Hola chicas.. vengo a contarles cual fue mi primer platillo para ganarnos el fabuloso recetario 😍
La verdad de un tiempo para acá .i mamá me tenía la encomienda de preparar una comida cada fin de semana.. para mi sorpresa una amiga estaba estudiando en una escuela de cocina y me poratió sus recetas así que de ahí tome la primera para elaborarla.. fue Pollo a la española, jamás en mi vida había cocinado no soy buena para eso jej pero ese día me puse muy dedicada, compre todo los ingredientes y poquito a poquito siguiendo al pie de la letra elmprocedimiebto que me va saliendo jajaja, siiii hasta yo misma me sorprendí..
Para mi sorpresa mi mamá había invitado a unos compadres que casi casi ya son parte de la familia y yo así de whats, pero como, sino sabemos cómo va a salir jajaja.. y para mi gran sorpresa que les gustó que hasta la receta les pase..
A partir de entonces en ocasiones me pongo a hacer más recetas de tasty y todas las que veo en Facebook y la verdad son muy buenas, fáciles y ricas.. igual estoy haciendo una libreta con recetas que ya me han salido para que cuando llegue el gran día de cocinar para mí FM tenga anotadas algunas y no ande pensando tanto que cocinarle jeje..
Bueno chicas hasta aquí mi historia de mi primera receta jej. Bonita noche.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Primer aniversario: Ideas para celebrar tus Bodas de Papel
Si están a punto de cumplir un año de casados es el momento de organizar una...
La música para la boda
100 canciones inolvidables para el primer baile de casados
El primer baile de casados es uno de los momentos más románticos y emotivos de...