ve mas elegante no tan cargado por si te animas y esl vestido es muy bonito
    • Responder
  • Nimbe
    Novia Experta Julio 2018 Estado México
    Nimbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías echarle un ojo a CocoMelody venden vestidos baratos de muy buena calidad.
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Mayo 2018 Estado México
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya que si es muy económico y se ve que tienen cosas muy hermosas!!, nos cuentas como te fue con el envió!!

• Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala amiga jej que puesto se vea igual de hermoso,, ps seguiremos esperando jeje

• Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animate con algo barato jeje, mi mamá y yo nos hemos picado en esta pág. Creerás que hasta los vestidos de mis damas pedimos ahí a un super precio.. Otra novia de la comunidad compro unos parecidos me paso su proveedor y compre unos similares, seguimos en espera de que lleguen esos si los pedi mucho antes asi que no debe faltar mucho por que lleguen.

• Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanto el vestido amiga y en las fotos que vi de las que ya lo han comprado se ve bien bonito puesto, ahora a esperar a que llegue para poder medirmelo.

• Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariela, este es el link de dónde lo pedí
    https://es.aliexpress.com/store/1703362?spm=a219c.12010108.0.0.6cca3cb1Kktpj4
    La verdad no es el vestido OFICIAL ni el que vaya a llevar el día de mi boda, eso aún no lo sabemos jiji simplemente mi mamá me animo a pedir uno en AliExpress por el precio, para ver qué tal están jiji ya si llegara el día que llegue el paquete y me lo mida y nos guste la calidad y como se me ve si lo usaría jeje pero además le pondríamos piedritas o algo más jiji.. saludos
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Julio 2018 Tamaulipas
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos cuentas como te fue en tu compra ojal y te quedé perfecto por que es hermoso yo encargo mi mantilla e igual que tu estoy en ansias de que lleve ya .
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido esta muy bonito... despues nos deja tu opinion si te gusto lo que pediste. Yo he escuchado mucho de Aliexpress pero aun no me animo
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido está muy bien esperemos que todo esté perfecto paraqieno te estreses suerte
    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Diciembre 2018 Tabasco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que tienda ? Claro si se puede saber jeje la vdd está hermoso el vestido, yo no me arriesgaría en un vestido pero todo lo demás si jeje
    • Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí amiga. Saludos
    • Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WOW que padre amiga.. siiii jej si me.llega antes de mi fecha.. me caso en Diciembre jej así que estoy a tiempo. No quiero que se me meta el tiempo jiji
    • Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias amiga.. aver qué tal viene el vestido sino a seguir buscando jeje
    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve hermosos...nos lo compartes cuando lleguen
    • Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sí amiga, que llegue todo bien.. y claro que se los estaré mostrando
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍 super!!! Yo estoy a la espera de lo velo 😅 ya cruzo aduanas así qe a esperar! Ojalá te llegue antes de lo previsto y nos presumes!
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido y accesoriosSmiley heart super barato y muy hermoso, me encantó, solo que yo lo pedí en wish. Te dejo mi debate:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/g&j-vestido-novia-wish-boda-modo-ahorro--t270859
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá todo llegue como lo sueñas.... Nos muestras como lucirá tu vestido nena
    • Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si Saraí, yo ya fui a medirme vestidos y si estan generosos y solo dos me agradaron pero no me enamoraron jej y cuando vi este por internet me gusto, después vi que tenia varios comentarios y varias fotos y ps me gusto como se veía y fue que me anime,, ya les contaré cuando me llegue aunque será en varios meses jej nimodo a esperar muy ansiosa jej

• Responder
  • Sarahí
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Sarahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya después nos platicas como te fue con las cositas!!! La verdad los precios están súper accesibles comparado con lo que uno suele ver normalmente en el mercado!! Yo también vi varios vestidos que me agradaron y súper económicos, si no encuentro alguno que me llene el ojo haré lo mismo que varias que han sido valientes y lo han pedido por internet, pues el otro día fui al centro y estuve viendo vestidos pero ninguno me agradó completamente, ninguno me robó el corazón, hasta ahorita solo uno que vi en internet me enamoro!! 😅
    • Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si Gloria, ya les estare contando jej. Que pediste tu por internet??

• Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias amiga, es que meterte a Aliexpress es estar indecisa en todo momento, hubo un momento en el que ya ni encontraba el vestido jajajaja y ya mejor guarde el link y hasta le tome foto a la pantalla jaj, y ps ahora a esperar unos buenos meses para que me lo manden jej

• Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego nos cuentas cómo te fue y bienvenida al club de las que pedimos por internet, jejeje
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow qué padre amiga! Está hermoso tu vestido Smiley love estoy segura que te quedará perfecto amiga está divino... de las coronitas la segunda Así me gusta más, ese estilo me gusta ... y bueno del velo ya ya sabes cómo es pero el que pidas estoy segura que llegara hermoso y se vea súper padre con todo tu ajuar.. Smiley love
    • Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola amiga, claro te dejo el link de la tienda: https://es.aliexpress.com/store/1703362?spm=a219c.12010108.0.0.6cca3cb1Kktpj4

Esperemos que se este super bien jej y de asi serlo ps sería el vestido definitivo y solo le anexariamos piedritas jej

• Responder
  • Noemi
    Novia Frecuente Octubre 2025 Puebla
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes esta hermoso todo, me pasarías la liga de donde el vestido? Esta hermoso !!!! Y está súper bien el precio !
    🤗🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa