Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2018
Me encanta la naturaleza, me gusta mucho mi profesión pues me encanta ayudar a poner mi granito de arena a mejorar la salud de las personas. Lo más... Ver más
Me encanta la naturaleza, me gusta mucho mi profesión pues me encanta ayudar a poner mi granito de arena a mejorar la salud de las personas. Lo más valioso que tengo son mis dos hermosos bebés, un hombre que me ama y al cual amo, además de tener una familia que me apoya incondicionalmente.
- Novia Adicta
- 1,228 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Deseamos algo lleno de naturaleza y sobre todo disfrutar ese gran día con las persona más importantes que tenemos.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/sarahi-y-israel-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
405Alguien sabe quienes fueron los ganadores en el sorteo que se realizó el día de ayer??? Yo impaciente....jejeje, sólo tenías pocos boletos, pero aún no pierdo la esperanza!!!!! Y si no fuimos...
Hola, mis estimados. soy nueva en el gpo y aún tengo algo de problema usando la pág. entendiendole a todo. tengo una duda, para que son los puntos? o para que sirven? Alguna otra cosa importante que...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Hola hermosa😊 Gracias por haber participado en las dinámicas de la Comunidad, aquí podrás descargar tu regalito: https://www.bodas.com.mx/debates/aqui-esta-tu-regalito-de-san-valentin--t275917 ¡Un abrazo! 🤗
Creé un post
Hace 2514 díasAlguien sabe quienes fueron los ganadores en el sorteo que se realizó el día de ayer??? Yo impaciente....jejeje, sólo tenías pocos boletos, pero aún no pierdo la esperanza!!!!! Y si no fuimos afortunados, al menos para compartir la felicidad con los...
Mis amigos
71Grupos generales
Artículos por temas