Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 785 díasEstoy a dos meses de mi boda y tengo pensado una despedida de soltera pero no se cual sea la mejor opción
Hace 785 díasHola comunidad! ¿Qué opinan de uso de tenis en la fiesta de la boda?
¡Hola! 👋 ¿Le echas la mano a estos novios que no saben qué centro de mesa escoger? Da click y diles tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-cual-centro-de-mesa--t468745 ¡Muchas gracias! 🙌
Hace 2083 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Hace 2083 díasBride's ustedes que prefieren para su pastel de bodas ... ? 🍰
Hace 2083 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2083 días¡Hola, chicas! Ha llegado el momento de decirle bye bye a la soltería y la despedida tiene que ser inigualable e inolvidable. Así que pregunto, ¿ya tienen idea de cómo será su despedida de soltera? ¿cuál de estos planes les parece el mejor? 🥰...
Hace 2083 días¡Hola, hermosa comunidad! Ya está aquí la edición 18 del Paseo de la fama ... ¿Lista para verlas? La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu foto favorita, y estate al pendiente porque...
Hace 2083 días¡Hello comu! 🙋♀️ Muchas parejas prefieren tener bodas íntimas e invitar únicamente a las personas más cercanas, otras veces por un tema de ahorro se decide reducir la lista de invitados y lamentablemente una de las opciones más rápidas afecta a los...
Hace 2083 días¡Hola, Brides! Estoy enamorada de esta tendencia, pues se puede personalizar con la frase que ustedes quieran... ¿Cuál de estos es su cartel neón preferido? ¿Listas para votar? 💘 Vota y dime qué te gustaría que dijera tu cartel
Hace 2083 díasEstoy enamorada de las 2 fotos ¿Desea alguna de ellas en tu álbum de boda?
Hace 2083 días¡Holaaaaa, parejas! Empezamos a encontrar novias y novios recién llegados por aquí Cuéntenme, ¿cuándo será la boda? ➡️¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 1
Hace 2083 díasSi tuvieras que decidir entre estas dos opciones... ¿con cuál te quedas?
Hace 2083 días¿Y tú qué estilo de novia elegirías para el gran día?
Hace 2096 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Hace 2108 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...