Ir al contenido principal
Maggy
Maggy

León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2017

Soy una mujer de 26 años muy entregada, entusiasta y con mucho amor propio. Me encanta soñar y que mejor manera que imaginando y creando mi boda 😍🤗

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2000días 13hrs
*
a casi mitad de mes pero felicitamos a las graduadas !!!!!!
*****, El 11 de Diciembre de 2018 a las 13:28

Hola chic@s espero y se encuentren super, paso de rapidito porque no se si recuerdan que antes cuando era usuaria activa de la comunidad trataba del primer dia del mes hacer el debate de las...

Jessica, miércoles 12-Dic-18 22
Maggy
Mi despedida de soltera 👰🏻🤵🏽
Maggy, El 28 de Noviembre de 2018 a las 22:57

Hola brides estoy muy emocionada de hacer este debate, tarde pero seguro, les cuento que mis hermanas organizarom mi despedida de soltera y me encanto ❤ primero fue la bíblica en donde estuvo mi...

Flor, jueves 29-Nov-18 18
Geny
Mi vestido!!!!!!
Geny, El 18 de Noviembre de 2018 a las 22:42

Chicas, vengo a contarles rapidin que ando en el DF con mi mamá y mi FM, hemos hecho compras ahorita aprovechando el buen fin comprando la camisa de mi FM, (su saco lo compro en Monterrey), sus...

Geny, domingo 2-Dic-18 31
Maggy
Mi prueba de maquillaje y peinado
Maggy, El 19 de Noviembre de 2018 a las 20:21

Hola 😁😊 estoy feliz de mostrarles mi prueba de peinado y maquillaje, quise algo no muy cargado, queria verme como una novia joven jejeje que opinan hermosas?

Masiel, miércoles 21-Nov-18 54
Allie
¿ya calcularon si les va bajar el día de su boda?
Allie, El 14 de Noviembre de 2018 a las 14:50

Que desastroso es andar con cólicos en esos días... Aquí les dejo unos tips! Pastillas anticonceptivasLo más fiable y seguro es que, de acuerdo con tu médico ginecólogo, recurras a pastillas...

Vanessa, domingo 18-Nov-18 13
Lucy
Ya me casé!!
Lucy, El 11 de Noviembre de 2018 a las 19:48

Holisssssssss a tod@s!! el día de ayer fue mi boda ya no pude compartirles fotos ya que el tiempo se me pasó volando!! ya les contaré en diferentes debates lo bueno y lo no tan bueno, sobre mis...

Lucy, miércoles 2-Ene-19 108
D
Compraré mi vestido en _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola, bridesitas y grooms. Hablemos del vestido de novia , seguramente muchas de ustedes ya tienen decidido el modelo y en dónde lo comprarán así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al...

Zaira, lunes 25-May-20 816
Maggy
Hoy es mi presentación 😍😱 y tengo miedooo
Maggy, El 31 de Octubre de 2018 a las 11:09

Hola hermosas novias cómo están? Les cuento que a las 6 pm será la presentación de mi esposito y de mí. Estoy súper nerviosa me pueden ayudar platicando qué preguntan? Cómo cuánto tardan? Porfis...

Maggy, domingo 4-Nov-18 6
Lizeth
Que tipo de coche usaran en su dia?
Lizeth, El 25 de Octubre de 2018 a las 23:35

Hola Comu 🙋🏻.... Aun estoy en veremos respecto a esta cuestion, la familia de mi FM opina que un coche clasico, y mi prometido tambn, pero yo, no me convenso por completo, ustedes que opinan, Cual...

Erika, jueves 27-Dic-18 45
Maggy
Llego festiboda 😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Maggy, El 15 de Octubre de 2018 a las 21:58

Feliz porque llegó mi paquete en solo 6 días hábiles 😍😍😍 si tienen duda si quede satisfecha juzguen mi sonrisa 😁😁😁😆😆

*Sandy*, martes 16-Oct-18 16
Maggy
Canción El reloj como vals tantaaaaan
Maggy, El 8 de Octubre de 2018 a las 20:33

Hola chicas buena noche, cómo están? Yo súper feliz ya que mi contador baja y baja ya quiero que sea mi día B... necesito su ayuda hermosas mi prometido siempre que me voy de su lado le canta una...

Michelle, martes 9-Oct-18 11
Maggy
Ayuda con sandalias festiboda
Maggy, El 2 de Octubre de 2018 a las 23:12

Holaaaa chicas que creen que estoy próxima a realizar mi pedido festiboda 😊 pero me gustaria que me ayudaran mostrándome foto de sus sandalias que compraron porfis 👰🏻🤗🤗

Dariana, jueves 27-Dic-18 13
Dulce
Llego mi paquete Festiboda 😍😍😍
Dulce, El 1 de Octubre de 2018 a las 19:41

Les cuento que hoy llego mi pedido de Festiboda TODO me encantooooo😍😍🙊 súper buena calidad y muy bonito, hice mi pedido,entro a producción el 18 de septiembre pedí envio normal a lo qué tardaría 20...

Daniela, martes 21-May-19 29
Maggy
Avances de amor 🤗❤
Maggy, El 26 de Septiembre de 2018 a las 22:13

Hermosas estoy tan feliz les quiero mostrar mis invitaciones y también contarles que ayer firmamos contrato con nuestra fotógrafa me siento sensible y llena de energía 🤗 estamos a solo 79 días de...

Nancy, sábado 29-Sep-18 59
Gabriela
las damas y sus Vestidos! quien debe Elegir?
Gabriela, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:59

HOLA COMUNIDAD! COMO BIEN DICE EL TITULO, SEGÚN USTEDES ¿QUIEN DEBE ELEGIR EL MODELO, COLOR, ETC DEL VESTIDO DE LAS DAMAS?. YO ESCUCHE PROPUESTAS DE MIS DAMAS PERO AL FINAL SERÉ YO AL QUE ELIJA, MI...

Cindy, jueves 27-Sep-18 51
Geny
Llegó paquete de Festiboda 😍🌟
Geny, El 24 de Septiembre de 2018 a las 20:00

Chicas, hoy fue día de paquetes 😍 me llegó paquete de AliExpress y el de Festiboda, con ellos tuve un pequeño inconveniente porque mandaron mi paquete a otro municipio pero me comunique con ellos y...

Citlally, lunes 1-Oct-18 85
KAREN
Regresé y con fotos de la Boda!!
KAREN, El 14 de Septiembre de 2018 a las 17:55

Hola Comu! Seguro ya ni me recuerdan o ni me conocen jaja veo muchas novias nuevas... es un gusto regresar... estuve desconectada de aquí porque me casé el 28 de Julio, se atravesó el fin de mes que...

Cindy, viernes 28-Sep-18 144
Maggy
Así mi contador 😍
Maggy, El 5 de Septiembre de 2018 a las 11:19

Mi contador se encuentra ha tan solo 100 días para mi día soñado 😍😍😍😍 me siento muy emocionadaaaaa

Maggy, jueves 6-Sep-18 14
Geny
Novias de Diciembre, Repórtense!!!
Geny, El 7 de Agosto de 2018 a las 18:32

Nuestro mes DICIEMBRE Hola chicas, como están? Quiero conocer a más NOVIAS que se han integrado a la comunidad y que serán del hermoso mes de DICIEMBRE, cuentenme... ¿Cómo van sus avances?, ¿Qué les...

Alma, lunes 13-Ago-18 81
Stephy
Mi experiencia con la Copa menstrual!
Stephy, El 28 de Julio de 2018 a las 12:47

Hola mis queridas novias!! Hoy les quiero platicar todo sobre mi experiencia usando la copa menstrual, hace un par de meses sentí la preocupación de que hacer si en mi gran día me llegará a bajar mi...

Andrea, domingo 29-Jul-18 79
Maggy
Cuándo comienzo mis pruebas?
Maggy, El 26 de Julio de 2018 a las 23:04

Hola brides cómo están? Yo con una super duda que me acongoja si me caso el día 15 de diciembre y ya compre mi vestido pero tiene que hacer modificaciones como escote corazón y agarrarle de la cintura...

Mónica, martes 31-Jul-18 23
Jime
Foto Divertida con tu fm / fe
Jime, El 27 de Julio de 2018 a las 10:49

Hoy compartamos fotos divertidas, chistosas, o de cosas que nos hagan sonreir con nuestr@s prometid@s... Tengo Casi 8 años con mi novio asi que tenemos mil fotos de muchas cosas tontas, pero les...

Jime, lunes 30-Jul-18 36
C
Zapatos de novia♥
Casandra, El 27 de Julio de 2018 a las 12:01

Hola comunidad! Casi no hago debates, me gusta mas opinar(: Pero en esta occasion me gustaria saber cuales de estos prefieren. Igual dejen fotitos de los zapatos que eligieron para su dia. Saludos!♥...

Casandra, lunes 30-Jul-18 32
Jime
¿qué peinado llevarán?
Jime, El 27 de Julio de 2018 a las 12:19

Hola chicas! Como será su peinado? Alto y estilizado Bajo y relajado Semi recogido Suelto

Yadira, martes 31-Jul-18 46

Grupos generales

Artículos por temas