Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggy
Novia Experta Diciembre 2018 Guanajuato

Canción El reloj como vals tantaaaaan

Maggy, el 8 de Octubre de 2018 a las 20:33 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola chicas buena noche, cómo están? Yo súper feliz ya que mi contador baja y baja ya quiero que sea mi día B... necesito su ayuda hermosas mi prometido siempre que me voy de su lado le canta una canción de Luismi no sé si la han escuchado pero que creen que la queremos elegir para nuestro vals, mi duda es, ¿consideran que sea buena y hermosa canción para vals? Espero me
EL RELOJ - LUIS MIGUEL
ayuden hermosas aqui les dejo la canción

11 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 9 de Octubre de 2018 a las 11:20
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2018 Michoacán
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado que una prima tocará esa canción pero en mi casa me dinero. Que no era para la ovación ya que hablaba de despedida
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ambos les gusta, les trae a la mente momentos únicos, y se identifican con ella, sin duda es su canción. Será muy lindo que bailen una canción significativa el día de su boda.
    • Responder
  • Cinthya ♥
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Cinthya ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy hermosa canción nena ♥ Y suena la letra muy linda.....Y si es algo significativo para ustedes pues no queda más.... Adelante!!!!

• Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy hermosa!! a nosotros tambien nos encanta luisMi.. y bailaremos una cancion de el!!
    Super eleccion!!!

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2018 Baja California Sur
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que está genial y además tiene un súper significado!!!! Está muy linda!!!!!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que es buena opción, lo importante es lo que signifique para ustedes y que la disfruten ese hermoso momento ❤️
    • Responder
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bonita la canción y yo creo que sería algo especial para los dos, pues es su canción... 👌😊
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maggy! Está canción sólo ustedes saben lo que ha sido en su relación, por eso la hace única para ustedes, yo te aconsejo la uses por lo que significa para ustedes, ya que si la analizas desde su perspectiva, pide que nunca amanezca, ósea que nunca te apartes de él y es que desde esa noche en la que la bailarán, sus vidas estarán unidas el hasta el final ¡más romanticismo no puedes pedir!
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maggy, si a los dos les gusta y les nace un gran sentimiento de amor elijanla de eso se trata el vals Smiley smile me caso el mismo día y si me parece q va bajando muy rápido Smiley surprise
    • Responder
  • Maggy
    Novia Experta Diciembre 2018 Guanajuato
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa fijate que ayer en la noche hasta los pasos le estaba diciendo jejeje nos visualice muchísimo
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la canción les recuerda algo especial o les gusta a ambos claro que es buena para su baile como esposos a mi me parece excelente super romántica
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas