Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2018
Me encanta la naturaleza, me gusta mucho mi profesión pues me encanta ayudar a poner mi granito de arena a mejorar la salud de las personas. Lo más... Ver más
Me encanta la naturaleza, me gusta mucho mi profesión pues me encanta ayudar a poner mi granito de arena a mejorar la salud de las personas. Lo más valioso que tengo son mis dos hermosos bebés, un hombre que me ama y al cual amo, además de tener una familia que me apoya incondicionalmente.
- Novia Adicta
- 1,228 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Alguien sabe quienes fueron los ganadores en el sorteo que se realizó el día de ayer??? Yo impaciente....jejeje, sólo tenías pocos boletos, pero aún no pierdo la esperanza!!!!! Y si no fuimos...
Hola, mis estimados. soy nueva en el gpo y aún tengo algo de problema usando la pág. entendiendole a todo. tengo una duda, para que son los puntos? o para que sirven? Alguna otra cosa importante que...
Hola futuras novias y novios, para aquellos que aún no deciden que color elegir para el gran día, les dejo un poquito de inspiración en verde, es un color super fresco y les da un toque ecofriendly,...
Brides buenas noches ps yo le disponía a dormí desde las 9:30 ya en pijama súper agusto, puse mi serie y me estaba arrullando de que ya casi caigo y de repente a mi mágico cerebro se le ocurre pensar...
Chicas ya pensaron como sera su camino altar? piensan decorar?, apoco no queda hermoso la decoración en rojo y entrar en nuestro vestido blanco, creo que daría como mas centro de atención a la novia y...
Me enamore de este color, ya me dieron ganas de casarme otra vez, sin duda elegiría el tono verde esmeralda que les parece estos anillos de esmeraldas? Por cierto me acorde de la telenovela esmeralda...
Hola comunidad, quiero compartirles que me siento sumamente agradecida con Bodas.com por tan increíble empresa, por el trato y cuidado que tiene de cada una de nosotras. Fuí la ganadora del sorteo 58°...