Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephy
Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas

Mi experiencia con la Copa menstrual!

Stephy, el 28 de Julio de 2018 a las 12:47

Publicado en Belleza 79

Hola mis queridas novias!! Hoy les quiero platicar todo sobre mi experiencia usando la copa menstrual, hace un par de meses sentí la preocupación de que hacer si en mi gran día me llegará a bajar mi periodo, normalmente soy regular pero con el estrés que cargo se me ha ido adelantando y quedando por...
Hola mis queridas novias!! Hoy les quiero platicar todo sobre mi experiencia usando la copa menstrual, hace un par de meses sentí la preocupación de que hacer si en mi gran día me llegará a bajar mi periodo, normalmente soy regular pero con el estrés que cargo se me ha ido adelantando y quedando por los posibles días de mi boda (espero no pase), así que aprovechando el viaje a CDMX me di a la tarea de investigar todo sobre la copa menstrual, realmente en lo personal llevo 2 periodos utilizándolo, al principio soy honesta me sentía un poco incómoda sobre todo por qué al momento de la colocación efectivamente te tienes que introducir los dedos en tu vagina, fuera de eso honestamente me quedé maravillada, ya que pareciera que no estoy en esos días me siento libre y comoda (hasta me eh atrevido a usar vestidos y pantalones blancos), puedo meterme a la alberca, hacer ejercicios etc etc, y sobretodo no tengo que estar preocupando que si se me movió la toalla sanitaria, que si huelo mal, lo único que necesito es estar checando determinadas horas que cada uno checa de acuerdo a su periodo para vaciar la copita y luego volver a introducir hasta que acabe, y una botellita de agua(para tomar) para que en el inodoro pueda limpiarla al momento de vaciar la , se que la idea de tocar un poco de sangre al momento de introducirla o retirarla no es tan agradable pero realmente tiene más beneficios y aparte ayudamos a la ecología y nuestro presupuesto. Cualquier duda de acuerdo a mi experiencia les resolveré!

cfb_1334015.jpg

cfb_1334017.jpg

cfb_1334019.jpg

79 Respuestas

  • F
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Guerrero
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en un grupo en FB que se llama Yo uso toallas femeninas lavables o copa menstrual y mi experiencia es..., La verdad por falta de presupuesto no eh comprado la copa pero eh estado informandome y hablan maravillas de ella solo que debes tener cuidado con que no sea pirata y esté certificada que bueno que estés precavida a todo lo que pueda pasar en tu boda...que ojalá no te llegue tu regla para que disfrutes al mil la boda 😄🤗🤗
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir ! Es una información muy interesante !!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por.compartir nena , pero honestamente. Cómo sabes el tamaño de tu talla
    • Responder
  • Maggy
    Novia Experta Diciembre 2018 Guanajuato
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa y como sabes el tamaño que tu cuerpo necesita? Otra cosa quizas muy tonta pero como sabes hasta donde meterla o como sacarla?
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!! Me alegra encontrar a muchas qué ya nos atrevimos al cambio y estoy muy muy feliz con los resultados tienes toda la razón con referente al aspecto del cuidado del medio ambiente es súper importante.
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada estamos para apoyarnos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Octubre 2018 Quintana Roo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón que ande de metiche 😂😂 pero sobre todo si vieras los datos de todo lo que contaminamos en el planeta usando toallas y tampones 😱😱😱 son toneladas lo que genera una sola mujer, yo tengo 2 años usandola e incluso mi flujo disminuyo con el tiempo dicen que las mismas toallas y tampones hacen daño y eso hace que tengamos mucho más flujo, irritación etc así que te encantará 😊😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Octubre 2018 Quintana Roo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Por ser una FE que cuida el medio ambiente!!!! Yo la llevo usando 2 años y la verdad es que es una maravilla!!!! Yo tmbn desde que la uso soy inmensamente feliz 😀 definitivamente además de que ayudamos al planeta no generando toneladas y toneladas de basura a mi en lo personal me trajo beneficios en mi higiene personal no sé si sea por la copa pero definitivamente mi cantidad de flujo menstrual ha disminuido bastante, igual el flujo diario desapareció, me atrevería a decor que incluso los cólicos desaparecieron. He leído y las toallas y tampones causan infecciones, cáncer realmente son mucho muy antihigiénicas y bueno una copa te cuesta 400 pesos y dura 10 años no sé cuánto he ahorrado desde que la uso 😂😂. Nuevamente felicidades por ser una FE responsable con el planeta❤❤❤🎉🎉
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el tip me ayudas mucho Smiley star
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira al principio yo me sentía un poco incómoda pero te lo juro solo fue un día si use al principio pero era más bien Panti protector pero realmente me di cuenta que no era necesario ahora bien te mentiría si te digo que no se riega nada por que la vdd como estaba siendo nueva si tuve algunos detallitos pero nada fuera de lo.normal, por eso recomiendo llevar una botellita de agua para tomar y regarla en caso de que ocurra pero por ejemplo la mia la compre en ecobutick también venden en línea me costó 550 y es certificada algo muy importante, según por lo que Vi tiene envíos en toda la república con un costo pero apartir de 1000 el envío es gratis. Fuera de eso de adaptarse creeme te olvidas solo calculas cuando vaciar y de alli súper cómodo.
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo la compré en la cdmx cerca del zócalo no recuerdo el nombre de la plaza pero. También puedes buscarla en internet la tienda se llama ecobutick está certificada la copita y en la compra de 1000 el envío es gratis a cualquier parte de la República la vdd tienen otros materiales súper padres por cierto la copita me costó 550.
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sthep!! Esto es una maravilla! Jamás había escuchado de ella?? Donde la puedo adquirir y cuál es el costo?? Al momento de retirar no sé riega nada??! La tengo que usar aparte con toalla por si las dudas??!
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir la experiencia Stephy cuéntame dónde la compraste me gustaría probar
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal sobre todo cuando hemos tenido accidentes creeme en lo personal yo estoy muy contenta con es resultado ya que no me mancho como me pasaba con las toallas a mí me encanta esto!
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo apenas llevo 2 meses y ya la ame!!! Jajjajajaj en serio me arrepiento de no haber buscado información antes realmente estoy muy contenta por ser parte del cambio
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es normal por todo el estrés que manejamos la vdd yo creo que si sigue así probablemente llegará a mi gran día o bien a mitad de mi luna de miel igual pero realmente es súper buena la opción, creeme no te arrepentirás, yo duermo con ella, antes de dormir la vacío y en la mañana temprano igual realmente es súper comoda y sin rosarte ni mucho menos dejar rastros por la mañana como ocurren con las toallas femeninas
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien comentario Ramona realmente dijiste las cosas como son me encanta saber que muchas nos estamos animando al cambio.
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo también quedé enamorada me siento súper libre y feliz en esos días que ni ganas te daban de salir y luego pasar vergüenza por si te ocurría un accidente
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww ,la verdad yo no me eh animado a usarla no se yo cuando ando en mis días soy una total traumada jajajaja me pongo tampax y toallas que me den de cabo a rabo jajajaja ,pero me animaré a hacerlo y calarla aquí en casa haciendo mis labores normales y aver que tal
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Octubre 2018 Durango
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, creo que me voy a animar a comprarla!
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes dormir perfectamente con ella, no molesta para nada. De hecho yo duermo mejor porque no ando pensando en si ya manche ni nada de eso.
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya llevo 4 años con la copa y es una maravilla, la amo totalmente y jamás regresaré ni a las toallas ni a los tampones. Muy bien por cuidar el planeta
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Octubre 2018 Durango
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tú duermes con ella? O recomiendas por la noche si utilizar toalla sanitaria?

    Mi periodo igual se me ha ido adelantando y según mi calendario llegará a mitad de mi luna de mielSmiley cry , estoy pensando en comprarla por cualquier cosa andar más libre en las actividadesSmiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2020 Distrito Federal
    Ramona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu debate, yo la uso desde hace tiempo y la amo.

    A veces por tabus o ignorancia Las personas se resisten a Los cambios. Hace falta un Poco de informacion que conecte con la realidad por ejemplo: La Copa menstrual es Segura e higienica, Los Tampones tienen riesgo de infecciones si no Los cambias frecuentemente y El mal olor en Las toallas femeninas es debido a Las bacterias que se estan formando... Osea la sangre esta en descomposicion (echandose a perder), La Copa menstrual Al parecer es mas higienica y ademas cuidas El ambiente.

    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encanta, no manchas , no te rosa, no te irrita además es un ahorro jejeje yo me compré 2 , y estoy por encargar otras 2.

    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!! Pero si encontramos una forma de hacerlo más fácil para esos días mucho mejor
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena estamos para apoyarnos
    • Responder
  • Betty
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Distrito Federal
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Stephy k linda lo apuntaré en mi lista de pendientes 😁
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía me costó 550 la conseguí en la Cdmx en una tienda que se llama ecobutick checa su página en fb ellos hacen envíos a la república y a partir de 1000 no cobran encio
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nimodo son cosaa completamente naturales, así q a nuestros fm les tocará lidear un poco con eso
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda monte vas arrepentir!
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual realmente ya no sé cuándo me baja por qué me bajaba a mitades de mes ahora a principios de volvió un caos mi periodo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas