Bueno, pues tal como dice...vamos por la segunda boda, y esta vez por mi religión (Espiritualista)! el año pasado nos casamos por la religión de mi esposo que fue la católica... conocí tantas "versiones" del reglamento del matrimonio y demás.
En esta ocasión, es muchísimo más sencillo y por supuesto, económica; pero es la misma emoción que el año pasado; además que será en la misma fecha, no hay mejor celebración del primer aniversario, que nuestra unión espiritual y en Oaxaca, el lugar donde nací.
Me siento muy afortunada de poder tener esta segunda oportunidad, de disfrutar de diferente manera pero con el mismo amor que le tengo a mi esposo; poder compartir diferentes experiencias, diferentes religiones pero que ambas su base es el amor a Dios, poder casarnos en los lugares donde nacimos y crecimos.Espero contarles mi segunda experiencia 💙
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Preparativos de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados en la boda? Aquí...
¿Tendrán una boda destino o tienen invitados que vienen de fuera para su boda?...
Banquete de bodas
Trend Alert! Bar de jugos, refrescos y cocteles para su boda...
Consentir a sus invitados con una barra de coctelería personalizada será uno de...