Guadalupe, Zacatecas · Desde Septiembre del 2016
Soy una Ingeniera que trabaja como Coordinadora de Recursos Humanos. Mi FM y yo trabajamos dónde mismo -Paquetería Tresguerras- :D ahí nos conocimos.... Ver más
Soy una Ingeniera que trabaja como Coordinadora de Recursos Humanos. Mi FM y yo trabajamos dónde mismo -Paquetería Tresguerras- :D ahí nos conocimos. Tenemos un par de gemelos Erick y Valentina ♥ que son la razón de nuestra vida. Hemos luchado mucho por esta familia, y queremos seguir luchando por ella pero con la bendición de Dios, por eso decidimos casarnos a la Iglesia.
- Súper Novia
- 2,502 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2845 díasHola Muñeconas ¿cómo está? he estado totalmente desconectada de la comunidad, algunas me recordaran como "La mamá de los gemelitos" para otras seré alguien totalmente nuevo jajaj a las que están por casarse FELICIDADES muñecas hermosas, todo será un...
Creé un post
Hace 2897 díasHola muñecas ¿Cómo están? Yo exraño muchísimo el ajetreo de los preparativos de la boda que si bien se disfruta mucho tu boda en general la verdad es que los preparativos es lo emocionante de todo. Ya me encontré más fotitos de mi boda jajaja me las...
Creé un post
Hace 2903 díasHola muñecas, pues como dice el título, ya estoy felizmente casada, después de tanta cosa mi boda fue perfecta :3 hubo detalles de personas como siempre, pero creo que fueron cosas mínimas, yo fui muy feliz, Bailé demasiado, y todo fue increíble. La...
Creé un post
Hace 2908 díasHola Muñecas de pastel ¿cómo están? pues yo estoy toda loca jaja mi contador dice así un día Les juro que estoy escribiendo esto y estoy entre en estado de shock y unos nervios extraordinarios, siendo en el estomago como cuando ves a tu FM y te...
Creé un post