Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephy
Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas

Mi experiencia con la Copa menstrual!

Stephy, el 28 de Julio de 2018 a las 12:47 Publicado en Belleza 0 79
Hola mis queridas novias!! Hoy les quiero platicar todo sobre mi experiencia usando la copa menstrual, hace un par de meses sentí la preocupación de que hacer si en mi gran día me llegará a bajar mi periodo, normalmente soy regular pero con el estrés que cargo se me ha ido adelantando y quedando por los posibles días de mi boda (espero no pase), así que aprovechando el viaje a CDMX me di a la tarea de investigar todo sobre la copa menstrual, realmente en lo personal llevo 2 periodos utilizándolo, al principio soy honesta me sentía un poco incómoda sobre todo por qué al momento de la colocación efectivamente te tienes que introducir los dedos en tu vagina, fuera de eso honestamente me quedé maravillada, ya que pareciera que no estoy en esos días me siento libre y comoda (hasta me eh atrevido a usar vestidos y pantalones blancos), puedo meterme a la alberca, hacer ejercicios etc etc, y sobretodo no tengo que estar preocupando que si se me movió la toalla sanitaria, que si huelo mal, lo único que necesito es estar checando determinadas horas que cada uno checa de acuerdo a su periodo para vaciar la copita y luego volver a introducir hasta que acabe, y una botellita de agua(para tomar) para que en el inodoro pueda limpiarla al momento de vaciar la , se que la idea de tocar un poco de sangre al momento de introducirla o retirarla no es tan agradable pero realmente tiene más beneficios y aparte ayudamos a la ecología y nuestro presupuesto. Cualquier duda de acuerdo a mi experiencia les resolveré!

Mi experiencia con la Copa menstrual! 1

Mi experiencia con la Copa menstrual! 2

Mi experiencia con la Copa menstrual! 3

79 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 29 de Julio de 2018 a las 23:23
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consulte con uno y debido ala
    colitis también me recomendó que cuidara la alimentación para no aumentar inflación y que Bo me incomode por aquello de la
    presion. Y por el tamaño, pero no quiero rendirme me ha resultado muy práctica, exceptuando esas angustias jajaja, creo que solo es confianza y aceptarla en mi cuerpo. Por qué por la amigas llega a pasar que si se llena de volada entonces despierto con una tragedia entonces ya duermonpeotegida.
    jejeje gracias Stephy, no me rendiré y seguiré constante. Saludos!! Descansa!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde el primer día! Siempre lo hago, no siempre sucede... mi teoría es que tengo demasiado flujo y escurre por las paredes, mi temperatura es mucha y ablanda, o... que se sube demasiado rebasando la zona de donde baja.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mayra. Uso angel cup es bastante cómoda y suave, creo que mi problema más bien radica en la abundancia de flujo que tengo y la fuerza con la que está baja, además de la temperatura adentro, al final es un platico o látex que con el calor pues tiende a ablandarse. Tampoco se me llena rápido pero si percibo que el flujo escurre por alan paredes y a veces se va muy arriba, rebasando la altura de donde baja. Pero no me rendiré! Jeje
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2018 Veracruz
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la marca q les mencionó q es meluna viene una q se llama sport q es mas rigida q las normales lo q hace q sea un poco mas dificil colocarla o retirarla pero a mi me funcionó muy bien ya q deje de tener pérdidas o fugas supuestanente esta recomendada para quienes hacen ejercio o yoga q yo no hago, pero me funcuono realmente bien y con el tiempo me acostumbre a ponerla y quitarla y ahora lo hago sin problema ojala puedas checarla y ati tambien te funcione
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea has metido tu dedito al rededor de la copita cuando esté está en tu vagina?? Es que es raro que te pase eso, a mí sí me ha ocurrido pero cuando se llena la copita que tengo que vaciar la pero hasta checo los horas y luego es muy minima la mancha, pero si checa eso por qué ah de ser feito preocuparte así!
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya has ido con un gine?? También nena si no te acomodas puedes renunciar y buscar otras alternativas el punto es que en esos días logres pasar el día lo mejor posible! Espero que sí encuentres solucion cdt mucho
    • Responder
  • Cecy💕
    Novia Adicta Julio 2019 Durango
    Cecy💕 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejej no pues a ver que pasa..
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no sólo al planeta, también a ti dejando de usar esos químicos de las toallas o tampones. Es terrible.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí aún me pasa que por las noches se me sale, sobre todo los días muy abundantes, primero y segundo, usaba la pequeña y con esa si era todo un desaste y probé mil tipos de dobleces y bueno ya la cambie por la grande, pero aun me pasa :/ no se si de plano es mi ciclo que es bastante abundante y eso si, no ha pasado en todos, creo que debo cuidar mucho la inclinación de la colocación. Pero, que me recomiendas? Jeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo la uso, ya estoy a punto de cumplir un año de uso, mi experiencia no ha sido tan maravillosa jajaja me ha costado mucho, creo que ha tenido mucho que ver la idea que tenía de ella y pues ni adaptación. Inicié usando la pequeña y bueeeeno cuando la cómprenme la vebdio una amiga, ella me explico cómo usarla y todo pero... algo en mi decía que la chica no sería mi talla por qué siempre he sido de abundante, entonces pues al inicio como que parecía que ido iba bien y cucando llegaba los días intenso bummm!! Se salía y fuga tras fuga entonces pensé en que necesitaría la grande, total, la compre y todo y bueno... ya sabemos que Bo es difícil ponerla, todo bien pero ahora a veces bien siento que me aplasta mi vegiga, a veces me da colitis y bueeebo, lo mando terrible es que a veces aún con esa se me sale y vivo por momento con la preocupación de que se saldrá y hasta lo siento, este pasado ciclo así fue, me decían que quizá no me la colocó bien, pero siento muy claro cuando hace el vacio, supongo que es la inclinación y lo abundante del flujo, pero no me rindo por qué la verdad es bastante práctica y quiero seguir usándola. Pero no entiendo por qué pasa esos Smiley sad
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias nena
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por ser parte del cambio y sobretodo por ayudar a la ecología!!!!! Muy bien!!
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente comentario!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2018 Veracruz
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo llevo usandola años y también la recomiendo con el tiempo aprende uno a uzarla, cuando hay q limpiarla etc. Yo la compre por internet en una pagina q se llama meluna muy recomendable también, para mimlo mas como son las noches ya q no me preocupo por mancharme y la verdad en ocaciones si se me olvida q estoy en mi periodo, ojala se animen a usarla
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Morelos
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También hay toallas femeninas reusables para las que les da “miedito” la copa.
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Yadira es normal que tengas un poco de temor pero si tú te sientes súper comoda con. Tus toallas sigue así, ya si por probar quieres intentar creeme no te arrepentirás.
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien Paulina creeme yo también estoy pensando en eso, justamente dónde comprar mi copa también los venden y están divinos! Que bueno que hay personas como tú!
    • Responder
  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad.no me llama la atención usar eso me da mucho miedo y aunque pusiste como ponerla no me atrevería....
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Morelos
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción! Dicen que es súper cómoda, la verdad no me he atrevido pero creo que es momento de hacerle un bien al planeta. De hecho también he pensado en usar pañales de tela cuando tenga babies, he visto unos súper lindos.
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mejor amigo es dr y se mostró un poco escéptico, revise y consulte y como son hipoalergénico no necesariamente necesita una previa autorización por parte de un. Gine aunque tienes toda la razón antes de usarla ve con tu gine y nos dices que te dice, yo cheque por qué si están certificadas por sector salud pero honestamente no fui al gine antes!
    • Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checaste con algún ginecólogo antes de comprarla y usarla?? Es que también me interesa.
    • Responder
  • Zuuzyy
    Novia Adicta Noviembre 2018 Michoacán
    Zuuzyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias buscare
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay en internet pero hay muchas piratas si piensas comprar en línea te aconsejo que estén certificadas (tienen que decir) aproximadamente están entre 500 a 800 pesos si gustas yo lo compré en ecobutick búscalos en FB hacen envíos por toda la república o bien en su sucursal!
    • Responder
  • Zuuzyy
    Novia Adicta Noviembre 2018 Michoacán
    Zuuzyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde las venden?
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún me voy a casar jajjajajjajajjaja pero espero que me llegue antes y es normal tener miedo y dudas pero cuando te animes creeme dirás cómo no me animé antes!
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada amiga estamos para apoyarnos
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hay muchas económicas que venden en línea pero tienen que estar certificadas la mía así es y no me salió tan cara, muchas gracias por los deseos y espero que te logres acomodar para que te compres tú copita!
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena estamos para apoyarnos!
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manejan 3 tamaños chica, mediana y grande. Chica es para menor de 20 años, mediana para mayor de 21 y también aplica para las que ya tuvieron hijos por parto cesárea únicamente y grande para las que ya tuvimos bebés en parto natural!
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira hay 3 medidas la chica es para una edad de 20 para abajo, de allí la medida de 20 tantos sin bebés y la grande para los que ya tuvimos bebés en parto natural. Las que han tenido cesárea pueden tener mediana (siempre y cuando sus hijos sean exclusivamente por parto cesárea) ahora bien se introduce por completo la copa y allí queda.
    • Responder
  • Cecy💕
    Novia Adicta Julio 2019 Durango
    Cecy💕 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Y entonces la usaste en tu boda o no ..🤔 yo no sé si me animaría a usarla.. me da miedo 😢
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por despejar mis dudas, si me voy a animar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas