Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geny
Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco

Novias de Diciembre, Repórtense!!!

Geny, el 7 de Agosto de 2018 a las 18:32

Publicado en Antes de la boda 81

Nuestro mes DICIEMBRE Hola chicas, como están? Quiero conocer a más NOVIAS que se han integrado a la comunidad y que serán del hermoso mes de DICIEMBRE, cuentenme... ¿Cómo van sus avances?, ¿Qué les falta?, ¿Cómo se sienten?, porque yo siento que el tiempo está avanzando SUPER RÁPIDOOOO! En nuestro...

Nuestro mes DICIEMBREcfb_1346717.jpg

Hola chicas, como están? Quiero conocer a más NOVIAS que se han integrado a la comunidad y que serán del hermoso mes de DICIEMBRE, cuentenme... ¿Cómo van sus avances?, ¿Qué les falta?, ¿Cómo se sienten?, porque yo siento que el tiempo está avanzando SUPER RÁPIDOOOO!

En nuestro caso nuestro último avance es de hoy, acabo de llegar de la iglesia de entregar papeles para nuestra presentación matrimonial que será el 17 de Agosto a las 4:00pm, en ella entregamos también las fotografías que pegan para las amonestaciones... Les enseño las nuestras:

Fotos para amonestacionescfb_1346719.jpg

Respeto a la iglesia como van ustedes? Nosotros un poco igual estresados porque mi FM no tiene ningún sacramento pero a los dos días de la Presentación el 19 de Agosto mi FM hará su Bautizo a las 11:00am y ese mismo día a la 1:00pm será su primera comunión.. así que ya pasando ese fín de semana empiezan pendientes menos, solo quedaría la confirmación.

Cuentenme chicas, que tal ustedes, que es lo último que han visto? Estamos a 4 meses de DICIEMBREEE!!!!

Saludos y espero encontrar a mas novias con la que compartiré mes de boda Smiley heart

81 Respuestas

  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola amiga, wow si ya tienes un buen de cosas vistas eso es muy bueno... cuando encuentres tu vestido nos lo muestras ehh, yo apenas lo acabo de encontrar amiga después de una búsqueda extensiva jeje, referente al civil igual no he checado nada amiga pero ya ire a preguntar aunque me imagino que es igual un mes antes..

    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Experta Diciembre 2018 Guerrero
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!🙋‍♀️ 15 de dic en Ixtapa zihuatanejo! ❤️💍
    Me faltan los recuerdos, empezar a hacer el tramite del traslado matrimonial que ya ando eso jaja, amm me falta lo del registro civil, mi ramo, y traje de mi novio🤨, amm liquidar todo lo apartado jajaja y mis zapatos y aretes de novia, y viajare ahora en agosto a Ixtapa para otros asuntitos pendientes que ya estaran en mi lista de ✅ realizado! jaja primero Dios , se pasa super rapido el tiempo me acuerdo cuando lo estaba planeando faltaba un año 1 mes jajaja😧
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Diciembre 2018 Ciudad de México
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Geny.

    Nosotros nos casamos el 29! y si, el tiempo está pasando súper rápido!!!, hasta ahora tenemos el salón e invitaciones; todos dicen que estamos locos, pero nos falta lo más importante, el juez y el sacerdote, este último que acepte poder casarnos en el jardín del salón.

    Estamos bastantes nerviosos y preocupados, porque es final de año y muchos dejan de laborar antes del 24; con nuestros horarios de trabajo nos es imposible ir a los Registros Civil para buscar al juez y en eso nos están ayudando mis suegros, con el padre es un poco más complicado, porque solo tenemos los fines de semana libres y hay que hacer muchas cosas!!!

    • Responder
  • Marylu
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México
    Marylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita
    Nuestro enlace sera el 01 de Diciembre y con los nervios a todo lo que da
    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Baja California Sur
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el 22 Dic 😊
    Y pues voy algo lento, me falta pastel, flores, documentos del civil, vestido, recuerdos..
    empiezan los nervios!!!🙈
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Diciembre 2018 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui toy jejeje 15 de dicimbre CDMX

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola reportándome 21-Diciembre-2018 en Pátzcuaro, Michoacán.

    Siento que vamos bien con los preparativos y a la vez no. Ya tenemos apartado el salón y el banquete y lo vamos pagando. El vestido lo mandé a hacer con una diseñadora y ya va en un 60%. Las invitaciones están listas también.

    Sin embargo nos faltan los centros de mesa los anillos, los adornos entre otras cosas jejeje.

    Me siento super nerviosa pero mi FM está ayudando en todo.

    Éxito a todas Smiley laugh

    • Responder
  • Mary
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí 👆novia de diciembre !! Me caso el 7 de diciembre... Que emoción que nos falta poco, pero igual que nervios, también siento que el tiempo se pasa super rápido, nosotros ya tenemos jardín, banquete, vuno,dj , centros de mesa, pastel, fotografía , saxofón para amenizar la cena 😍 obviamente vestido , zapatillas, tocado,maquillista, pláticas prematrimoniales.

    Nos falta confirmar la misa pero tenemos que ir hasta el primero de septiembre esperamos correr con suerte para lograrlo ya que queremos que sea en el expiatorio, y pues como aún no confirmamos eso por ende nos faltan invitaciones😅.


    Nos falta mucho aún,apartar misa, presentacion de la iglesia , todo lo del civil en cuestión a papeles pláticas y demás porque no aremos nada especial ,invitaciones, el traje de mi novio, zapatos ,recuerdos, y todo lo de nuestra casa , bueno ya con todo esto creo que no tendremos luna de miel 😅😢
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigaa!! Como te platicaba, ya ando también con la papelería de la iglesia para la Presentación con el sacerdote.
    Aún no nos tomamos las fotitos!! Qué bueno que me recuerdas!!👀
    Wujuuu ya bien cerquita el 15 de diciembre!!!
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de Diciembre, el mes mas hermoso de todos...
    • Responder
  • Maggy
    Novia Experta Diciembre 2018 Guanajuato
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola brides yo también soy del hermoso mes de diciembre del día 15 para ser exacta, me emociono al saber que ciertamente faltan sólo 4 meses que quiero que vuelen 😗
    Mis preparativos van de la siguiente forma ya tenemos salón, iglesia, banquete, dj, banda, ambientación, centros de mesa, decoracion de templo y salón, música para amenizar misa y cena, el 15 de noviembre es mi prueba de peinado y maquillaje; fui a cotizar invitaciones y pastel solo falta que lo aparte, me falta fotógrafo 😐 pero sé que encontrare alguno jejeje la siguiente semana asistiremos a nuestras platicas prematrimoniales me siento un poco nerviosa jejeje pero sé que serán maravillosas, falta ver también mis zapatillas, accesorios y traje de mi esposito (ya nos casamos al civil) ya tenemos casa sin muebles ni nada pero ya tenemos nuestro nidito de amor 😍 como ven chicas voy bien o me estoy quedando? Jeje
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya habiamos hablado por comentarios amiga hehe yo tambien el 15 de diciembre, que bueno q ya tienes avances me da gusto y variaa chavas de este mes como leí en comentarios tienen ya sus fechas de pendientes ante la iglesia, yo no hecho nada de eso mi fm esta fuera trabajando regresa a finales de este mes y tenemos planeado hacer la confirmación porque no la tenemos y las pláticas prematrimoniales, haber como nos va jeje, me senti atrazada al leerlas jeje pero ya pronro me pondre al tanto Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Geny!!! Novia de Diciembre reportándose! Yo me caso el 8 de DIciembre!! Es un mes precioso para celebrar una boda!

    Oye que bueno que tu prometido podrá hacer sus sacramentos pronto y sin problemas!

    Nosotros vamos muy bien (eso creo) jajajaja

    El 18 y el 25 de Agosto son nuestras despedidas, el 18 la de mi mamá y el 25 la de mi suegra

    De la iglesia nos falta prácticamente todo porque aún no llega mi fe de bautismo actualizada (Yo soy del DF y una tía me la traerá para mi despedida) Nuestra presentación será el 21 de Septiembre y sólo tenemos las arras para la boda.

    Estamos checando lo de nuestra sesión de fotos para el 11 de Septiembre.

    Tendremos nuestra boda civil el 13 de Octubre que cumplimos 7 años de novios (o eso esperamos) porque se abre en Septiembre la agenda para Octubre, nos casaremos en la casa de mi prometido.

    Ahorita avanzamos con nuestro departamento, estamos viendo lo de la cocina, las cortinas, protecciones y lo de línea blanca.



    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no se me revolvio el estomago con esa ultima frase de estamos a 4 meses jajjaja me caso el 8 de Diciembre, este domingo tendremos nuestra presentación, tenemos jardín, grupo, banquete, iglesia, vestido, zapatos, accesorios, recuerdos, el sábado vamos a apartar el pastel, creo que lo básico lo cubrimos

    • Responder
  • Clau López
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Clau López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geny,yo me caso el 29 de Diciembre en Morelia y si que el tiempo pasa volando,cómo bien lo dices,yo mañana aparto fecha para la presentación matrimonial y en realidad no nos pidieron muchos papeles,ya me está entrando el nervio pero lo estoy disfrutando mucho.Como pendientes tenemos las invitaciones que iremos a cotizar en esta semana, y lo que daremos al finalizar la ceremonia religiosa,y mis accesorios,el vestido ya lo tengo,lo compré en mayo y creo que es lo único que nos hace falta, bueno aparte de liquidar a todos los proveedores, jajaja, aunque no crei que esto de casarse fuera tan caro,pero vale mucho la pena! Tú cómo vas con tus preparativos?
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy del club de las novias Diciembre, pero de hace 2 años,y me encanta leer a las futuras novias que han elegido un mes tan hermoso!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo me caso el 1ero de diciembre , pero nosotros solo nos casaremos por lo civil debido a la falta de tiempo para acudir a las pláticas prenupciales .
    Ya tenemos listo el salón donde será la ceremonia civil es un salón con jardín bastante amplio , también tenemos contratado para la comida, el pastel al DJ que dará ambiente a la boda el fotógrafo sin duda alguna y también otras cositas
    Apenas checare lo de mi vestido y lo del registro civil fui a checar pero me dijeron que tengo que acudir un. Mes antes ya con todos los documentos listos para apartar la fecha ahí vamos poco a poco pero considero que aún estamos a tiempo 😃 y tú cómo vas con tus preparativos ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas