Ir al contenido principal
Karol
Karol

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016

Hola, soy de la Ciudad de México, soy politóloga y mercadóloga por vocación. Me encanta el maquillaje! Amo mi país y mi sueño es mejorarlo...

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2892días 10hrs
Grecia
No me gustó mi maquillaje
Grecia, El 14 de Diciembre de 2017 a las 09:28

A 15 días y no tenía fotos de ese día ya que mi cel estaba extraviado pero cuando por fin encontré una foto que me tomó mi mamá me di cuenta que no me gusta para nada, siento que los labios se me ven...

Fabiola, martes 26-Dic-17 49
Thalia
¿Año Nuevo fecha para pedir matrimonio?
Thalia, El 15 de Diciembre de 2017 a las 18:05

Hola Brideees Les pregunto yo... ¿a alguna le propusieron matrimonio en año nuevo? ¿Creen que es buena fecha para pedir matrimonio? ¿Si o No?

Giovana, jueves 3-Ene-19 19
Dzoara
Asi sera mi entrega de invitaciones!
Dzoara, El 15 de Diciembre de 2017 a las 19:02

Pues les cuento yo vivo en puebla, mi novio es de tabasco con familia en chiapas mi familia es de CMX de Morelos, pacucha y teziutlan puebla guerrero jeje... De todos lados! Ps esto es lo q haremos el...

Karol, viernes 15-Dic-17 6
Paulina
Uñas listas!
Paulina, El 15 de Diciembre de 2017 a las 19:10

Listas las uñas les pongo expectativa vs realidad

Luan, sábado 16-Dic-17 13
Susana
Mi decoración para mi sesión de fotos!
Susana, El 15 de Diciembre de 2017 a las 19:11

Chicas estoy muy muy emocionada y quiero compartirles mi decoración para la próxima sesión de save the date que tendré. Vi varias ideas igualitas en pinterest y me encantó. Aunque falta todavía mucho...

Uriel, domingo 17-Dic-17 12
C
Mi tocado👰
Coral, El 15 de Diciembre de 2017 a las 19:18

Hermosas les quiero compartir mi tocado . Me encantó que les parece

Coral, miércoles 27-Dic-17 66
Paulina
Estrella para la puerta!
Paulina, El 15 de Diciembre de 2017 a las 20:59

Vino mi tia tan linda! ( tia de mi esposo) a ponerme mi estrella en la puerta de mi casa!!! Esta linda

Nancy, domingo 17-Dic-17 11
Thalia
¿Has dudado de tu FM?
Thalia, El 15 de Diciembre de 2017 a las 21:05

Hola Preciosas Hablemos serias... yo se que todas confían en su futuro marido, por algo se están casando... Pero, ¿alguna vez has dudado de tu FM? ¡Cuenten sus historias!

Haydee, lunes 18-Dic-17 14
Jaqueline
Reloj de compromiso ¿como entregarlo?
Jaqueline, El 15 de Diciembre de 2017 a las 21:31

Hola chicas!!! Les cuento mi novio vive en la cd. De México y yo en Chihuahua el vendrá a pasar navidad conmigo y familia.. yo pensé que en esos días que estuviera iba a ser la pedida formal pero sus...

Mari, lunes 18-Dic-17 15
Kitzia
¿qué invitación les gusta más? 🤔
Kitzia, El 15 de Diciembre de 2017 a las 22:02

Chicas! Estoy muy emocionada en verdad porque hoy por fin fué nuestra presentación matrimonial y ya nos dieron el permiso en la parroquia,mañana mismo iremos a pagar la misa y estoy más contenta...

Kitzia, domingo 17-Dic-17 42
Andrea
Sabías que ...
Andrea, El 15 de Diciembre de 2017 a las 22:05

😊😊Hay que cerrar tratos todos los días ,no ?

Sofia, domingo 17-Dic-17 8
Lizbeth
Arreglos iglesia
Lizbeth, El 15 de Diciembre de 2017 a las 22:20

Recuerdan los arreglos que hace poco subí...pues encontré estos arreglos De la Iglesia me encantaron y lo mejor dice mi FM que son súper baratos y afortunadamente el tiene (mi FM es floricultor así...

Erika, sábado 16-Dic-17 10
Dulce
Ayuda con el lugar para mi boda Cd de Mex 👰
Dulce, El 15 de Diciembre de 2017 a las 14:26

Hermosas Brides 👰 y wifes!! Help!!! Necesito ayuda de sus polvitos mágicos para encontrar lugar para la boda. La idea que tengo es un Rooftop wedding ósea una boda en una terraza con vista a l Ciudad...

Talia, martes 19-Dic-17 19
Cinthia
Como entregaron el reloj de compromiso a su fm?
Cinthia, El 14 de Diciembre de 2017 a las 19:25

Hola brides! Pues me decidí a obsequiarle el reloj de compromiso a mi amor! Pero no tengo idea de cómo entregárselo! Les cuento no soy nada cursi pero si me gustaría hacerle algo así muy especial para...

Cinthia, jueves 21-Dic-17 15
Mónica
Un consejo poco inusual
Mónica, El 14 de Diciembre de 2017 a las 00:00

Hola hola hermosas!!! Bueno, hoy vengo a comentarles una situación que me ha traído vueltas. Para las que no nos hemos casado por lo civil aquí les dejo un pequeño consejito y quizá una que otra...

Bianca, viernes 19-Oct-18 38
Karol
Ya 8 meses de matrimonio. Las pruebas!!!
Karol, El 14 de Diciembre de 2017 a las 10:43

Hola chicas!!! Ya este mes cumplimos 8 meses de esposos y 5 años de novios... La verdad debo decir que no ha sido tan fácil. 1- al principio no teníamos dónde vivir ninguno de los dos queríamos...

Diana, lunes 8-Ene-18 20 514
Lizbeth
Organizar una boda
Lizbeth, El 13 de Diciembre de 2017 a las 15:24

Hola chicas qué tal? Viendo todo esto de la organización me he dado cuenta que necesito urgente una agenda muy meticulosa 🙈🙈díganme como le hicieron ustedes con eso de agrandar y planear? Sinceramente...

Lizbeth, miércoles 13-Dic-17 6
Sinai
Vestido Beige??
Sinai, El 13 de Diciembre de 2017 a las 17:38

Chicas tengo una super duda, puedo asistir a una boda con un vestido beige corto (como dos dedos arriba de la rodilla), lo compre y me encanto, pero no se si este bien asistir de ese color? La boda...

Yolanda, lunes 18-Dic-17 31
Patricia
Zapatos
Patricia, El 13 de Diciembre de 2017 a las 18:09

Hola hermosas!!! Como van con sus preparativos!? Solo quería compartirles que ya tengo mis zapatos!! Meses atrás había publicado que ya había encontrado mis zapatos pero no los compre hasta que...

Patricia, miércoles 3-Ene-18 21
Dulce
Smoking o Frac
Dulce, El 13 de Diciembre de 2017 a las 16:05

Nuestra boda será elegante. Mi novio en inicio quería usar Frac, pero a mi se me hace de viejito. Les comparto foto de uno y otro para que me opinen y yo se lo haga saber a mi prometido.

Haydee, jueves 14-Dic-17 16
Cristina
Mesas ¿redondas o Rectangulares?
Cristina, El 13 de Diciembre de 2017 a las 17:48

Rectangular Circular

Laura, jueves 28-Dic-17 27
Janeth
nervios !!!
Janeth, El 13 de Diciembre de 2017 a las 08:41

Hola chicas les cuento que ya mi contador dice 2 días !!!!! Siii ... me caso el 16 de Diciembre ! Y ando vuelta loca ! Aún me faltan hacer cosas y se me ocurren otras más !!! Hoy tengo que ir por mi...

Thalia, miércoles 20-Dic-17 7
Andrea
Triste y preocupada a 2 días de la boda!!
Andrea, El 13 de Diciembre de 2017 a las 08:52

Hola chicas!! Les cuento estoy muy preocupada porque mucha gente nos está cancelando, ayer tuve que mandar el número oficial de invitados y no llegue a los 150 que tenemos pagados, la verdad me pone...

Ale., miércoles 13-Dic-17 22
Adela
Por fin a 100 días!
Adela, El 13 de Diciembre de 2017 a las 08:53

Siii brides! por fin a 100 dias yaaay!! no quepo de felicidad empece mi planeacion a los 567 dias ya se imaginaran toda la vida jajaja y llegar a los 100 se siente hermoso! Mi contador asi Hoy invite...

Kitzia, miércoles 13-Dic-17 13
Thalia
¿Cómo fue/será tu despedida?
Thalia, El 13 de Diciembre de 2017 a las 09:05

Hola Guapas Cuenten como fue o será su despedida de soltera Así nos damos ideas y nos contamos anécdotas jiji...

Ivette, jueves 21-Dic-17 14
Thelma
Vestidos para damas de novia en boda civil
Thelma, El 12 de Diciembre de 2017 a las 16:42

Hola chicas!!! mi boda sera una pequeña ceremonia civil y una reunion, pero me gustaria que mis damas (mejores amigas) llevaran un vestido no tan glamuroso acorde a la ocasion porque sera en una...

Thelma, miércoles 13-Dic-17 8
Thelma
comida para la boda
Thelma, El 12 de Diciembre de 2017 a las 17:29

Hola chicas!!estoy sufriendo un poco con este tema mi boda sera sencilla y pues no queremos dar el tipico platillo a la cordon blue , queremos algo fuera de lo común, estaba pensando que taquiza o...

Cristina, jueves 14-Dic-17 27
Lorena
Ayer mi boda civíl!!! ❤️
Lorena, El 12 de Diciembre de 2017 a las 18:46

Hola de nuevo!!! Ps yo aquí que ya estoy casada ante la ley!!! Jejeje ya soy Señora!!! Fué un día muy tranquilo y sin contratiempos en la ceremonia.... todo estuvo lindo y la firma se llevó bien a...

Lorena, jueves 14-Dic-17 43
C
No iremos de 🌙🍯
Coral, El 12 de Diciembre de 2017 a las 19:22

Hola Bellas como están. Casa Cada vez mas ausente d e la comu😣pero es q hay tanto por hacer. Les cuento q no tendré luna de miel😶 , 2n lw trabajo de mi FM le dieron los días pero con la condición de...

Coral, miércoles 13-Dic-17 14
Lizbeth
Sábado de locura sesión pre-boda
Lizbeth, El 11 de Diciembre de 2017 a las 10:29

Este sábado fue mi sesión de fotos la cita estaba programada a las 3:30 pm, la persona que nos iba a llevar(chofer) no se presento y estamabos intentando localizar una carro grande, todos decían que...

Lola, lunes 11-Dic-17 7
Jaqueline
ideas para pedir que sean mis damas de Honor?
Jaqueline, El 11 de Diciembre de 2017 a las 10:30

Hola buenos días chicas me caso el día 6 de abril del 2018 y estoy en planes para pedirles a mis amigas que sean mis damas de honor, estoy realizando unas libretas para ellas con su nombre la idea es...

Jocelyn, martes 12-Dic-17 18
Mariana
Indispensable o no la fiesta de compromiso
Mariana, El 11 de Diciembre de 2017 a las 10:38

Hola chicas! ustedes que opinan, la verdad no tengo en mente la fiesta o cena de compromiso, creen que de verdad es necesaria? cuál es la verdadera finalidad de ésto? saludos!

Livi, lunes 11-Dic-17 15

Grupos generales

Artículos por temas