Hola chicas! yo realize estas invitaciones para darselas a las que seran mis damas, a la mayoria les encanto y todas aceptaron por lo que quiero compartirla con ustedes!
Hola Karen estos detalles me encantan, es muy bonito hacer las peticiones de esta manera, y ver que se emocionan ttambién ellas, yo les escribi el siguiente cuestionario y les dio risa, y les daré una copa personalizadas a cada una . .
Yo lo pensé tarde el como pedirles 😅 solo hice un grupo en messenger y las agregue a todas y les dije. Pero me hubiera gustado hacer algo así mas especial. Te quedo super bonito.
Está muy padre la invitación y como les das la información, sobre todo sus "obligaciones". Tú gama de colores está lindísimas, de verdad se verán hermosas.
Que lindo detalle!!!! Seguro que les encantó!!!! Yo le pedí a mis 3 hermanas que fueran mis damas, pero cuando lo hice fue platicadito y ellas estaban super felices! Y el día de la pedida con ambas familias aproveché para darles este detalle a cada una, es la piedra del mes de su nacimiento, y les encantó el detalle!