Ir al contenido principal
Natalia Santos
Natalia Santos

Boca del Río, Veracruz · Desde Agosto del 2018

Rara y persistente 😁

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1778días 21hrs
Natalia Santos
maquillaje
Natalia Santos, El 19 de Junio de 2019 a las 17:23

Comunidad: Ayudeeenme Cuál es la diferencia entre un maquillaje profesional larga duración y el maquillaje de novia???? O ¿¿¿por qué se cotiza más el maquillaje para novia??? Las leo... Lo anterior,...

Johana, miércoles 19-Jun-19 9
Ivana
El maquillaje de mi boda
Ivana, El 3 de Mayo de 2019 a las 18:40

Hola Brides, Porf fin me entregaron las fotos de mi boda, entonces empezaré a postearles por segmentos detalles de mi boda. En esta ocasión, les traigo el maquillaje. Yo misma me maquillé; pues...

Ivana, viernes 21-Jun-19 88
Karen
Un buen fotógrafo !! Please !!? Grro.
Karen, El 7 de Junio de 2019 a las 16:09

Buen día a todos, me casare en Acapulco el siguiente año, deseo saber si me podrá no recomendar algún fotógrafo que tenga excelentes fotos. Please.

Samantha, viernes 14-Jun-19 13
Michel
Estamos a 1 día
Michel, El 9 de Mayo de 2019 a las 06:34

Buenos días!!!! Comenzamos el marcador con 400 y pico días que rápido se pasa el tiempo 😢 ya estoy a nada hermosas y ustedes como van emocionenme con sus marcadores!!! 😍 Se siente una emoción super...

Danny, lunes 13-May-19 67
Leydi
Baile papá y novia
Leydi, El 28 de Abril de 2019 a las 18:20

Hola a tod@s faltan 3 meses para mí boda y hoy viendo al organización del día, me quedé con la duda del baile del papá con la novia. Mi papá tiene mucha ilusión de este momento y ya hasta eligió una...

Leydi, miércoles 1-May-19 25
Natalia Santos
Regímenes
Natalia Santos, El 12 de Abril de 2019 a las 22:28

Sólo por curiosidad... ¿cuál es el régimen que, en conjunto con su pareja han decidido? Alguien por aquí ha optado por separación de bienes? Si? Por qué?

Monica, lunes 15-Abr-19 32
Damaris
Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos le gusta a tu pareja...
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola novias y novios! Estoy segura que el regalito de los abanicos les va a encantar, así que sigamos con la dinámica para ganarlos. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,079
Damaris
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja...
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:15

¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,188
Alondra
Sesion Save the Date
Alondra, El 31 de Marzo de 2019 a las 11:39

Les comparto algunas fotos de nuestras sesion!! En verdad me quede Enamorada 😍😍 . Ustedes cual elegirían para mandar ampliar en bastidor para la recepción? Yo no hayo cual🙉 ayudenme xfis!! Las leo ...

Mara, miércoles 1-May-19 33
Rosy
⭐Invitados que no deben ser invitados
Rosy, El 31 de Marzo de 2019 a las 13:24

La lista de invitados para una boda puede resultar un dolor de cabeza.Imagina que están escribiendo la lista de invitados,cuando de repente él te dice al ver un nombre " a ese borracho no lo quiero ni...

Rosy, lunes 1-Abr-19 29
Regina
Festiboda llegó...!
Regina, El 31 de Marzo de 2019 a las 12:28

Estoy súper emocionada! No había tenido la oportunidad de contarles, pero el viernes llegue a mi casa después de un largo día de trabajo y vi que había llegado mi pedido de FestiBoda 😍 Realmente es...

Dey., martes 14-May-19 80 1
Nay
🍃🍃bodas en Jardin - Civil y Religiosa el mismo día
Nay, El 29 de Marzo de 2019 a las 16:41

Hola mis queridas Brides. Hoy mi FM y yo decidimos hacer las dos bodas el mismo día. Debo reconocer que una de las razones es para no estresarme mas de lo que ya estoy... El me decía que como yo...

Nay, lunes 8-Abr-19 55
Marcela
¿Te quieres casar conmigo?
Marcela, El 31 de Marzo de 2019 a las 12:51

Hoy el día está nublado y viendo las fotos de mi carrete, encontré las del día que Orlando me pidió que fuera su esposa y al acordarme de todo se me puso la piel chinita de recordarlo. Así empieza...

Edna, lunes 1-Abr-19 24
Marcia
Mañana me Casooo!!!!
Marcia, El 29 de Marzo de 2019 a las 08:54

No puedo estar mas emocionada!! Ya mañana es el gran día!!! 💃🏻

Esthela, sábado 30-Mar-19 61
Ana
¿Qué hacer con el pastel? 😣😣😣
Ana, El 27 de Marzo de 2019 a las 17:11

Hola comu 🙌🙌🙌 pues como el titulo dice no se que hacer con el pastel, es decir, yo quiero un pastel simbólico para partir mi fm y yo y habia pensado en un plancha que estuviera en la cocina del salon...

Ariana Garcia, domingo 31-Mar-19 102
Diana
Mi prueba de maquillaje 🤷
Diana, El 10 de Marzo de 2019 a las 18:08

Está fue la prueba de make up, la realidad es que no me encanta tanto por lo negro de la parte baja del ojo desde el lagrimal ya viéndolo bien, me gustó de inicio pero no se si para la boda sea lo...

Martha, sábado 16-Mar-19 38
Natalia Santos
"mi despedida de soltera"
Natalia Santos, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:53

BaiaBaia! Mi despedida de soltera seria perfecta si hay música grabada de todos los géneros viva ¡lo clásico! Muchas bebidas para complacer todos los paladares, comida mexicana, antojitos o tacos!...

Nathali, miércoles 20-Feb-19 12
D
¿Cuál es el look perfecto para tu despedida?
Daniela, El 19 de Febrero de 2019 a las 06:31

¡Hola a todos! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica y al contestarla, estarás lista para ver qué tipo de despedida es la ideal para ti. Y también, si contestaste todas las preguntas, después...

Belén, viernes 2-Ago-19 220
Damaris
¿Qué profesión de stripper prefieres?
Damaris, El 19 de Febrero de 2019 a las 06:31

¡Hola mis queridas novias! Ya vamos llegando a la recta final de este test y estamos a punto de averiguar cuál es su plan perfecto para despedida de soltera y conseguir la medalla, ahora vamos con...

Belén, viernes 2-Ago-19 222
D
Si pudieras organizar la despedida de soltero de tu novio...
Daniela, El 19 de Febrero de 2019 a las 06:31

¡Hola a todas! Continuamos con esta dinámica dedicada a la despedida de soltera y que te regala UNA MEDALLA 🏅pero ahora, vamos a atender a la parte del novio ¿Cómo sería la despedida de soltero de tu...

Ale Vallecillo, viernes 1-Nov-19 223
Damaris
Elige una bebida
Damaris, El 19 de Febrero de 2019 a las 06:32

¡Hola novias! En una despedida de soltera hay que brindar por la novia y para eso hace falta la bebida perfecta, Elige una bebida de las siguientes para tu despedida: A) Bebidas con un toque rosa B)...

Ale Vallecillo, viernes 1-Nov-19 228
D
¿Qué te gustaría tener en la mesa de postres?
Daniela, El 19 de Febrero de 2019 a las 06:31

¡Hola, Comunidad! Llegó el momento en este test para elegir la mesa de postres. ¿Cuál les gusta más? A)B) C) Siguiente pregunta 👉🏻 Elige una bebida

Ale Vallecillo, viernes 1-Nov-19 227
Damaris
¿Qué te gustaría ofrecer de comida?
Damaris, El 19 de Febrero de 2019 a las 06:31

¡Hola hermosas! Una se las cosas más importantes en la despedida de soltera es la comida, así nuestros invitamos se mantienen con energía. ¿Qué te gustaría ofrecer de comida en tu despedida de...

Ale Vallecillo, viernes 1-Nov-19 226
D
¿Qué entretenimiento te gustaría tener?
Daniela, El 19 de Febrero de 2019 a las 06:31

¡Hola a todos! Esta dinámica va subiendo de tono. O tal vez no Vamos a ver cuál de los siguientes tipos de entretenimiento eligen para su despedida. Y no olviden que este test les regala una medallita...

Ale Vallecillo, viernes 1-Nov-19 230
Damaris
¿Cuál es tu plan favorito para el fin de semana?
Damaris, El 19 de Febrero de 2019 a las 06:31

¡Hola babies! Estamos investigando cuál sería su plan perfecto para su despedida de soltera y de una vez ganar tu medallita ¿continuamos? Llega el viernes, ¿Cuál es tu plan favorito para el fin de...

Ale Vallecillo, viernes 1-Nov-19 228
D
¿Qué escenario te gusta más para tu despedida?
Daniela, El 19 de Febrero de 2019 a las 06:31

¡Hola, Comu! Esta es una de las preguntas básicas para empezar a organizar su despedida de soltera y para GANAR UNA MEDALLA 🏅 ¿Qué escenario les gusta más? A) B) C) Siguiente pregunta 👉🏻 ¿Cuál es tu...

Nava, lunes 25-Nov-19 236
Damaris
¿Con quién te gustaría celebrar tu despedida de soltera?
Damaris, El 19 de Febrero de 2019 a las 06:31

¡Hola brides! ¿Emocionadas por su despedida de soltera ? Seguro es un momento que están esperando con ansias ¿O no? ¡Recuerden que al llegar al final de este test sabrás tu resultado y podrás ganar tu...

Agarcia, jueves 12-Mar-20 265
Karen
Invitacion para Ser Dama de Honor
Karen, El 1 de Febrero de 2019 a las 17:30

Hola chicas! yo realize estas invitaciones para darselas a las que seran mis damas, a la mayoria les encanto y todas aceptaron por lo que quiero compartirla con ustedes!

Maribel, miércoles 6-Feb-19 26
Bibi
Esperar hasta el matrimonio!!! ?
Bibi, El 23 de Enero de 2019 a las 22:38

Pues..... Bueno chicas y chicos, les tengo un temita de debate. La verdad solo quiero saber que es lo que piensan. He leído en varias revistas que aconsejan no tener relaciones después de que se...

Karla, domingo 3-Feb-19 58

Grupos generales

Artículos por temas