Guadalupe, Zacatecas · Desde Septiembre del 2016
Soy una Ingeniera que trabaja como Coordinadora de Recursos Humanos. Mi FM y yo trabajamos dónde mismo -Paquetería Tresguerras- :D ahí nos conocimos.... Ver más
Soy una Ingeniera que trabaja como Coordinadora de Recursos Humanos. Mi FM y yo trabajamos dónde mismo -Paquetería Tresguerras- :D ahí nos conocimos. Tenemos un par de gemelos Erick y Valentina ♥ que son la razón de nuestra vida. Hemos luchado mucho por esta familia, y queremos seguir luchando por ella pero con la bendición de Dios, por eso decidimos casarnos a la Iglesia.
- Súper Novia
- 2,502 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2845 díasHola Muñeconas ¿cómo está? he estado totalmente desconectada de la comunidad, algunas me recordaran como "La mamá de los gemelitos" para otras seré alguien totalmente nuevo jajaj a las que están por casarse FELICIDADES muñecas hermosas, todo será un...
Creé un post
Hace 2897 díasHola muñecas ¿Cómo están? Yo exraño muchísimo el ajetreo de los preparativos de la boda que si bien se disfruta mucho tu boda en general la verdad es que los preparativos es lo emocionante de todo. Ya me encontré más fotitos de mi boda jajaja me las...
Creé un post
Hace 2903 díasHola muñecas, pues como dice el título, ya estoy felizmente casada, después de tanta cosa mi boda fue perfecta :3 hubo detalles de personas como siempre, pero creo que fueron cosas mínimas, yo fui muy feliz, Bailé demasiado, y todo fue increíble. La...
Creé un post
Hace 2908 díasHola Muñecas de pastel ¿cómo están? pues yo estoy toda loca jaja mi contador dice así un día Les juro que estoy escribiendo esto y estoy entre en estado de shock y unos nervios extraordinarios, siendo en el estomago como cuando ves a tu FM y te...
Creé un post
Hace 2915 díasMuñeconononas de sololoy jajaja ¿cómo están? hace mucho que no les escribo :'( pero es que de verdad ando más atareada que nunca, mi cierre de mes fue el más pesado de la vida, más que nunca jaja uno de mis gemelitos ha estado malito, le hicieron un...
Creé un post
Hace 2935 díasChiquitas ando muy activa hoy jajajaja es que tenía todos estos debates desde hace mucho, pero como no tenía tiempo pues no se los había subido, van a morir de risa con las fotos que me acaba de mandar mi amigo fotografo de la presesión. Mi mejor...
Creé un post
Hace 2935 díasHola Muñequitas ¿cómo está? mi contador a 28 días jajaja No recuerdo si les había platicado, creo que no, que ibamos a tener los típicos padrinos mexicanos de algunas cosas en la boda, bueno, solo pastel, sonido y bebida alcoholica. Yo no quería pero...
Creé un post
Hace 2937 díasMuñecas dejen me desahogo un poco con ustedes. He traido este debate entre ceja y ceja desde Noviembre jajaja pero no lo públicaba, pero ya no aguanto más el chisme. Pues resulta que nosotros nos casamos al civil el 5 de mayo del 2017 (Lo he contado...
Creé un post
Hace 2937 díasHola muñequitas de pastel, de verdad me desafané totalmente y las extraño mucho, tengo un millón de trabajo, y entre eso, los preparativos de la boda y mi par de gemelos ha sido una locura jajaja una locura muy emocionante. Pero si como lo dice el...
Creé un post
Hace 2967 díasBonitas, hace muchos que no les escribo, las extraño mucho, yo creo muchas ya tuvieron su día B. El mío está cada vez más cerca y estoy TAN NERVIOSAAAAA Así mi contador El de ustedes como va? les mando mucho amor muñecas !!
Creé un post
Hace 2994 díasHola muñecas, como les platiqué en mi otro debate, ayer fui a la hermosa hacienda donde será mi boda, fue mi degustación, la elección del mantel y centros de mesa, ya tengo idea de complementos usaré para adornar, donde pondré la mesa de los novios y...
Creé un post
Hace 2994 díasHola muñequitas ¿cómo están? Las extraño tanto pero entre la planeación anual, la boda ya tan cercana y nuestra enfermedad (Estuvimos enfermos los gemes y yo de los bronquios ) No he tenido nada de chance, Les vengo a enseñar como van quedando mis...
Creé un post
Hace 3000 díasHola muñequitas de pastel, he estado totalmente desaparecida, y es que he tenido un monto de trabajo Tenía que hacer el plan anual de recursos humanos y esas cosas, tenía auditoría de la STPS, y a parte ya estoy cerrando mes D: pero dije, tengo que...
Creé un post
Hace 3013 díasHola Muñeconas ¿cómo están? La verdad yo abrí mi perfil de bodas.com.mx hace mucho tiempo, pero no lo usaba ni nada, tuve mi boda al civil y no no lo usé, cuando decidimos casarnos a la iglesia, fue cuando lo usé, pero de pura chiripa jaja Nosotros...
Creé un post
Hace 3016 díasHola Muñecas ¿cómo están? De verdad yo estoy realmente feliz, como les platiqué el jueves fue mi presentación a la iglesia con el señor cura, la verdad ese día estaba muy nerviosa y no fue para tanto jajaja, el Sr. cura se portó muy bien con nosotros...
Creé un post
Hace 3019 díasHola muñecas ¿cómo están? No se crean no es trágico jajajaja solo porque si me ha costado un poquito, pero creo la verdad me ha ido muy bien. Uno de los preparativos importantes, o bueno al menos para mí es la preparación de nuestro cuerpo y mente,...