Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Vota: Tus invitados: ¿con pareja o sin pareja?

Damaris, el 31 de Julio de 2020 a las 20:05 Publicado en Organizar una boda 0 52
Guardado

¡Hello comu! 🙋‍♀️

Muchas parejas prefieren tener bodas íntimas e invitar únicamente a las personas más cercanas, otras veces por un tema de ahorro se decide reducir la lista de invitados y lamentablemente una de las opciones más rápidas afecta a los acompañantes de nuestros asistentes... en su caso ¿sus invitados irán con o sin pareja? 🤔


Vota: Tus invitados: ¿con pareja o sin pareja? 1


Después de votar dime si has tenido que aplicar esta solución en tu lista de invitados...

Con pareja

84%

119 votos

Sin pareja

15%

21 votos

52 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Septiembre de 2020 a las 10:44
  • Maria
    Súper Novia Junio 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me gustaría que fueran sin pareja... pero por darle un poco de gusto a los invitados y que disfruten la fiesta, los tomé en cuenta con sus parejas.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Enero 2022 Nuevo León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría son matrimonios así que con pareja son pocos los que aclare que fueran solos por ejemplo primas etc
    • Responder
  • Pau
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo algunos no los tengo contemplados con pareja.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo inicié planeando algo de 150, por covid lo redujimos a 50, la verdad es que si invitamos a la pareja de mis amigas o de sus amigos, ya son personas menos que de su parte o de la mía se quedan fuera. El acuerdo fue, tu y yo invitamos a los amigos que queremos sin pareja y si ellos por ese motivo no van, lo sentimos.

    Obvio los que no conocen a nadie si llevan pareja, pero el 80% de nuestros invitados son de grupos de trabajo, universidad, etc

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por número de invitados por COVID, o van las parejas o van los amigos, así que preferimos a tener amigos de ambos a parejas

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con pareja si es pareja estable, sin pareja si no tiene a nadie y solo van a llevar por llevar

    • Responder
  • Eri Romero
    Novia Experta Abril 2021 Jalisco
    Eri Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoria de nuestros amigos invitados van con pareja porque están casados y sí los conocemos. Si no están casados y no conocemos a la pareja pues... lo pensamos 2 veces...
    Y ahorita con las restricciones de la nueva normalidad se tendrá que redicir más la cantidad de invitados
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en si... los que tienen pareja (ya están casados) y son como familia para mi. Pero si creo que si alguien anda de novio y que lleven poco o que sea algo pasajero no estarán invitado, con la pena 😅.
    Nuestra boda será íntima con 150 invitados (esperemos) y si deseamos tener a gente importante para nosotros, que nos conozcan y se alegren por nuestra unión 🥰
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2021 Sonora
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente 😂 yo prefiero que esa invitación sea para un familiar que nos quiera acompañar o a alguien que nosotros queremos que comparta nuestra alegría, no con alguien desconocido o “la pareja del momento” de algún amigo/a o familiar 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruel pero cierto 😄👍
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso exactamente igual que ustedes 👌 y debería normalizarse este pensamiento, por qué hay gente que se siente por qué no le das boleto extra para incluso para llevar a cualquier amig@, ya ni siquiera pareja jajaja no manches 🤦🏻‍♀️ y siempre he pensado "No quiero ver fotos de mi boda y preguntar ¿Quién es ese que está a lado de mi hermano bailando? Y alguien me conteste: Acuérdate era el chavo con el que salía tu amiga perenganita" 🤭😂

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para como veo las cosas serán puros indispensables. Muchas veces las parejas de amigos o familiares no conviven para nada con uno, entonces me parece que solo con aquellas parejas con quién tengamos relación serían consideradas.
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2021 Sonora
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también establecí esa regla, aunque nosotros planeamos principalmente con 150 invitados, ya veremos qué cambios hacemos por la situación pandemia. Yo le comenté a mi prometido que si alguno de nuestros hermanos se pone de novio o ya tiene novia pues con la pena pero no, prefiero designar ese lugar a algún familiar que si lo valga
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2021 Sonora
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la cuestión de nuestro número de invitados y a que tenemos mucha familia, sobre todo mi prometido, solo invitaremos la pareja de los familiares casados, los que son simplemente novios no serán invitados
    • Responder
  • Yuliana
    Novia Frecuente Marzo 2021 Tamaulipas
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con pareja así disfrutan más el evento

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayoría de mis invitados ya viven con su familia, y también son parte de nuestros amigos

    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2022 Jalisco
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con pareja, a lo menos los que conozco que la tienen ya son parte de la familia o ellos me caen bien, pero los que no tienen, pues así, solos. Por otra parte, mi novio sí piensa invitar a sus amigos y conocidos con un acompañante

    • Responder
  • Miri
    Novia Experta Abril 2021 Estado México
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos amigos solteros sin pareja
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros invitados llevarán pareja pero definitivamente sin niños, ya teníamos contemplado el número de invitados con su pareja aunque con la situación de la pandemia quizás nos reduzcan el número de invitados.
    • Responder
  • ANA
    Súper Novia Noviembre 2022 Guanajuato
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a mi me invitaran yo preferiría ir con mi pareja, por más que conozca a las otras personas pues siempre te vas a sentir más cómoda con la persona que va contigo.

    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría con pareja para que se sientan más cómodos al bailar o estar en la mesa. Pero por cuestión de la contingencia, presupuestos y reducciones estamos revisando sí algunos amigos van en lo individual😬
    • Responder
  • Liz Gallardo
    Novia Frecuente Agosto 2022 Jalisco
    Liz Gallardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi opcion seria con pareja, por que la mayoria de mis conocidos ya estan casados.. o vivendo con su pareja

    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eh vivido bodas en las que me han dado solo mi boleto y es horribleeee, al final no sabes si estarás sentado con alguien con quien puedes platicar.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fueron con y si pareja ..

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los que tienen pareja con pareja, y los que no, pues no jajaja

    • Responder
  • Selenne
    Novia Nueva Febrero 2022 Estado México
    Selenne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, con pareja aúnque la lista se agrande
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Octubre 2020 Michoacán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con pareja los invitados especiales y padrinos. Sin Pareja los invitados cuyas parejas no aprecio o bien que se que son solteros o se conocen con algún otro amigo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con pareja porque a veces ir solo y no conocer a nadie puede ser incómodo
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos son con pareja pero otros no. Por la contingencia tuvimos que reducir el número de invitados
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría van con pareja!!! Pero si nos hemos reservado un poquito el derecho de admisión por la cuestión de que no sabemos que tanta gente nos pueda acompañar.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quisisera ver a los invitados sentados toda la fiesta porque no le hablan a nadie de la mesa o cosas asi. Con su pareja mejor ,😉
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con pareja sin dudarlo invito a los 2 o mejor a ninguno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas