Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephy
Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas

Mi experiencia con la Copa menstrual!

Stephy, el 28 de Julio de 2018 a las 12:47

Publicado en Belleza 79

Hola mis queridas novias!! Hoy les quiero platicar todo sobre mi experiencia usando la copa menstrual, hace un par de meses sentí la preocupación de que hacer si en mi gran día me llegará a bajar mi periodo, normalmente soy regular pero con el estrés que cargo se me ha ido adelantando y quedando por...
Hola mis queridas novias!! Hoy les quiero platicar todo sobre mi experiencia usando la copa menstrual, hace un par de meses sentí la preocupación de que hacer si en mi gran día me llegará a bajar mi periodo, normalmente soy regular pero con el estrés que cargo se me ha ido adelantando y quedando por los posibles días de mi boda (espero no pase), así que aprovechando el viaje a CDMX me di a la tarea de investigar todo sobre la copa menstrual, realmente en lo personal llevo 2 periodos utilizándolo, al principio soy honesta me sentía un poco incómoda sobre todo por qué al momento de la colocación efectivamente te tienes que introducir los dedos en tu vagina, fuera de eso honestamente me quedé maravillada, ya que pareciera que no estoy en esos días me siento libre y comoda (hasta me eh atrevido a usar vestidos y pantalones blancos), puedo meterme a la alberca, hacer ejercicios etc etc, y sobretodo no tengo que estar preocupando que si se me movió la toalla sanitaria, que si huelo mal, lo único que necesito es estar checando determinadas horas que cada uno checa de acuerdo a su periodo para vaciar la copita y luego volver a introducir hasta que acabe, y una botellita de agua(para tomar) para que en el inodoro pueda limpiarla al momento de vaciar la , se que la idea de tocar un poco de sangre al momento de introducirla o retirarla no es tan agradable pero realmente tiene más beneficios y aparte ayudamos a la ecología y nuestro presupuesto. Cualquier duda de acuerdo a mi experiencia les resolveré!

cfb_1334015.jpg

cfb_1334017.jpg

cfb_1334019.jpg

79 Respuestas

  • Betty
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Distrito Federal
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea tanto para nosotras como para nuestro medio ambiente solo tengo una duda aproximadamente cuánto cuesta la copa y donde la puedes conseguir 😊
    • Responder
  • Prebenth
    Novia Adicta Febrero 2019 Jalisco
    Prebenth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo eh utilizado ... pero me voy animar Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir linda! Yo sólo espero no me baje en la luna de miel Smiley sad
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que somos muchas que nos animamos por el cambio!!!
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena estamos para apoyarnos!
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Diciembre 2019 Chihuahua
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio, es uno de los mejores inventos que nos pudieron dar. yo la uso desde hace casi un año, y es cierto, no la sientes... no hay olores ni incomodidad... es perfecta. Smiley heart

    • Responder
  • Dalith
    Novia Experta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Dalith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad es muy buena opción, sobre todo para dejar de generar tanta basura y donde vivo esta insoportable el calor hasta 43 grados y es muy incomodo usar toalla Smiley atonished muchas gracias stephy!!

    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada estamos para apoyarnos!!
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira te soy honesta la primer ve (primer día) si me pasó me manche un poco luego ya en las siguientes le agarre la onda ya que en mi caso tiene unas hojitas en sus bordes donde me indican para aplastarla y quitar el vacío que se genera de allí poco a poco la vas jalando y la vacías directamente a la taza del baño y alli mismo la enjuagas con agua purificada para volver a introducir previamente tienes que lavarte bien las manitas, yo me checo cada 5 hrs ya calculé mi flujo que tan abundante es y listo me vuelvo a olvidar
    • Responder
  • Melissa & Missael
    Novia Experta Octubre 2018 Sinaloa
    Melissa & Missael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya había escuchado sobre está información, no me he animado a hacer uso de algo interno, pero creo que puede ser una buena opción, gracias por el tip Stephy!Smiley winking

    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también tenía esas dudas sobre todo por lo que conlleva pero antes de cómprar una asegúrate que este certificada para su uso por qué hay muchas baratas y realmente esas nos pueden afectar ya de allí fuera de eso yo me sentí incómoda un día que es el proceso de adaptación fuera de eso súper bien!
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es sobretodo no ha muchas les convence por la situación pero sin duda en lo personal yo quedo maravillada
    • Responder
  • Dalith
    Novia Experta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Dalith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! gracias por contarnos tu experiencia, siempre he tenido una duda... al momento de retirarla, para vaciarla no salpica? no se tira nada? mas que introducirla es mas el miedo de quitarla.. por decir si estas en lugares con baños públicos o en el trabajo que pasamos la mayor parte del día, no es incomodo?

    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Febrero 2019 Texas
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado en usarla también , pero por la misma experiencia que tuviste tú al principio no he querido hacerlo, y hay muchos mitos que no se si creer o no, acerca de que tan higiénica sea 😟
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una super buena opción , aún si la piensan usar es mejor probarla para q no andenandes incómodas Yo la eh usado y me parece buena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas