Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geny
Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco

Novias de Diciembre, Repórtense!!!

Geny, el 7 de Agosto de 2018 a las 18:32

Publicado en Antes de la boda 81

Nuestro mes DICIEMBRE Hola chicas, como están? Quiero conocer a más NOVIAS que se han integrado a la comunidad y que serán del hermoso mes de DICIEMBRE, cuentenme... ¿Cómo van sus avances?, ¿Qué les falta?, ¿Cómo se sienten?, porque yo siento que el tiempo está avanzando SUPER RÁPIDOOOO! En nuestro...

Nuestro mes DICIEMBREcfb_1346717.jpg

Hola chicas, como están? Quiero conocer a más NOVIAS que se han integrado a la comunidad y que serán del hermoso mes de DICIEMBRE, cuentenme... ¿Cómo van sus avances?, ¿Qué les falta?, ¿Cómo se sienten?, porque yo siento que el tiempo está avanzando SUPER RÁPIDOOOO!

En nuestro caso nuestro último avance es de hoy, acabo de llegar de la iglesia de entregar papeles para nuestra presentación matrimonial que será el 17 de Agosto a las 4:00pm, en ella entregamos también las fotografías que pegan para las amonestaciones... Les enseño las nuestras:

Fotos para amonestacionescfb_1346719.jpg

Respeto a la iglesia como van ustedes? Nosotros un poco igual estresados porque mi FM no tiene ningún sacramento pero a los dos días de la Presentación el 19 de Agosto mi FM hará su Bautizo a las 11:00am y ese mismo día a la 1:00pm será su primera comunión.. así que ya pasando ese fín de semana empiezan pendientes menos, solo quedaría la confirmación.

Cuentenme chicas, que tal ustedes, que es lo último que han visto? Estamos a 4 meses de DICIEMBREEE!!!!

Saludos y espero encontrar a mas novias con la que compartiré mes de boda Smiley heart

81 Respuestas

  • Mary
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades chicas... Un abrazo 🤗 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya tenemos casi todo! En la iglesia ya entregamos todos los papeles, ya estaria pendiente las platicas que ariamos en Septiembre, elasentamiento seria en Noviembre y el ensayo es una semana antes de la boda.

    En a recepcion, solo nos falta la floreria pero eso seria con nuestra coordinadora que veriamos los detalles, tambien nos faltan detallitos para la fiesta.

    y Por ultimo nos falta el ajuar mio y el de mi FM.

    y liquidar el Jardin que es lo mas pesado :s

    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Experta Diciembre 2018 Guerrero
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii! vamos igual entonces, yo ya mande a pedir las invitaciones que estan por entregarmelas jaja ya casi! y la sesion de fotos tambien ya me las tomaran primero Dios a mitad de mes Smiley smile pero siii ya a liquidar todo😅😅 jajaj nimodo
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Diciembre 2018 Ciudad de México
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De hecho si, nos encanta pensar que cada fin de año estaremos festejando doble Smiley heart

    Confiamos en que tendremos todo a tiempo Smiley laugh

    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carlys, claro que se ha ido super rápido y los nervios ya están mas que presentes... que hermoso mes hemos elegido. Y que tal, como van con los preparativos?

    • Responder
  • Carlys
    Novia Adicta Diciembre 2018 Veracruz
    Carlys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiio soy una mas de Diciembre jjejej

    Cada vez falta poco muy poco ..
    Que nervios!! El tiempo se ha ido como el afua ❤😍
    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola amiga,, siii creo que ya nos estamos dando cuenta de la realidad de que estamos a poquitos meses jiji, hemos escogido un HERMOSO MES para casarnos Smiley love

    • Responder
  • Aletvia
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Aletvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en DICIEMBRE el 1 😀😍 y pues igual estoy súper contenta emocionada y así todo se me aloca solo de pensar que ya falta menos 😂😂
    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tania, que hermoso mes hemos elegido y que preciosa fecha, NOS CASAMOS EL MISMO DÍA Smiley love .. pero vas super bien amiga, así como tu a nosotros igual nos faltan varios detallitos, respecto a la iglesia o el civil como vas amiga? he estado leyendo de varias novias que ya están o ya han tenido sus platicas prematrimoniales..

    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso si amiga, hacer otra fiesta sería doble gasto.. en nuestro caso el civil lo queremos hacer ese mismo día.. y respeto a lo que me falta, pff si me faltan varias cosillas:

    El traje de mi FM, mis zapatos, accesorios, los recuerditos que daremos en la fiesta, las invitaciones que nosotros haremos, el pastel, nuestra sesión de fotos, el coro para la iglesia, checar la decoración de la iglesia, y no se siento que algo más se me escapa jeje, espero seguir avanzando poquito a poquito Smiley smile

    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geny!!! Yo también soy novia de Diciembre!!! Me encanta ese mes!!! Nosotros nos casaremos el 15 de diciembre, y aún nos falta, vestido, su traje, maquillaje y peinado, mesa de dulces y algunas decoraciones, pero creo que ahí vamos, aunque ya falta poquito!!!!! ❤️
    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alma, no creas que te falta casi todo son pequeños detalles pero que poquito a poco irán pasando a la lista de realizados.. Hay que disfrutar todos estos momentos antes del gran día porque estoy segura que luego los extrañaremos jij

    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow si que estoy mas que asombrada amiga, que genial.. quiero ser como tu jejeje

    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Iztel, hay que ponernos las pilas porque el tiempo pasa rápido.. pero bueno lo más importante lo tienes que es el salón y la misa porque eso después es todo un rollo para que logren coincidir las fechas, fue uno de mis problemitas pero gracias a dios todo se soluciono.

    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jocelyn, te entiendo perfectamente nosotros igual empezamos a planearlo poquito mas del año, precisamente a 14 meses y míranos ahora, estamos a pocos meses del gran día, pero bueno gracias a dios ambas llevamos muy buenos avances,, te comentó que leyendote veo que nos faltan casi las mismas cosas jej lo del registro civil, los ramos, el traje de mi FM, mis accesorios, zapatos, lo del civil, incuso invitaciones, sesión de fotos, recuerditos y terminar de liquidar jej que es lo más sabrono o no?

    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anna, si que si es complicado por las fechas pero nada es imposible.. Se que encontraran al juez y al sacerdote y todo se va a acomodar super bien.. Pero que bonita manera de empezar el año, a pocos días de casarse e iniciar una vida juntos no?

    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro de que si, los nervios son los nervios jejeje, que bonita forma de inciiar el mes amiga, nosotros nos casamos el 15 de diciembre

    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que empiezan los nervios amiga,, nos están ganando los meses amiga Smiley xd

    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paulina Smiley love que padre, nos casaremos EL MISMO DÍA!!!

    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karla, vas super bien tranquila jej aunque de hecho los nervios son los nervios,, porque estoy igual jiji que padre que tu vestido sea hecho a como tu quieres por una diseñadora,, yo ya lo tengo pero ya lo compre hecho como quein dice ji solo faltan los ajustes..

    Tu ya tienes invitaciones y yo no amiga,, me estreso mas al saber eso jiji..

    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mary, que hermoso poder compartir contigo un mes tan especial para ambas Smiley love , vas super super bien tienes muy buenos avances casi estamos iguales jej aunque tu me ganas con las platicas prematrimoniales que ya las tienes y nosotros hasta octubre las realizaremos...

    Vas a ver que si vas a tener más que suerte para apartar la misa en donde tu quieres amiga, solo ve super temprano en la que tu quieres para tener mejor oportunidad de elegir la hora que prefieres..

    Referente a lo civil si estamos iguales jej porque no hemos visto nada pero creo que en eso aun tenemos tiempo..

    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya chequé los documentos que se utilizarán, nos queremos casar un mes antes así que será en noviembre,sólo iremos a firmar y listo, no pensamos hacer doble fiesta para evitar gastadera. A ti que te falta ?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Geny, felicidades, nosotros este fin de semana iremos a un retiro para novios y el próximo fin de semana iremos a dejar documentos a la iglesia, falta liquidar el salón, el coro, las fotos, checar peinado y maquillaje, buscar el pastel y los trajes y accesorios de los novios, creo que nos falta casi todo Smiley cry

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y desde mi boda civil estoy por aquí, en este mes se cumplieron 5 años😘

    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Citlally, claro que te recuerdo y creeme que hasta el día de nuestra boda pensaré en ti Smiley love , que estaremos viviendo el mejor día de nuestras vidas en el mismo momento, alejadas pero el mismo día jij

    Creo que vamos a la par con los tramites jeje,, que emoción amiga Smiley heart

    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anni claro que si, es el mes más hermoso jiji y tan esperado por todas nosotras.. Tu si que te casas empezando el mes, yo hasta el 15 de Diciembre jij Smiley heart

    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maggy que emoción, nos casaremos el mismo día Smiley heart .. wow si que tienes ya muchos avances, el fotógrafo te sugiero lo cheques ya porque ese mes se saturan.. Al contrario de ti, yo no tendré prueba de maquillaje y peinado jiji mi maquillista la cobra aparte y casi casi lo que cobra por el maquillaje así que opte por no hacerla, confío plenamente en ella jiji..

    Amiga creeme que igual estoy nerviosa aunque nosotros apenas la semana que vine iremos a la presentación, nuestras platicas las tendremos en Octubre..

    Vas super bien amiga, que bueno que ya tienen su nidito de amor como le dices jiji eso es lo más importante.. Felicidades por eso..

    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gisela, claro que es un mes precioso para las bodas y más porque serán las nuestras, que sea secreto y no los escuchen las demas novias de otros meses jeje.

    Ps te dirá amiga que aveces me estreso con lo de la iglesia, hoy precisamente en un rato voy a la iglesia donde me darán el pase de mi FM porque me dan largas y largas y ps ya sus sacramentos son la semana que viene Smiley sad a ver que me dicen

    Wow amiga veo que si tienes muchos avances, y que hermoso que se casen por el civil en un día también importante para ustedes, su aniversario de novios... nosotros querermos hacerlo el mismo dia de la boda religiosa en la fiesta jij y que padre que ya tengan donde será su hogar, eso es un paso super super importante.

    Muchas felicidades amiga, ahi nos estaremos contando nuestros avances eh

    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios ! Yo soy del 22 de diciembre y la verdad siento que me he confiado mucho ya tenemos salón y misa pero me falta todo lo demás ! Ya me pondré las pilas , es que pienso es en diciembre falta mucho pero solo son 4 meses !
    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también amiga, ya son poquitos meses, QUE EMOCIÓN!! Y más porque tú te vas a casar primero que yo jejeje.. wow si que ya tienes todo cubierto y vamos igual con la presentación jij, el civil ya lo checaste amiga, creo ese ya es más cerca de la boda o no? Porque yo aún eso no lo he visto jij

    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Clua, claro que pasa el tiempo volando mira nadamas el mes en el que estamos ya jiji que nervios y emoción al mismo tiempo jij..

    Creo que varias de las novias de Diciembre ya estamos en ese proceso de las fechas de nuestras presentaciones en la iglesia..

    Enserio no pensaste que fuera tan caro? jij yo la verdad si pero no pensé que fuera así, que no estoy sintiendo los gastos muuuy fuerte porque vamos poco a poco liquidando todo y por partes para que no se nos junten todas las cosas.

    Yo siento que voy bien, aunque la verdad no se jiji. Ya tenemos apartado todo aunque claro falta liquidarlo jej, lo que acabo de comprar es mi vestido y lo que nos falta es el traje de mi FM, los velitos para la cola, mi velo, los recuerditos, invitaciones que nosotros haremos, nuestra sesión de fotos jij, ANUNCIAR PUBLICAMENTE LA FECHA DE LA BODA porque aquí entre nos no saben qué día será, algunos familiares cercanos si, pero en si no todos jeje, me faltan mis zapatos y accesorios. pequeños pendientes ahh tambien lo del civil jajaja que ya se me olvidaba jij

    Espero que ya vayamos borrando mas pendientes de nuestra lista amiga jij

    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    WOW amiga ya 2 años, que padre y que emoción.. veo que te ha gustado mucho la comunidad porque aun te vemos por aquí.. no nos abandones nunca jiji para que nos compartas muchas de tus experiencias y vivencias.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas