Creo que es mejor pedirla antes y aprovechar los días festivos para celebrarlo con toda la familia y los amigos, quizás es mejor en Nochebuena o incluso un par de días antes, y en Año Nuevo simplemente celebrarlo por todo lo alto! Eso sí, lo que no puede faltar es un buen anillo de compromioso jejeje https://www.diamonds-usa.com/defecto.aspx
Yo creo que es como algo muy ideal o que han romantizado las películas (no digo que esté mal), pero creo que es muy padre.
Novia TOP
Octubre 2018
Distrito Federal
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que es una manera hermosa de despedir el año viejo e iniciar con toda la actitud un nuevo año todo depende de como se planeen las cosas para hacerlo super especial
Yo creó que es un excelentes fecha. Así de que cuando estén sonando las campanas se arrodille. Muy onda película romántica... Además así nunca se olvidaría la fecha..
A mi si me gusta la idea, siempre y cuando se tenga el escenario ideal jaja imaginense con fuegos artificiales una copa de vino tu primer beso de al año y zaz saca el anillo, es muy romántico
Si a mí me paso , justamente a las 12 se inco y saco la cajita del anillo y fue muy especial pues estaba mi familia y la verdad no me lo esperaba 🤗 creo q mejor forma d iniciar el año no pudimos tener 😍
Novia Adicta
Agosto 2018
Distrito Federal
Jocelyn ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí la verdad sí me gusta la idea. Se me haría romántico empezar el año comprometida ❤
Depende mucho de la situación, podría llegar a ser algo muy emotivo y romántico...a mí me lo pidieron 3 días antes, justo en el día de los inocentes jajaja