Guadalupe, Zacatecas · Desde Septiembre del 2016
Soy una Ingeniera que trabaja como Coordinadora de Recursos Humanos. Mi FM y yo trabajamos dónde mismo -Paquetería Tresguerras- :D ahí nos conocimos.... Ver más
Soy una Ingeniera que trabaja como Coordinadora de Recursos Humanos. Mi FM y yo trabajamos dónde mismo -Paquetería Tresguerras- :D ahí nos conocimos. Tenemos un par de gemelos Erick y Valentina ♥ que son la razón de nuestra vida. Hemos luchado mucho por esta familia, y queremos seguir luchando por ella pero con la bendición de Dios, por eso decidimos casarnos a la Iglesia.
- Súper Novia
- 2,502 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Una boda romantica de cuento de hadas, una misa emotiva por el amor que Dios derrama sobre nosotros. Una fiesta con mucha tradición y mucho MUCHO AMOR ♥
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/diegoygabyLa crónica de mi boda
Desde niña soñé con encontrar al amor de mi vida y casarme con él, casi toda mi vida planeé el día de mi boda, conforme fui conociendo a Diego, me di cuenta que él era el indicado...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
510Hola Muñeconas ¿cómo está? he estado totalmente desconectada de la comunidad, algunas me recordaran como "La mamá de los gemelitos" para otras seré alguien totalmente nuevo jajaj a las que están por...
Hola!! espero tod@s vayan super bien con los preparativos,, yo vengo con una duda para aquellas personas que ya han comprado por Aliexpress, a alguien le han cobrado al llegar su paquete, es decir...