Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2025

210días 5hrs
Jessica
Mis pies parecen duvalin :(
Jessica, El 12 de Julio de 2017 a las 21:54

Chicas ayuda!! Vivo en una ciudad muy calurosa, soy maestra y trabajo en una escuela en medio de la nada sin sombras y me he quemado horrible!! Lo mas grave son mis pies. Un consejo para quitae lo...

Andrea, domingo 27-Oct-19 22
Aline Martínez
¿Con niños o sin niños en la boda?🙆👶
Aline Martínez, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:57

Apenas mi novio y yo empezaremos a realizar la lista de invitados. Y de pronto nos encontramos en el dilema, y ¿qué rayos hacemos con los niños? La verdad si es un gasto extra invitarlos (su comidita,...

Cindy, miércoles 23-Oct-19 14
Alejandra
Felizmente casada por el civil! Cómo trámite para la Iglesia
Alejandra, El 22 de Octubre de 2019 a las 22:51

Hola chicas solo para compartirles que ya estamos casados por el civil, fue una reunión bellísima, todo gracias a mis suegros que nos ayudaron a organizarlo. Nos casaremos hasta Enero por la Iglesia...

Elizabeth, domingo 27-Oct-19 31
Tania
💫 Mi Getting Ready ¿tendrán o tuvieron?
Tania, El 21 de Octubre de 2019 a las 10:40

¡Hola Comu! El día de hoy vengo con el tema del Getting Ready, que como su nombre en inglés lo indica es la preparación del novio o la novia antes de la boda, y como esto se ha hecho tendencia, a...

Tania, viernes 15-Nov-19 44
Marily
Maquillaje???
Marily, El 23 de Octubre de 2019 a las 00:31

Hola, ayer fue mi sesión casual y acudi con mi maquillista y la verdad es que me encantó como me quedó nunca me había sentido tan segura y satisfecha con un maquillaje como lo sentí con este, que...

Marily, viernes 25-Oct-19 39
Daniela
Por fin Zapatos!! 😍😍 👠 👟
Daniela, El 23 de Octubre de 2019 a las 09:34