Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2018
Me encanta la naturaleza, me gusta mucho mi profesión pues me encanta ayudar a poner mi granito de arena a mejorar la salud de las personas. Lo más... Ver más
Me encanta la naturaleza, me gusta mucho mi profesión pues me encanta ayudar a poner mi granito de arena a mejorar la salud de las personas. Lo más valioso que tengo son mis dos hermosos bebés, un hombre que me ama y al cual amo, además de tener una familia que me apoya incondicionalmente.
- Novia Adicta
- 1,228 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Alguien sabe quienes fueron los ganadores en el sorteo que se realizó el día de ayer??? Yo impaciente....jejeje, sólo tenías pocos boletos, pero aún no pierdo la esperanza!!!!! Y si no fuimos...
Hola, mis estimados. soy nueva en el gpo y aún tengo algo de problema usando la pág. entendiendole a todo. tengo una duda, para que son los puntos? o para que sirven? Alguna otra cosa importante que...
Hola futuras novias y novios, para aquellos que aún no deciden que color elegir para el gran día, les dejo un poquito de inspiración en verde, es un color super fresco y les da un toque ecofriendly,...
Brides buenas noches ps yo le disponía a dormí desde las 9:30 ya en pijama súper agusto, puse mi serie y me estaba arrullando de que ya casi caigo y de repente a mi mágico cerebro se le ocurre pensar...
Chicas ya pensaron como sera su camino altar? piensan decorar?, apoco no queda hermoso la decoración en rojo y entrar en nuestro vestido blanco, creo que daría como mas centro de atención a la novia y...
Me enamore de este color, ya me dieron ganas de casarme otra vez, sin duda elegiría el tono verde esmeralda que les parece estos anillos de esmeraldas? Por cierto me acorde de la telenovela esmeralda...
Hola comunidad, quiero compartirles que me siento sumamente agradecida con Bodas.com por tan increíble empresa, por el trato y cuidado que tiene de cada una de nosotras. Fuí la ganadora del sorteo 58°...
Muy buen día, me encontré estos modelitos de vestidos para boda civil... Les gusta alguno? Cuál elegirían? Lo prefieren en color? Cómo será el suyo?
Hermosas, les dejo estas ideas para su pastel de boda incluyendo el color amarillo 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. ...
Hola Hermosas brides!! ¿¿Quien eligió casarse en la playa?? Bueno aquí les dejo algunas ideas a considerar si tu color fav es el Morado: Dec 1 Dec 2 Dec 3 Dec 4 Dec 5 DEc 6 dec 7 Dec 8 Dec 9...
Pese a que en un primer momento pueda parecerte que el amarillo es uno de esos colores imposibles de utilizar en maquillaje a no ser que sea para un look de carnaval, lo cierto es que, bien combinado,...
Un tono que queda perfecto en todos los tipos de pieles y con una gran variedad de estilos! Ademas creo que queda con todos los colores o tematicas de sus bodas Uñas tono nude 1Uñas tono nude 2Uñas...
Hola bonitas!! Que opinan de esto? A mi no me desagrada tanto las de octubre 😅
No se si les había contado pero no estaba convencida de hacer despedida, más porque la vdd no soy de esos rollos peeeeero pensé y me dije ¡hazla! ¡Anímate ! Luego después vas a decir ¡¿porque no la...
La que de amarillo se viste en su belleza confía.. así que chicas a usar lencería amarilla en su noche de bodas para verse aún más radiantes Les comparto algunas ideas muy sexys! ..1.. ..2.. ..3.....
Hola futuras novias! Les escribo por que ustedes siempre me ayudan muchisisisiimo, fijense que nosotros teniamos firme el lugar en el que queriamos casarnos... La playa, siempre nos encanto la idea de...
Chicas vi estas ideas para las ligas de novia y quedé fascinada con lo bonitas que se ven en este color! 1. 2. 3. 4. ...
Hola! Estoy planeando mi boda con mi FM ya que nos queremos casar primero por el civil y después de ahorrar todo un año sería por la Iglesia. Pero estoy un poco en duda, ahora que lo pienso me...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII estoy mega feliz a 3 días de mi gran día B M he convertido en Super Novia soy adicta a esta app!! ahora que me case las extrañare muchisimo!!!
Chicas! Estoy viendo lo de mis invitaciones, y me surgió un dilema! tenia la idea de hacer invitaciones tipo postal con una foto de nosotros dos y con los datos y direccion al reverso, añadirle el...
Holaaaa!! 😊❤ Chicas... como últimamente he visto mucho quienes se atreven a utilizar el estilo Mexicano, les comparto vestidos hermosos que me encontré y que espero les sirvan como inspiración!! Cual...
Brides bellas les enseño fotitos de la ceremonia donde los nervios eran al mil. Luego les enseño fotos de la fiesta jejeje. Quisiera enseñarles todas pero solo eh tratado escoger las mejores pero no...
Hola brides tengo una mega duda se que hoy se llevo a cabo el sorteo pero como se quien gano o que se tiene que hacer
Hola hermosas pues ya me di un tiempito para contarles un poco de nuestro gran día, aun no me entreganas fotos así que la crónica va después. Pues como sabrán algunas nuestro gran día empezó a medio...
Preciosas, sigo Compartiendo con ustedes Estas ideas con un color que está de moda este 2018.. platiquen conmigo, cuáles les gustan más?
Hola brides: Les comparto los regalitos que les dimos a nuestros padrinos. Compramos el mezcal, la sal de gusano, tequileros, hice las tarjetas y pinte las cajas. Cada mezcal tenia una frase mezcalera...
Chicas le comento la boda iba a ser en Nayarit y ya tenia algunos lugares contemplados y ahora por motivos de trabajo no podremos ir hasta alla asi k ahora s era en San Luis Rio Colorado y de fecha c...
Ponle un poco de color a tu look de novia con zapatillas color amarillo ..1.. ..2.. ..3.. ..4.. ..5.. ..6.. ..7.. ..8.. ..9.. ..10.. ..11.. ..12.. ..13.. ..14..
Todos me encantaron!!! Jamás me imagine un anillo con piedra amarilla y debo decirlo: ME ENCANTARON!!!!
Sigo enamorada 😍 Aqui inspiración para sus próximos ramos. El color rojo es ideal para cualquier estación de año:
Brides como están? Les dejo aqui unas ideas para las que han pensado en usar este hermoso color. En primavera o invierno se ve súper lindo.