Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Enero del 2018
Hola a tod@s, les cuento que era de esas chicas que no tenían la ilusión de casarme y menos estar en este punto, mi idea era solo juntarme con mi pareja y... Ver más
Hola a tod@s, les cuento que era de esas chicas que no tenían la ilusión de casarme y menos estar en este punto, mi idea era solo juntarme con mi pareja y si funcionaba, con el tiempo aumentar y fortalecer el compromiso; pero mi chico es el que me compartió el deseo de casarse de esta manera, me convenció tanto, que estoy tan emocionada por ya probarme vestidos, ver invitaciones y todo!!! aún no tenemos la fecha definida, pero queremos que se este año; solo espero que no nos coma el tiempo
- Novia Experta
- 1,544 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Bueno, queremos que sea en Jardín, nos imaginamos que los momentos quedarán mejor en un ambiente así; incluida nuestra familia y sobre todo nuestros amigos, los cuales han estado con nosotros en todas nuestras locuras; no sé cómo explicar la emoción que nos invade, y a pesar que estamos convencidos que no todo lo planeado sale tal cual; solo pensamos en disfrutarlo desde ya!!!
La crónica de mi boda
Todo inició a las 5 am, estaba tan despierta pero no me sentía nerviosa, todo el tiempo sentí que era un ensayo jajaja. La maquillista llegó una hora tarde y yo seguía calmada;...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Guanajuato
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Mesa de regalos
Posts en los que participo
581
Bueno, pues tal como dice...vamos por la segunda boda, y esta vez por mi religión (Espiritualista)! el año pasado nos casamos por la religión de mi esposo que fue la católica... conocí tantas...
¡Hola, Comu! Llegamos al final de esta dinámica , así que cuéntenos: ¿Quién descubrió la app primero? y ¿Cómo conocieron la App? ¿Quién descubrió la app primero? Recuerden que el día de mañana saldrá...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 2015 días
Creé un post
Hace 2015 díasBueno, pues tal como dice...vamos por la segunda boda, y esta vez por mi religión (Espiritualista)! el año pasado nos casamos por la religión de mi esposo que fue la católica... conocí tantas "versiones" del reglamento del matrimonio y demás. En esta...
¡Hola, Bonita! 👰Nuestro querido Groom David ha hecho un juego súper divertido una "Boda de Stranger Thinngs" ¿Te animas a elegir los elementos extraños de tu boda? ¡Te paso el link para que participes! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/stranger-things-ropa--t411949
Mis últimos videos
4Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas