Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geny
Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco

Novias de Diciembre, Repórtense!!!

Geny, el 7 de Agosto de 2018 a las 18:32 Publicado en Antes de la boda 0 81

Nuestro mes DICIEMBRENovias de Diciembre, Repórtense!!! 1

Hola chicas, como están? Quiero conocer a más NOVIAS que se han integrado a la comunidad y que serán del hermoso mes de DICIEMBRE, cuentenme... ¿Cómo van sus avances?, ¿Qué les falta?, ¿Cómo se sienten?, porque yo siento que el tiempo está avanzando SUPER RÁPIDOOOO!

En nuestro caso nuestro último avance es de hoy, acabo de llegar de la iglesia de entregar papeles para nuestra presentación matrimonial que será el 17 de Agosto a las 4:00pm, en ella entregamos también las fotografías que pegan para las amonestaciones... Les enseño las nuestras:

Fotos para amonestacionesNovias de Diciembre, Repórtense!!! 2

Respeto a la iglesia como van ustedes? Nosotros un poco igual estresados porque mi FM no tiene ningún sacramento pero a los dos días de la Presentación el 19 de Agosto mi FM hará su Bautizo a las 11:00am y ese mismo día a la 1:00pm será su primera comunión.. así que ya pasando ese fín de semana empiezan pendientes menos, solo quedaría la confirmación.

Cuentenme chicas, que tal ustedes, que es lo último que han visto? Estamos a 4 meses de DICIEMBREEE!!!!

Saludos y espero encontrar a mas novias con la que compartiré mes de boda Smiley heart

81 Respuestas

Última actividad por Alma, el 13 de Agosto de 2018 a las 10:44
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Yeni, esta semana al menos concluiré otro.

    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí amiga ya uno a esa edad debe ser más maduro jeje nosotros ya mérito entramos a la década de los 30 jiji
    También tendré damas, serán 4 sus vestidos de ellas serán todo en lentejuela dorada, creerás que los mandamos a pedir en AliExpress y la verdad quedaron encantadas mis amigas con el vestido y más por el precio jiji.. yo les daré su bata personalizada con su nombre que igual pedí en AliExpress jij una bolsa con su nombre y una tarjeta en donde diga su función como dama el día de la boda 😍
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda y que padre que ya tengas tu vestido. Verás que todo queda a tiempo. Saludos.

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Diciembre 2018 Ciudad de México
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Geny...igualmente para ustedes Smiley heart

    • Responder
  • P
    Súper Novia Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Moraty es buena, tambien en las dos que te recomiendo puedes encontrar un vestido hermoso con el presupuesto que traes, yo visite 3 tiendas antes de encontrar mi vestido, asi que yo creo que con esas 3 estara bien, la unica que no te recomiendo y que he visto que las novias no hacen comentarios muy favorables es Sposa. En Isabella las vendedoras son muy lindas, son muy accesibles y tienen mucha variedad en precios y en modelos Smiley smile Ojala nos compartas por aca cuando encuentres tu vestido. Suerte!!!

    • Responder
  • Anais
    Novia Frecuente Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Rayón y pues pienso comprar mi vestido en SLP quiero manejar un presupuesto de 20000 y apenas en un mes empezaré a buscar mi vestido que emoción ya eh esperado mucho para este momento y a mi me recomendaron moraty y las 2 tiendas que me dijiste que aunque yo no quiero andar de tienda en tienda por que siento que me confundire y después no sabré cual comprar
    • Responder
  • P
    Súper Novia Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anais, de SLP capital, el vestido lo compramos en Guadalajara, mi Hermana vive ahi e insistio en que ahi lo compraramos. Aunque hay muchas tiendas en San Luis que me gustaron, me encanto Innovia y tambien Isabella novias, de hecho ahi compre los zapatos y el velo Smiley love Tu de que parte eres?

    • Responder
  • P
    Súper Novia Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love seran Azul marino con accesorios dorados, que son los colores de la boda, como regalito les dare una pulsera y aretes con estos colores para que usen en a boda, estoy pensando mandar a hacer los vestidos en Liz Minelli, el precio esta razonable y los tienen rapido. Y tu vas a tener damas? Posdata: Mi novio y yo tambien tenemos mas de 30 yo 35 y el 38, tambien algo grandes, pero creo que es una excelente edad para casarte, ya eres mas maduro y tienes mas seguridad en lo que quieres no crees? Smiley laugh

    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amiga 😘
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bueno los treinta son los nuevos veintena y si apenas van digamos que caso son teeneyers, felicidades por su compromiso
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué linda muchas gracias😘

    • Responder
  • Anais
    Novia Frecuente Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual para ti de que parte de san Luis Potosí eres y donde compraste tu vestido 😁😁
    • Responder
  • Anais
    Novia Frecuente Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es difícil pero ya falta menos para el gran día 👏👏👏
    • Responder
  • P
    Súper Novia Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anais!!! Yo también soy de San Luis Potosí y también me caso en diciembre!!! Felicidades paisana Smiley smile

    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar que intenso estuvo tu final del comentario jej pero como dices gracias a Dios todo se acomodó y pudiste encontrar en donde te bautizaron y terminar tus sacramentos..
    Cómo serán los vestidos de tus damas?
    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Créeme que con el acordeón que me acabas de dar ya estoy un poco más tranquila jiji.. mil gracias . Y te entiendo perfectamente lo que es estar lejos de ti FM, el mío vive en otra estado en Monterrey y yo en Tabasco, h sí ha sido un poquito complicado en ocasiones para los trámites y cosillas de la boda, pero lo bueno que ahí vamos poco a poco jij
    • Responder
  • P
    Súper Novia Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Geny


    Felicidades por tu boda 😊 yo me caso el 8 de diciembre. ¡Ya casi tenemos todo!!! Solo me falta que las damas de honor encarguen sus vestidos. De lo de la iglesia justo entregamos el comprobante de pláticas prematrimoniales que es el último requisito que nos faltaba para que corran las amonestaciones de la Iglesia. Lo de la Iglesia fue un rollo porque no sabíamos exactamente donde me habían bautizado y no estaba confirmada, ¡pero afortunadamente todo se arregló justo a tiempo!!!


    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Larissa, qué linda eres jij pero si supieras nuestras edades ya vamos rumbo a los 30 jajajaja pero bueno jij.. qué bueno que logramos trasmitir esa emoción que tenemos, porque la verdad lo estamos. Saludos guapa
    • Responder
  • Anais
    Novia Frecuente Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya la tuvimos desde abril ya que mi fm y yo no íbamos a estar juntos hasta diciembre ya que el estaba en Culiacán y yo en SLP y después me vine a USA y el llegó a SLP y se vine para USA pero a otro estado diferente a donde vivo ya te imaginarás, y tu tranquila solo so. Preguntas muy sencillas tales como se conocieron, cuanto tiempo de conocerse tienen por que te quieres casar con el etc. Te va a ir muy bien
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te escuchas muy emocionada que padre!!! Lucen súper chavitos en las fotos!!! Pues que bueno que tú FM tome por desicion propia la religión siendo adulto, yo lo veo muy bien
    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anais, siii pero bueno nos quedan unos meses que hay que aprovecharlos al máximo. Me imagino que la entrevista con el sacerdote ya la tuviste?? nosotros la tenemos esta semana que viene, y estoy NERVIOSAA!!!

    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si amiga, hay que movernos y nosotras ganarle al tiempo jiji. hechale ganas jij

    • Responder
  • Anais
    Novia Frecuente Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo hasta ahorita lo de la Iglesia ya está todo sólo faltan las pláticas pre matrimoniales ya está el salon ya tenemos todo eso listo de la iglesia salón banquete Sólo me falta Pues los recuerdos mi vestido arreglos de mesa no si son muchas cosas todavía pero estoy fuera de México y dentro de un mes viajó ya para agilizar todos los preparativos Pero si ya a este tiempo ya de ahí mucho nervio
    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Orale amiga que padre contar con esa ayuda, en nuestra caso nosotros no estamos rascando solitos jaja decidimos no contratar una para ahorrarnos ese dinerito jeje. Que padre que todo lo tienes bien organizadito jej

    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok ahorita que lo dijiste se me subio el estomago!!! 4 meses!!! yo aun no hago todo el papeleo de la iglesia.. mi boda civil es el 18 osea en 9 dias exactamente y en eso he estado.. pero siii ya tengo que empezar a moverme!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, me estoy confiando que aun faltan 4 meses pero a lo mejor lo de el ya lo compramos un mes antes de la boda, porque el tiende a subir y bajar de peso segun el estres. El mio creo que dos meses antes de la boda.

    Puess para buscar proveedores lo hice practicamente yo sola, a ella solo le paso los contactos porque ella se encargara que en ese dia todo los proveedores lleguen y cumplan con el servicio.

    Lo de las flores lo veriamos con ella ya que ella trabaja con un proveedor y le dan precio especial., pero me dijo que en Octubre definiriamos el tipo de flores Smiley flower


    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii más que cerquita del gran día amiga, que bueno que ya tienes visto al juez nosotros aún no lo hemos checado.. me pongo más nerviosa al saberlo jej pero aun hay tiempo jiji

    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Hola Mary, muchas gracias. Besitos

    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alejandra pero ya tienes casi todo, aunque sus ajuar que son importantes aun estan pendientes, pero se que pronto los tendrán... Tienes una gran ayuda al tener a tu coordinadora, creo es un gran apoyo no?

    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La liquidación de todo es lo más sabroso jej pero igual un alivio porque ahi vamos viendo que ya vamos saliendo de esos pagos y podemos empezar a respirar mejor jeje

    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así será amiga, mil bendiciones para ambos Smiley love

    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casaremos por el civil solamente, y ya tenemos apartada la fecha con el juez y solo falta recabar documentos 😊 que emoción ya estamos súper cerquita del gran día!!!!! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas