Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geny
Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco

Mi primer platillo - Geny

Geny, el 20 de Junio de 2018 a las 22:58 Publicado en Test y Juegos 0 10
Hola chicas.. vengo a contarles cual fue mi primer platillo para ganarnos el fabuloso recetario 😍

La verdad de un tiempo para acá .i mamá me tenía la encomienda de preparar una comida cada fin de semana.. para mi sorpresa una amiga estaba estudiando en una escuela de cocina y me poratió sus recetas así que de ahí tome la primera para elaborarla.. fue Pollo a la española, jamás en mi vida había cocinado no soy buena para eso jej pero ese día me puse muy dedicada, compre todo los ingredientes y poquito a poquito siguiendo al pie de la letra elmprocedimiebto que me va saliendo jajaja, siiii hasta yo misma me sorprendí..

Para mi sorpresa mi mamá había invitado a unos compadres que casi casi ya son parte de la familia y yo así de whats, pero como, sino sabemos cómo va a salir jajaja.. y para mi gran sorpresa que les gustó que hasta la receta les pase..

A partir de entonces en ocasiones me pongo a hacer más recetas de tasty y todas las que veo en Facebook y la verdad son muy buenas, fáciles y ricas.. igual estoy haciendo una libreta con recetas que ya me han salido para que cuando llegue el gran día de cocinar para mí FM tenga anotadas algunas y no ande pensando tanto que cocinarle jeje..

Bueno chicas hasta aquí mi historia de mi primera receta jej. Bonita noche.

10 Respuestas

Última actividad por Geny, el 21 de Junio de 2018 a las 16:25
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que conste amiga. Besitos y bonito día
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa muchas gracias 😘 ntp yo te contaré al momento de hacerlo. Que tengas lindo día (:
    • Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo prometido es deuda amiga.. me cuentas si la preparas ehh créeme que no te vas a arrepentir jiji. Besitos 😘

Mi primer platillo - Geny 1
    • Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje si verdad.. ps ahí me voy preparando igual lo que me tranquiliza es que a mí FM le encanta cocinar jajajaja
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rico, Geny!! Litetal, ya te puedes casar 🙊🙊
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Geny que linda 😘
    • Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii amiga, es un polvito como entre rojito y anaranjado que es el que le da el color.. 😋.. sin falta mañana te la comparto 👍
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico! Todos los ingredientes que mencionas me gustan, la paprika es condimento verdad?
    • Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jej. Me viene como anillo al dedo porque en si la cocina no se me da pero créeme que ya le estoy agarrando amor jajaja y más cuando sabe rico y ni yo misma me la creo..

El pollo a la española lleva aceitunas negras, paprika, papita cambray, pimientos de todos los colores, casi es como un estofado... Voy a buscar la receta y la subiré en todo vale.. porque no tengo buena retentiva jajajajja verás que la harás y te quedará riquísimo
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces el recetario te vendrá súper bien! Como es pollo a la española?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas