Ir al contenido principal
Sarahí
Sarahí

Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2018

Me encanta la naturaleza, me gusta mucho mi profesión pues me encanta ayudar a poner mi granito de arena a mejorar la salud de las personas. Lo más... Ver más

Me encanta la naturaleza, me gusta mucho mi profesión pues me encanta ayudar a poner mi granito de arena a mejorar la salud de las personas. Lo más valioso que tengo son mis dos hermosos bebés, un hombre que me ama y al cual amo, además de tener una familia que me apoya incondicionalmente.

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2709días 6hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Sarahí
Algunos proveedores en Zona Metropolitana de Guadalajara
Sarahí en Jalisco, El 17 de Enero de 2018 a las 21:42

Hola a todas, en mi caso apenas vamos iniciando los preparativos y hemos visto diversos proveedores, ahorita estamos un poco atorados por las cuestiones de tiempo debido a los trabajos de ambos, ya...

Gladis, viernes 2-Mar-18 6 53
Sarahí
Quién fue la ganador@ en el sorteo 59??
Sarahí en Grupo Sorteo, El 7 de Febrero de 2018 a las 09:17

Alguien sabe quienes fueron los ganadores en el sorteo que se realizó el día de ayer??? Yo impaciente....jejeje, sólo tenías pocos boletos, pero aún no pierdo la esperanza!!!!! Y si no fuimos...

Natalia, jueves 8-Feb-18 6 88
Sarahí
Ayuda con tips para la cara!!!
Sarahí en Belleza, El 26 de Enero de 2018 a las 10:39

Hola chic@s, fíjense que necesito enorme ayuda con recomendaciones de tips caseros para tener mas tersa y sin manchas mi cara, siempre he batallado con esa parte, soy muy propensa a brotes, además...

Sarahí, lunes 29-Ene-18 14 109
Sarahí
Por favor...algún juez para lo civil que recomienden y que vaya a domicilio!!
Sarahí en Jalisco, El 29 de Enero de 2018 a las 11:58

Hola chicas nuevamente pidiendo su ayuda por favor para un juez, la boda será en Zapopan Jalisco, y queremos que vaya al mismo lugar donde será el evento, pero ni mi amor ni yo conocemos jueces para...

*****, lunes 29-Ene-18 1 43
Sarahí
Ayuda!!
Sarahí en Jalisco, El 22 de Enero de 2018 a las 13:27

Hola chicas.....solo pasé para contarles que después de un fin de semana de visitas a varios lugares para realizar nuestra boda, estoy un poco triste pues el lugar que me nos encantó está lejos (según...

Sarahí, lunes 22-Ene-18 6 37

Grupos generales

Artículos por temas