Jajaja... ya está permitido todo, hay cosas que se "usan" y otras que ya "no", aunque las tendencias cambian... siempre he pensado que es el gusto de las novias y si uno quiere casarse de morado, está padre!!!! lo importante es estar feliz!!!
Para todas hay gustos, así que eso es lo importante y la ventaja es que en la actualidad ya existe un poco más de apertura para lo que antes se consideraba raro!!! Me acuerdo que algunos años atrás hice el comentario que no me gustaba el vestido blanco y me dieron un sermón por querer algo diferente, jejejeje!!
Jajajaja chiquita, me hiciste reir!!!! mi piel brilla machin!!! eso me encantó! ´hay anillos en serio fuera de serie!! Si exageran con los precios y además ni los podríamos traer todo el tiempo.
Me sigo inclinando por el morado a nosotros nos valió el diamante y mi FM eligió una amatista para coronar my precius 😱😬 y bueno también tienen diamantitos por eso de la tradición
Novia Leyenda
Noviembre 2017
Distrito Federal
Ale. ·
Denunciar
Ocultar contenido
El de forma de corazón está muy bonito, es mi favorito.
Yo amo con toda mi alma el diamante amarillo con halo blanco, de hecho ese era mi anillo 💍 de en sueño y más que con mi tono de piel brilla machin jejejeje pero ... ni por el precio, ni por qué el anillo de compromiso debe de ser diamante 💎 in coloro. Así que me quede queriendo 😞