Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 118 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
Quiero una boda al aire libre, estilo vintage como las que salen en pinterest :D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
5
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Video para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
42
Chicas ayuda!! Vivo en una ciudad muy calurosa, soy maestra y trabajo en una escuela en medio de la nada sin sombras y me he quemado horrible!! Lo mas grave son mis pies. Un consejo para quitae lo...

Apenas mi novio y yo empezaremos a realizar la lista de invitados. Y de pronto nos encontramos en el dilema, y ¿qué rayos hacemos con los niños? La verdad si es un gasto extra invitarlos (su comidita,...

Hola chicas solo para compartirles que ya estamos casados por el civil, fue una reunión bellísima, todo gracias a mis suegros que nos ayudaron a organizarlo. Nos casaremos hasta Enero por la Iglesia...

Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 431 díasEstoy a dos meses de mi boda y tengo pensado una despedida de soltera pero no se cual sea la mejor opción

He votado en una encuesta
Hace 431 díasHola comunidad! ¿Qué opinan de uso de tenis en la fiesta de la boda?
¡Hola! 👋 ¿Le echas la mano a estos novios que no saben qué centro de mesa escoger? Da click y diles tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-cual-centro-de-mesa--t468745 ¡Muchas gracias! 🙌
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas