Ir al contenido principal
Natalia Santos
Natalia Santos

Boca del Río, Veracruz · Desde Agosto del 2018

Rara y persistente 😁

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1783días 9hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia Santos
Barbacoa de cena
Natalia Santos en Banquetes, El 11 de Septiembre de 2018 a las 08:26

Buen día hermosas !!! Así como lo dice el título 😁 qué opinan de ofrecer de cena barbacoa? Es que a mi FE y a mi nos gusta muchísimo 😁 pero qué tan factible consideran está opción ? Si ustedes fueran...

Ana, domingo 22-May-22 44 385
Natalia Santos
Novios que nos casamos el 6 de Julio de 2019 en Veracruz
Natalia Santos en Veracruz, El 28 de Agosto de 2018 a las 10:44

Hola Hola! Colegas de fecha! Soy Natalia, Veracruzana y mi prometido y yo tenemos pensado el 6 de julio por ser la fecha más cercana a la de nuestro aniversario de novios 😍 Es un placer saber de...

Lizbeth, viernes 5-Jul-19 13 113
Natalia Santos
maquillaje
Natalia Santos en Belleza, El 19 de Junio de 2019 a las 17:23

Comunidad: Ayudeeenme Cuál es la diferencia entre un maquillaje profesional larga duración y el maquillaje de novia???? O ¿¿¿por qué se cotiza más el maquillaje para novia??? Las leo... Lo anterior,...

Johana, miércoles 19-Jun-19 9 94
Natalia Santos
Regímenes
Natalia Santos en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2019 a las 22:28

Sólo por curiosidad... ¿cuál es el régimen que, en conjunto con su pareja han decidido? Alguien por aquí ha optado por separación de bienes? Si? Por qué?

Monica, lunes 15-Abr-19 32 310
Natalia Santos
"mi despedida de soltera"
Natalia Santos en Test y Juegos, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:53

BaiaBaia! Mi despedida de soltera seria perfecta si hay música grabada de todos los géneros viva ¡lo clásico! Muchas bebidas para complacer todos los paladares, comida mexicana, antojitos o tacos!...

Nathali, miércoles 20-Feb-19 12 51
Natalia Santos
Mi sorpresa romántica - Natalia
Natalia Santos en Test y Juegos, El 28 de Enero de 2019 a las 13:42

Aaaaw pues es difícil decidir el momento romántico pero sin duda me quedo con la propuesta de matrimonio fue tan lindo y especial. Cuidadoso de cada palabra fue peefecto y más aún cuando se hincó...

Natalia Santos, martes 29-Ene-19 5 35
Natalia Santos
Ambiente frío. ¡ayuda!
Natalia Santos en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2019 a las 13:27

Hola hermosuras! Pues nada aquí así sin más... No siento que me vaya a casar en unos meses. No estoy estresada, nerviosa, ansiosa... Pareciera que no hay boda en puerta. Pues llevo una vida tranquila....

Tatt, jueves 17-Ene-19 22 151
Natalia Santos
Llegó Llegó el 2019 Llegó!!
Natalia Santos en Bodas.com.mx, El 1 de Enero de 2019 a las 11:37

Pues a quienes contraeremos nupcias este año que hoy Principia Enhorabuena!!¡¡ Que empiece la cuenta regresiva mis novias hermosas. Salud y amor.Por siempre en sus vidas y matrimonios

Karen, jueves 3-Ene-19 25 165
Natalia Santos
Armando la web
Natalia Santos en Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2018 a las 02:56

Y pues sigo.sin sueño aunque ya empiezo a sentirme cansada. Estaba preparando nuestra web pero ya se me fueron las ideas. Hay algo en por aquí? Alguna futura.novia que no pueda dormir?

Cl@us Alc@i, lunes 17-Dic-18 8 85
Natalia Santos
e s t r e s a d a un poco: damas
Natalia Santos en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2018 a las 22:45

Pues ando haciendo mis peticiones a mi séquito de damas jajajajajaja y a una ya le.ha llegado el correo postal y pues nada! Que se le hizo muy bello gesto y lo publicó en fb! Lo vio una de mis damas...

Rosalinda, martes 11-Dic-18 12 116
Natalia Santos
extra extra extra ¡nos Casamos!
Natalia Santos en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2018 a las 04:00

Pues nada aquí haciéndolo público en redes sociales para que los familiares y amistades no tan tan tan cercanos también ya lo sepan. 😍❤ Siento mucha emoción apesar de que la propuesta fue en agosto y...

Mary, lunes 3-Dic-18 17 353
Natalia Santos
Pedido festi
Natalia Santos en Manualidades para bodas, El 27 de Noviembre de 2018 a las 19:46

Señorita y señoras, continúan los pedidos. Ahora ha sido el turno de festivos, obsequio de mi hermano y su esposa. Contentísima con los diseños.

Natalia Santos, jueves 29-Nov-18 25 207
Natalia Santos
invitados masivos
Natalia Santos en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2018 a las 13:32

Pues qué les cuento? El pasado 10 de noviembre fue mi cumpleaños número 30 y ya entre la emoción de mi último cumple como soltera y las palabras de agradecimiento que hago público nuestro compromiso y...

Cl@us Alc@i, lunes 12-Nov-18 5 134
Natalia Santos
Primer pedido aliexpress
Natalia Santos en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2018 a las 10:38

Comparro con ustedes la alegria de que Llegó!!!! Por fiiiin!!!ya está aquí y muchísimo antes de la fecha pactadaaaaa!!!!! La recepcionista me manda foto de lo que recibió para mi!!!!! Y veo la...

Jessica, lunes 5-Nov-18 25 249
Natalia Santos
damas
Natalia Santos en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2018 a las 00:39

Consultooota Dentro de mis damas que tengo en mente tengo a una recién casada... hay algún protocolo al respecto o es Igual? 🤔

Ilse, sábado 27-Oct-18 7 59
Natalia Santos
Soñar con el Gran Día
Natalia Santos en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2018 a las 08:51

No es nada relevante este debate. Sólo que no me quito de la cabeza mi sueño. Como lo dixe el título así fue y no fue grato. Nada salía conforme lo planeado. Olvidaba contratar a proveedores no no...

Jessica, viernes 26-Oct-18 10 58
Natalia Santos
S.o.s. Casados!!!!
Natalia Santos en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2018 a las 21:20

Rwqueoro apoyo de ustedes los expertos. Tenemos contratado el banquete para 160 personas. Pero tenemos 224 considerados en nuestra lista depurada volumen 10.1 Por lo que no sabemos sí invitar a todos...

Paola, viernes 19-Oct-18 2 90
Natalia Santos
Qué tal la Tornaboda?
Natalia Santos en Bodas.com.mx, El 14 de Octubre de 2018 a las 18:15

Hola mis ahora espos@s! Qué tal la pasaron en su gran día? 😍 aún cruditos de la bailada y gozadera? Cuéntenos LO bueno LO mejor LO extraordinario De su boda ❤🎉

Sandra, lunes 15-Oct-18 18 137
Natalia Santos
Medalla: Mi viaje en el tiempo
Natalia Santos en Test y Juegos, El 12 de Octubre de 2018 a las 23:48

A alguna de ustedes ya les asignaron su medallita después de terminar la mecánica? 😁

Cindy, lunes 15-Oct-18 12 65
Natalia Santos
Paso a pasito tomando forma Día b
Natalia Santos en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2018 a las 11:54

Pues aunque tiene rato que no hago un debate😁 Regreso ansiosa y feliz, compartiendo con ustedes que... 😎 La Iglesia está reservada, el salón reservado, el catering todo incluido reservado, el...

Natalia Santos, jueves 11-Oct-18 6 79
Natalia Santos
Mi viaje en el tiempo🎉
Natalia Santos en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2018 a las 09:36

El momento quizás o no sé sí más gracioso pero el hacer conversaciones de personas interactuando 😂 la primera vez que hice eso él me siguió de manera espontánea jajajajaja que yo pensé era...

Natalia Santos, jueves 11-Oct-18 2 14
Natalia Santos
Intento fallido de invitaciones
Natalia Santos en Manualidades para bodas, El 10 de Octubre de 2018 a las 21:05

Pues así es... la idea era hacer las invitaciones nosotros mismos pero en la ciudad que vivimos de verdad no es justificación pero no hay el material que buscamos y mas aun el que se requiere, así que...

Alicia, miércoles 10-Oct-18 14 155
Natalia Santos
Nombre correcto de las pajes.
Natalia Santos en Ceremonia Nupcial, El 7 de Octubre de 2018 a las 17:20

Ya me cansé de buscar asi que recurro a ustedes... En un debate leí que los niños son pajecitos pero y las niñas ¿cómo se les dice? ¡ayuda!

Cl@us Alc@i, lunes 8-Oct-18 11 415
Natalia Santos
habemus Fecha😁 S.o.s.
Natalia Santos en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 14:12

La verdad siempre hubo fecha 😁 pero ahora si ¡hoy ya será oficial! Hoy tenemos cita en la iglesia para apartarla y dar el anticipo😍 Razón por la cual solicitó su invaluable apoyo para quienes ya...

Natalia Santos, sábado 22-Sep-18 6 69
Natalia Santos
Que me esta panzando!
Natalia Santos en Belleza, El 12 de Septiembre de 2018 a las 17:13

Asi es! Chic@s😐 me resistía a publicar al.respecto. Pero es que no puedo cargar con esto yo sola. Estoy subiendo muchísimo de peso y no comprendo ¿por qué? 😐 vi las fotos y videos demi segunda pedida...

Alejandra Salazar, jueves 20-Sep-18 83 572
Natalia Santos
Oops!
Natalia Santos en Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2018 a las 15:48

Qué creen!!!!!???? Ayer/hoy en la madrugada leí por aquí, sino en dónde más ¿verdad?sobre las consecuencias de usar del diario tu anillo... Pues me asusté ya que lo uso siempre, nunca me lo quitaba,...

Natalia Santos, martes 18-Sep-18 44 423
Natalia Santos
Oops! Perdí mi anillo 2.0
Natalia Santos en Bodas.com.mx, El 16 de Septiembre de 2018 a las 19:12

Pues continuando con mi anterior... Para a quien le dije y quien me dijo "menos mal el tuyo está seguro". Hoy regresamos a casa y ni tarde ni perezosa me subí en fa al baño y NO ESTABAAAAAA!😭😭😭😭😭...

Natalia Santos, lunes 17-Sep-18 26 247
Natalia Santos
Civil en la recepción?
Natalia Santos en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2018 a las 09:20

Hola de nuevo yo 😁 Como a algunos ya les he comentado planeamos hacer la de civil ahí en la recepción al principio la idea era de ocupar un privado ahí en el lugar donde se piensa hacer la...

Natalia Santos, lunes 17-Sep-18 37 287
Natalia Santos
¿quién va por delante?🤔
Natalia Santos en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2018 a las 08:15

¡Buen día! Precios@s hoy amanecí gracias a Dios con actitud doblemente positiva 😍 Y como cada día con una duda... ¿cuál es el orden de los nombres? Primero el de el novio o va el de la novia?😁

Natalia Santos, viernes 14-Sep-18 19 111
Natalia Santos
Guantes? 😁
Natalia Santos en Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2018 a las 17:51

¿Qué opinan sobre en la ceremonia religiosa utilizar guantes? 😁

Diana Avalos, viernes 14-Sep-18 47 184
Natalia Santos
Segunda cita con banquetera
Natalia Santos en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 17:53

Sólo para despedirme unos instantes me alistaré para verme con el segundo servicio de banquetes. Por lo que solicito me auxilien con sugerencias a pedir, para que no se me pase nadita. Aunque en...

Natalia Santos, viernes 14-Sep-18 19 89
Natalia Santos
Planeación🕧
Natalia Santos en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 13:36

Cuéntenme ¿qué han dedicidio hacer, optar por el servicio de banquete todo incluído o están viendo todo de manera individual🤔? ¿Qué tal les ha funcionado el buscar ustedes los servicios que requiere...

Natalia Santos, viernes 14-Sep-18 36 155

Grupos generales

Artículos por temas