Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2025

210días 5hrs
Jessica
Mis pies parecen duvalin :(
Jessica, El 12 de Julio de 2017 a las 21:54

Chicas ayuda!! Vivo en una ciudad muy calurosa, soy maestra y trabajo en una escuela en medio de la nada sin sombras y me he quemado horrible!! Lo mas grave son mis pies. Un consejo para quitae lo...

Andrea, domingo 27-Oct-19 22
Aline Martínez
¿Con niños o sin niños en la boda?🙆👶
Aline Martínez, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:57

Apenas mi novio y yo empezaremos a realizar la lista de invitados. Y de pronto nos encontramos en el dilema, y ¿qué rayos hacemos con los niños? La verdad si es un gasto extra invitarlos (su comidita,...

Cindy, miércoles 23-Oct-19 14
Alejandra
Felizmente casada por el civil! Cómo trámite para la Iglesia
Alejandra, El 22 de Octubre de 2019 a las 22:51

Hola chicas solo para compartirles que ya estamos casados por el civil, fue una reunión bellísima, todo gracias a mis suegros que nos ayudaron a organizarlo. Nos casaremos hasta Enero por la Iglesia...

Elizabeth, domingo 27-Oct-19 31
Tania
💫 Mi Getting Ready ¿tendrán o tuvieron?
Tania, El 21 de Octubre de 2019 a las 10:40

¡Hola Comu! El día de hoy vengo con el tema del Getting Ready, que como su nombre en inglés lo indica es la preparación del novio o la novia antes de la boda, y como esto se ha hecho tendencia, a...

Tania, viernes 15-Nov-19 44
Marily
Maquillaje???
Marily, El 23 de Octubre de 2019 a las 00:31

Hola, ayer fue mi sesión casual y acudi con mi maquillista y la verdad es que me encantó como me quedó nunca me había sentido tan segura y satisfecha con un maquillaje como lo sentí con este, que...

Marily, viernes 25-Oct-19 39
Daniela
Por fin Zapatos!! 😍😍 👠 👟
Daniela, El 23 de Octubre de 2019 a las 09:34

Hola novios y novias! Hoy vengo a presumir mis zapatos, después de que me costo algo de trabajo por fin los tengo... sin más se los presumo!!! Estoy algo nerviosa pues se que el color es arriesgado......

Daniela, martes 29-Oct-19 80
Viry
Foto de bienvenida ❤️
Viry, El 22 de Octubre de 2019 a las 17:28

Hola chicas! Necesito su ayuda! Tengo que decidir por una foto para la entrada de nuestra recepción, y me gustaron muchas de nuestra sesión pre boda y pues Nose por cuál irme.. porfa ayúdenme ☺️... lo...

Viry, jueves 31-Oct-19 92
Perla
En busca de salón!
Perla, El 19 de Diciembre de 2018 a las 11:23

Hola chicas, alguna recomendación de salón con estacionamiento propio, en área de San Nicolás Escobedo... estaba viendo el Novo Palace en Escobedo pero el estacionamiento está a dos cuadras. 😩...

Yezi Hernandez, sábado 12-Ene-19 8
D
Salones para despedida en monterrey
Dulce, El 2 de Enero de 2019 a las 23:03

Holaaa, ando buscando un salón para unas 30-35 personas para mi despedida en Monterrey , alguien sabe de alguno ? (:

Gzz Leny, viernes 4-Ene-19 5
Rocío
No a la víbora de la mar!
Rocío, El 5 de Noviembre de 2018 a las 19:32

Hola Bridecillas! ¿Qué sugieren hacer en lugar de la víbora de la mar y del baile del muerto? ¡Help!

Cindy, viernes 9-Nov-18 55
Brenda
Habemus casa!!!
Brenda, El 30 de Mayo de 2018 a las 18:25

Brides and grooms!! Holaaaaa!!! Pues les cuento que a pesar de que casi me derrito por el calor de Mty y eso me puso de super mal humor, y tuve q ir sola porque me citaron en horario de trabajo y mi...

Cindy, viernes 26-Oct-18 61
Carolina
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2020 en Nuevo León
Carolina, El 16 de Julio de 2018 a las 18:13

Hola !!! Ya estoy anciosa por todos los preparativos 🤗❤️

Carolina, lunes 17-Sep-18 5
Karen
Mi boda civil... Falta la iglesia y fiesta!!!
Karen, El 16 de Septiembre de 2018 a las 22:15

Hola hermosas novias.. Les Comparto mi felicidad, ayer dimos el grito de SI ACEPTO!! Organizamos una pequeña. Reunión familiar estilo mexicano por la fecha patria... Les muestro una pequeña parte de...

Karen, jueves 20-Sep-18 32
Jdahlh
Ayudenme, me siento atrapada !!
Jdahlh, El 16 de Septiembre de 2018 a las 22:10

Tengo casi dos años con mi pareja, nos comprometimos cuando teníamos 4 meses de conocernos ¡ fue una locura ! Lo sé. Aún sigo comprometida, pero... ya no se que hacer. Nuestra relación se está yendo...

Diana, martes 18-Sep-18 21
Diana
Sin video y pocas Fotos 😱
Diana, El 26 de Agosto de 2018 a las 10:27

Hola a todos !! Nos sucedió algo un poco triste!! Nosotros contratamos video y fotografía con una empresa que no está registrada aquí en bodas.com, es una chica que hace un trabajo hermoso, ella nos...

Alma, viernes 31-Ago-18 5
Lizbeth
Presupuesto!!
Lizbeth, El 30 de Agosto de 2018 a las 12:22

Hola chicas qué tal les va?? Ahora les vengo a hacer una pregunta un tanto indiscreta 😅😅, hasta el momento cuanto llevan gastado en su boda?? En mi caso llevamos 91 mil pesos gastados y nos falta por...

Señora De Baptista ❣, viernes 31-Ago-18 196
Ariana
Centros de mesa
Ariana, El 30 de Agosto de 2018 a las 18:11

Hola!!! Les quiero compartir que hoy fue nuestra muestra de como quedarán los centros de mesas. Les dejo foto de como quedarán los míos, no quisimos algo extravagante porque siento que es mucha flor...

Iveth, sábado 1-Sep-18 23
Sinai
Pastel, arreglo y mas ❤
Sinai, El 10 de Mayo de 2018 a las 19:37

Bueno chicas!! Les dejo la muestra que me dieron de los arreglos de mesa la verdad me gusto porqur le pusieron las flores que queria ❤ Ademas ya escogimos los muñequitos del pastel jajaja a mi...

Perla, domingo 15-Jul-18 31
Nimbe
Recuerditos para ellos
Nimbe, El 15 de Mayo de 2018 a las 15:34

Pues ya tengo mis recuerdos para los hombres de mi boda. Estábamos pensando yo y el qué cosa les podríamos dar a los hombres ya que casi siempre los recuerdos van dirigidos a las mujeres. En fin, un...

Mary, martes 15-May-18 22
Cindy
Jardines o Haciendas en León?
Cindy, El 15 de Mayo de 2018 a las 15:39

Hola brides! soy de Monterrey pero estoy considerando seriamente (ya que siempre quise) que mi boda sea en una hacienda o jardín fuera de mi ciudad, he estado investigando y me dijeron que hay lugares...

Diana, jueves 24-May-18 6 51
Cindy
Boda en jardín
Cindy, El 27 de Febrero de 2018 a las 18:56

Hola brides!! Bonita tarde, tengo una duda, consideran que es recomendable realizar una boda en jardín en el mes de junio? Ya que soy de Monterrey y el calor es insoportable pero con estos cambios de...

Barbara, miércoles 28-Feb-18 8 115
Sandy
Ahorrando en 5 en 5
Sandy, El 27 de Febrero de 2018 a las 11:53

Estamos ahorrando un día lo conté y aunque se ve poquito llevamos $2000 en puramos monedas de $5, estamos super motivados, además trato de ahorra lo más que se pueda

Sandy, martes 27-Feb-18 18
Natalia
Nombra un artículo que la novia debe llevar en su Luna de Miel
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

¡Hola! ¡Han logrado llegar a la última pregunta del juego ! Veamos, a la hora de hacer la maleta para la luna de miel...¿qué es lo que definitivamente no puede faltar? * ¡Vamos a ver las respuestas...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,019
Natalia
Menciona la principal cosa que compran los novios para sus casas

¡Ya casi acaba este juego de 100 novias mexicanas dijeron ! Cuando los novios se muden a su nidito de amor, seguro que lo tendrán semi o totalmente amueblado con cosas necesarias para la vida...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,055
Natalia
¿Qué comida es la más común en la tornaboda?

Hermosas, Las novias mexicanas conocen mucho al respecto jeje. ¿Quiénes tendrán tornaboda? seguro que ya tienen en mente algo delicioso que nos ayude a aguantar la pachanga o a bajar el nivel de...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,036
Natalia
Nombra una canción de boda con coreografía

Brides, Ya casi llegamos al final de 100 novias mexicanas dijeron . En la bodas nunca pueden faltar esas canciones que todas conocemos y que muchas veces prenden todo el ambiente ¿Cuál creen que sea...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,044
Natalia
Menciona una tradición mexicana en la fiesta

Hola hola guapuras, Ahora en esta segunda mitad y ronda vamos a puntos dobles jeje, al final verán que las respuestas valdrán más jiji A la hora de la fiesta, hay varias cosas que se hacen...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,088
Natalia
¿Qué bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el banquete?

Preciosas, Ya vamos a la mitad de " 100 novias mexicanas dijeron ", ahora toca el turno de, las bebidas, a los mexicanos nos encanta la fiesta y también de vez en cuando acompañarla con alguna bebida...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,080
Natalia
Nombra un platillo típico de boda

Brides, ¿Cómo vamos? ¡ 100 novias mexicanas dijeron ! ¡continuamos! ¡Recuerda dejar tu respuesta y continuar hasta el final! Siguiente pregunta 👉 ¿Qué bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,103
Natalia
Menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda

Hermosas, ¡Este " 100 novias mexicanas dijeron " se está poniendo interesante jejeje. Recuerden que tenemos muchas tradiciones y creencias, muchas de ellas dicen que si hacemos ekis cosa, tendremos...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,123
Natalia
¿Qué es algo que tradicionalmente se avienta al salir de la iglesia?

Hello Brides Seguimos con el juego de la semana jeje ¿qué tal van? En nuestro país tenemos la costumbre de festejar a los recién casados saliendo de la iglesia... ¡Dejen aquí su respuesta y sigan...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,185
Natalia
Nombra a los padrinos de boda más comunes

Hola preciosas, ¿Creen conocer todas las respuestas? Seguimos jugando " 100 novias mexicanas dijeron " ...¡vamos! ¿Será que saben el más popular? ¡sigan contestando hasta el final! * Siguiente...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,231

Grupos generales

Artículos por temas