Guadalupe, Zacatecas · Desde Septiembre del 2016
Soy una Ingeniera que trabaja como Coordinadora de Recursos Humanos. Mi FM y yo trabajamos dónde mismo -Paquetería Tresguerras- :D ahí nos conocimos.... Ver más
Soy una Ingeniera que trabaja como Coordinadora de Recursos Humanos. Mi FM y yo trabajamos dónde mismo -Paquetería Tresguerras- :D ahí nos conocimos. Tenemos un par de gemelos Erick y Valentina ♥ que son la razón de nuestra vida. Hemos luchado mucho por esta familia, y queremos seguir luchando por ella pero con la bendición de Dios, por eso decidimos casarnos a la Iglesia.
- Súper Novia
- 2,502 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 2843 díasHola Muñeconas ¿cómo está? he estado totalmente desconectada de la comunidad, algunas me recordaran como "La mamá de los gemelitos" para otras seré alguien totalmente nuevo jajaj a las que están por casarse FELICIDADES muñecas hermosas, todo será un...
¡Gané una medalla!
Hace 2878 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Gaby
Hace 2878 días
Participé en el post de Abdali
Hace 2878 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2878 días
Participé en el post de Diana
Hace 2878 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2878 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2878 días