Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
Hola, soy de la Ciudad de México, soy politóloga y mercadóloga por vocación. Me encanta el maquillaje! Amo mi país y mi sueño es mejorarlo...
- Novia VIP
- 8,745 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
A 15 días y no tenía fotos de ese día ya que mi cel estaba extraviado pero cuando por fin encontré una foto que me tomó mi mamá me di cuenta que no me gusta para nada, siento que los labios se me ven...

Hola Brideees Les pregunto yo... ¿a alguna le propusieron matrimonio en año nuevo? ¿Creen que es buena fecha para pedir matrimonio? ¿Si o No?

Pues les cuento yo vivo en puebla, mi novio es de tabasco con familia en chiapas mi familia es de CMX de Morelos, pacucha y teziutlan puebla guerrero jeje... De todos lados! Ps esto es lo q haremos el...

Listas las uñas les pongo expectativa vs realidad

Chicas estoy muy muy emocionada y quiero compartirles mi decoración para la próxima sesión de save the date que tendré. Vi varias ideas igualitas en pinterest y me encantó. Aunque falta todavía mucho...

Hermosas les quiero compartir mi tocado . Me encantó que les parece

Vino mi tia tan linda! ( tia de mi esposo) a ponerme mi estrella en la puerta de mi casa!!! Esta linda

Hola Preciosas Hablemos serias... yo se que todas confían en su futuro marido, por algo se están casando... Pero, ¿alguna vez has dudado de tu FM? ¡Cuenten sus historias!

Hola chicas!!! Les cuento mi novio vive en la cd. De México y yo en Chihuahua el vendrá a pasar navidad conmigo y familia.. yo pensé que en esos días que estuviera iba a ser la pedida formal pero sus...

Chicas! Estoy muy emocionada en verdad porque hoy por fin fué nuestra presentación matrimonial y ya nos dieron el permiso en la parroquia,mañana mismo iremos a pagar la misa y estoy más contenta...

😊😊Hay que cerrar tratos todos los días ,no ?

Recuerdan los arreglos que hace poco subí...pues encontré estos arreglos De la Iglesia me encantaron y lo mejor dice mi FM que son súper baratos y afortunadamente el tiene (mi FM es floricultor así...

Hermosas Brides 👰 y wifes!! Help!!! Necesito ayuda de sus polvitos mágicos para encontrar lugar para la boda. La idea que tengo es un Rooftop wedding ósea una boda en una terraza con vista a l Ciudad...

Hola brides! Pues me decidí a obsequiarle el reloj de compromiso a mi amor! Pero no tengo idea de cómo entregárselo! Les cuento no soy nada cursi pero si me gustaría hacerle algo así muy especial para...

Hola hola hermosas!!! Bueno, hoy vengo a comentarles una situación que me ha traído vueltas. Para las que no nos hemos casado por lo civil aquí les dejo un pequeño consejito y quizá una que otra...

Hola chicas!!! Ya este mes cumplimos 8 meses de esposos y 5 años de novios... La verdad debo decir que no ha sido tan fácil. 1- al principio no teníamos dónde vivir ninguno de los dos queríamos...

Hola chicas qué tal? Viendo todo esto de la organización me he dado cuenta que necesito urgente una agenda muy meticulosa 🙈🙈díganme como le hicieron ustedes con eso de agrandar y planear? Sinceramente...

Chicas tengo una super duda, puedo asistir a una boda con un vestido beige corto (como dos dedos arriba de la rodilla), lo compre y me encanto, pero no se si este bien asistir de ese color? La boda...

Nuestra boda será elegante. Mi novio en inicio quería usar Frac, pero a mi se me hace de viejito. Les comparto foto de uno y otro para que me opinen y yo se lo haga saber a mi prometido.

Rectangular Circular

Hola chicas les cuento que ya mi contador dice 2 días !!!!! Siii ... me caso el 16 de Diciembre ! Y ando vuelta loca ! Aún me faltan hacer cosas y se me ocurren otras más !!! Hoy tengo que ir por mi...

Hola chicas!! Les cuento estoy muy preocupada porque mucha gente nos está cancelando, ayer tuve que mandar el número oficial de invitados y no llegue a los 150 que tenemos pagados, la verdad me pone...

Siii brides! por fin a 100 dias yaaay!! no quepo de felicidad empece mi planeacion a los 567 dias ya se imaginaran toda la vida jajaja y llegar a los 100 se siente hermoso! Mi contador asi Hoy invite...

Hola Guapas Cuenten como fue o será su despedida de soltera Así nos damos ideas y nos contamos anécdotas jiji...

Hola chicas!!! mi boda sera una pequeña ceremonia civil y una reunion, pero me gustaria que mis damas (mejores amigas) llevaran un vestido no tan glamuroso acorde a la ocasion porque sera en una...

Hola chicas!!estoy sufriendo un poco con este tema mi boda sera sencilla y pues no queremos dar el tipico platillo a la cordon blue , queremos algo fuera de lo común, estaba pensando que taquiza o...

Hola de nuevo!!! Ps yo aquí que ya estoy casada ante la ley!!! Jejeje ya soy Señora!!! Fué un día muy tranquilo y sin contratiempos en la ceremonia.... todo estuvo lindo y la firma se llevó bien a...

Hola Bellas como están. Casa Cada vez mas ausente d e la comu😣pero es q hay tanto por hacer. Les cuento q no tendré luna de miel😶 , 2n lw trabajo de mi FM le dieron los días pero con la condición de...

Este sábado fue mi sesión de fotos la cita estaba programada a las 3:30 pm, la persona que nos iba a llevar(chofer) no se presento y estamabos intentando localizar una carro grande, todos decían que...

Hola buenos días chicas me caso el día 6 de abril del 2018 y estoy en planes para pedirles a mis amigas que sean mis damas de honor, estoy realizando unas libretas para ellas con su nombre la idea es...

Hola chicas! ustedes que opinan, la verdad no tengo en mente la fiesta o cena de compromiso, creen que de verdad es necesaria? cuál es la verdadera finalidad de ésto? saludos!