Boca del Río, Veracruz · Desde Agosto del 2018
Rara y persistente 😁
- Súper Novia
- 2,930 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Esta historia después de nueve años toma un bello giro con la propuesta de matrimonio mientras nos encontrábamos de viaje celebrando el cumpleaños de mi novio😍 fue tan ¡perfecta e inesperada! Razón por la cual dimos el ¡Si! y aquí estamos, dispuestos a leer sus consejos, experiencias y aventuras durante todo el hermoso proceso de planeación, que en nuestro caso, está iniciando. Deseamos, al igual que todos los que dan este paso, que sea una boda tan perfecta e inolvidable y deje huella en el corazón de nuestros invitados.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/howardynatalia-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
509Comunidad: Ayudeeenme Cuál es la diferencia entre un maquillaje profesional larga duración y el maquillaje de novia???? O ¿¿¿por qué se cotiza más el maquillaje para novia??? Las leo... Lo anterior,...
Hola Brides, Porf fin me entregaron las fotos de mi boda, entonces empezaré a postearles por segmentos detalles de mi boda. En esta ocasión, les traigo el maquillaje. Yo misma me maquillé; pues...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad
¡Hola!👋 ¡Muchas felicidades por tu boda! 👰❤️¿Te gustaría compartir con otras novias que ya se casaron tu foto favorita del día de tu boda? Da clic aquí y comparte ese momento 😍👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-la-foto-favorita-de-tu-boda--t411137
He votado en una encuesta
Hace 1895 días¡Hola comu! Una de las primeras preguntas que hay que responderse al empezar a planear una boda es: ¿queremos una boa de día o de noche? Con base en eso, podrán definir cosas como fecha, horario, lugar de la fiesta, y empezarte a imaginar qué...
Participé en el post de Natalia Santos
Hace 1919 díasMis amigos
108Grupos generales
Artículos por temas