Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggy
Novia Experta Diciembre 2018 Guanajuato

Hoy es mi presentación 😍😱 y tengo miedooo

Maggy, el 31 de Octubre de 2018 a las 11:09 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola hermosas novias cómo están?
Les cuento que a las 6 pm será la presentación de mi esposito y de mí.
Estoy súper nerviosa me pueden ayudar platicando qué preguntan? Cómo cuánto tardan? Porfis auxilioo

6 Respuestas

Última actividad por Maggy, el 4 de Noviembre de 2018 a las 10:54
  • Maggy
    Novia Experta Diciembre 2018 Guanajuato
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas gracias por sus consejos me fue súper increíble mi miedo era que nos pusieran a rezar jejejeje peri nada de eso ya un paso mas cerca 😊
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tienes nada de que preocuparte. aquí te comparto mi debate sobre este tema de la presentación

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ayer-fue-nuestra-presentacion-en-la-iglesia-d--t292921

• Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo también estaba muy nerviosa, hace 15 días fue la de nosotros, el padre solo les pedirá los documentos fe de bautismo, confirmación, platicas prematrimoniales, y les harán preguntas de cuanto tienen juntos, como se conocieron, si se casan por que es su deseo o si alguien los obliga, si van a tener hijos, y si los inculcarán con la fe católica, cuando se casan, preguntas simples de ese tipo, a nosotros nos hicieron firmar el formato que lleno el padre, y también les hacen preguntas a los papas de los novios, mi fm llevo su mamá y papá y también son testigos, y yo lleve a mi mamá y a nuestra madrina de velacion como testiga, porque en total nos pidieron 4 testigos, duró aproximadamente 30 minutos ♥ es una experiencia muy bonita la verdad ♥

• Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena tranquila dura aprox nos 10 minutos por persona, te preguntan tus datos personales porque te quieres casar, si conoces algún impedimento para no poderse casar, si te están obligando y quieres tener hijos cuánto tiempo llevan de novios
    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah y el tiempo depende mucho de sus respuestas la de nosotros duro 2 horas pero fueron 2 horas maravillosas la platica fue muy amena Smiley love

• Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa tu tranquila la presentación se trata mas que nada de preguntas en pareja como cuanto tiempo llevan justos y cosas así y que piensan acerca del matrimonio tranquila 0 nervios todo saldrá bien mucha suerte Smiley flower

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa