Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2018
Me encanta la naturaleza, me gusta mucho mi profesión pues me encanta ayudar a poner mi granito de arena a mejorar la salud de las personas. Lo más... Ver más
Me encanta la naturaleza, me gusta mucho mi profesión pues me encanta ayudar a poner mi granito de arena a mejorar la salud de las personas. Lo más valioso que tengo son mis dos hermosos bebés, un hombre que me ama y al cual amo, además de tener una familia que me apoya incondicionalmente.
- Novia Adicta
- 1,228 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hola a todas, en mi caso apenas vamos iniciando los preparativos y hemos visto diversos proveedores, ahorita estamos un poco atorados por las cuestiones de tiempo debido a los trabajos de ambos, ya...
Alguien sabe quienes fueron los ganadores en el sorteo que se realizó el día de ayer??? Yo impaciente....jejeje, sólo tenías pocos boletos, pero aún no pierdo la esperanza!!!!! Y si no fuimos...
Hola chic@s, fíjense que necesito enorme ayuda con recomendaciones de tips caseros para tener mas tersa y sin manchas mi cara, siempre he batallado con esa parte, soy muy propensa a brotes, además...
Hola chicas nuevamente pidiendo su ayuda por favor para un juez, la boda será en Zapopan Jalisco, y queremos que vaya al mismo lugar donde será el evento, pero ni mi amor ni yo conocemos jueces para...