León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer de 26 años muy entregada, entusiasta y con mucho amor propio. Me encanta soñar y que mejor manera que imaginando y creando mi boda 😍🤗
- Novia Experta
- 2,368 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Después de más de 6 años 7 meses mi FM y yo decidimos formar nuestra hermosa familia, MI COMPAÑERO DE EQUIPO desde la Universidad. Ambos deseamos una boda romántica y original, donde bailemos toda la noche y disfrutemos cada momento de nuestro día B.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones para bodas
Florerías
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
378Hola chic@s espero y se encuentren super, paso de rapidito porque no se si recuerdan que antes cuando era usuaria activa de la comunidad trataba del primer dia del mes hacer el debate de las...
Hola brides estoy muy emocionada de hacer este debate, tarde pero seguro, les cuento que mis hermanas organizarom mi despedida de soltera y me encanto ❤ primero fue la bíblica en donde estuvo mi...
Mis últimas fotos
137Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de *****
Hace 2715 días
Mis últimos videos
3Mis amigos
29Grupos generales
Artículos por temas